+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Más que un viaje, usted vivirá una emocionante experiencia que lo transportará al pasado. Camine por la tierra que es cuna de las principales religiones del mundo, donde lo nuevo y lo antiguo se conjugan creando un encanto único. Conozca la impresionante ciudad costera de Tel Aviv, una mezcla de intensa religiosidad e interesantes atractivos turísticos. Viaje al Mar Muerto y compare los castillos de los cruzados con los castillos árabes del desierto. 

DÍA 1 - MÉXICO - EUROPA

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA - TEL AVIV

Arribo a Europa donde conectarán con el vuelo con destino a Tel Aviv. Arribo, recepción y traslado al hotel de su elección.

DÍA 3- TEL AVIV - CAESAREA - HAIFA - TIBERIADES

Desayuno. Salida de Tel Aviv a lo largo de la costa hasta Caesarea, capital de la provincia Romana donde visitarán el Teatro Romano, el Acueducto y la bahía donde San Pablo fue hecho prisionero y llevado a Roma. Continuación a Haifa, el monasterio Carmelita de Stella Maris y el Monte Carmelo. Posteriormente visita de Acre, el antiguo puerto Fenicio y Cruzado designado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, para visitar sus fortalezas medievales y la mezquita Al-Jazzar, además de sus mercados y museo. Arribo al hotel en Tiberiades.

DÍA 4- TIBERIADES 

Desayuno. Inicio del recorrido de día completo en Galilea. Visita de Capernaum, la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuación a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Visita al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y para finalizar el día, los Altos del Golán y el manantial de Banias. Regreso a su hotel en Tiberiades.

DÍA 5 - TIBERIADES - NAZARETH - JERUSALÉN 

Desayuno. Salida a Nazareth y visita de la Basílica de la Anunciación y la Fuente de la Virgen. Continuación a Caná donde se presenció el primer milagro y por el Valle del Jordán hacia la ciudad bíblica de Bet Shean. Para finalizar el día, visita de la sinagoga y mosaicos de Beit Alpha. Arribo y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 6 - JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. Al pie de la colina se encuentra el jardín de Getsemani con sus antiguos olivos. Se entra a la ciudad antigua por la puerta de Dung para visitar el Muro de los Lamentos y la explanada del templo con la mezquita Al-Aksa y el Domo de la Roca. Se continúa al barrio judío y sus sinagogas renovadas. Caminata por el Cardo y la Vía Dolorosa, pasando por el Convento de las Hermanas de Sión para llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro. Dejarán la ciudad atravesando los bazares y por la puerta de Jaffa hasta el Monte Sión y la tumba del Rey David. Regreso por la tarde a su hotel.

DÍA 7 - JERUSALÉN - MAR MUERTO - JERUSALÉN

Desayuno. Salida por la mañana a Massada. Ascenso en teleférico a la fortaleza de Herodes para recorrer los palacios, los baños, etc. Continuación y tiempo libre para disfrutar del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Para finalizar el día, visita de Qumran donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto.

DÍA 8 - JERUSALÉN

Desayuno. El día inicia con una visita panorámica de la ciudad nueva pasando por el Knesset y el Parlamento. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y posteriormente al Museo del Holocausto, Yad Vashem. Continuación a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento antes de regresar a Jerusalén.

DÍA 9 - JERUSALÉN - TEL AVIV - MÉXICO

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la Ciudad de México.Fin de nuestros servicios.

Hotel Standard

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en el hotel según categoría elegida.
  • Desayuno diario.
  • Traslados y visitas en servicio privado con guía de habla hispana.
  • Entradas a monumentos y zonas arqueológicas visitadas durante las excursiones programadas.
  • Manejo de equipaje
  • Impuestos de alojamiento

No incluye:

  • Transportación aérea
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados en el itinerario.
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje

Destinos similares