+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Un verdadero recorrido por la antigüedad y la historia de algunas de las principales civilizaciones del mundo. Descubra los enclaves bíblicos de Jordania e Israel, antiguas ciudades greco-romanas, el Mar Muerto, los Castillos Cruzados en el desierto y la mítica Petra, máximo exponente del Imperio Nabateo.

DÍA 1 - MÉXICO - EUROPA

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA - AMMAN

Arribo a Europa donde conectarán con el vuelo con destino a Amman, capital de Jordania. Arribo, recepción y traslado al hotel Al Qaser Metropole, habitación estándar.

DÍA 3- AMMAN - JERASH - MAR MUERTO

Desayuno. Amman está ubicada en las colinas entre el desierto y el fértil valle del Jordán. La visita de ciudad esta mañana incluye la Ciudadela, donde se han encontrado vestigios Romanos, Bizantinos y Musulmanes que atestiguan la interesante historia de la ciudad. Se visitarán también el Museo Arqueológico, el Teatro Romano y el Museo de Folklore. Caminata por las calles de la ciudad, el bazar y el mercado de oro. Continuación a Jerash, una de las ciudades de la Decápolis, es también una de las ciudades de las provincias romanas en mejor estado de conservación. Se encuentra a 45 kms. al norte de Amman y a una hora de distancia por carretera. Durante el paseo, se visita el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita, finalizando en el Teatro Romano. Almuerzo en un restaurante local.Al terminar el recorrido, traslado por vía terrestre al Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 mts bajo el nivel del mar, su salinidad y sus minerales con propiedades curativas se han aplicado con fines terapéuticos durante mas de dos mil años. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Mar Muerto, habitación estándar. Tarde libre para disfrutar de las aguas del Mar Muerto y las instalaciones de su hotel.

DÍA 4- MAR MUERTO - KERAK - PETRA 

Desayuno. Salida por la mañana hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante por que fue el último visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. El recorrido continúa a Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Almuerzo en un restaurante local Su travesía continúa hacia Kerak, conocida por la fortaleza que los Cruzados construyeron en el año 1142. Visita de la fortaleza con galerías subterráneas, habitaciones secretas y enormes murallas defensivas. Después de la visita, seguirán por la autopista a Petra. Alojamiento en el hotel Taybet Zaman, habitación estándar. Como visita opcional (únicamente lunes, miércoles y jueves) pueden hacer la visita de Petra de Noche, una experiencia que no debe perderse. Harán el espectacular recorrido a través del Siq hasta llegar al Khazneh, siguiendo el camino iluminado por velas y disfrutando de la evocadora música de los beduinos al frente del Tesoro, donde se contarán historias sobre la antigua Petra y los nabateos que vivieron allí hace unos 2000 años.

DÍA 5 - PETRA-AMMAN 

Desayuno. Este día se dedica a visitar la “cuidad rosa”, capital de los Nabateos. Construida entre el 800 A.C. y el 100 D.C. cubre un área de 100 kms. cuadrados donde se encuentran más de 800 monumentos esculpidos en la roca. Visita de los más importantes y representativos de la ciudad como el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las tumbas de colores, las tumbas reales y el monasterio. La ciudad fue olvidada y se perdió para el mundo hasta el año 1812 que fue reencontrada por el explorador Suizo Johann Ludwig Burckhardt. Este año se conmemora el 200 aniversario del redescubrimiento de Petra. Almuerzo en un restaurante local. Regreso por la tarde a Amman por vía terrestre. Alojamiento en el hotel Al Qaser Metropole, habitación estándar.

DÍA 6 - AMMAN - NAZARET

Desayuno. Traslado desde Amman al puente Sheikh Hussein, cruce fronterizo entre Jordania e Israel. Asistencia para realizar los trámites migratorios y recepción del lado Israelí para continuar su recorrido hacia el norte. Visita del antiguo teatro romano en Biet Shan. Se dirigirán a Tiberiades y Galilea, visitando en ruta Capernaum, la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuación a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Visita al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación a Nazaret, pasando a través de Cana de Galilea, para finalizar el día con la visita de la Iglesia de la Anunciación. Alojamiento en el hotel Gardenia.

DÍA 7 - NAZARET - JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. Al pié de la colina se encuentra el jardín de Getsemani con sus antiguos olivos. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia la iglesia de Santa Ana y las piscinas de Bethesda. Caminata por el Cardo y la Vía Dolorosa, pasando por el Convento de las Hermanas de Sión para llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro. Arribo por la tarde al hotel Legacy.

DÍA 8 - JERUSALÉN

Desayuno. Visita por la mañana de la Explanada del Templo donde se encuentra el Muro de los Lamentos, la mezquita Al-Aksa y el Domo de la Roca. Continuación a la puerta de Zion y la Iglesia de Dormición de San Pedro. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento antes de regresar a su hotel en Jerusalén.

DÍA 9 - JERUSALÉN - TEL AVIV - MÉXICO

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la Ciudad de México.Fin de nuestros servicios.

Hotel Standard

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles 1ª clase mencionados o similares
  • Desayuno diario.
  • Traslados y visitas en vehículo privado con guías locales de habla hispana o inglesa
  • Entradas a monumentos y zonas arqueológicas visitadas durante las excursiones programadas
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario
  • Manejo de equipaje
  • Impuestos de alojamiento

No incluye:

  • Transportación aérea
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Trámite de visas
  • Gastos de índole personal
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles
  • Seguro de viaje

Destinos similares