+52 (55) 5258 0311 
Language: EN
DÍA 1 - MEXICO-EUROPA

Salida en vuelo con destino a ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA-AMMAN

Arribo a Europa y conexión con el vuelo a Amman, capital de Jordania. Arribo, recepción y traslado al hotel de su elección.

DÍA 3- AMMAN-AJLUN-JERASH-AMMAN

Desayuno y salida para visitar el Castillo de Ajlun, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, al norte de Amman (aproximadamente a unos 45 Kms) donde visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano. Al finalizar la visita regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 4- AMMAN-MADABA-MONTE NEBO-MAR MUERTO-PETRA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visita la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Traslado al Mar Muerto y tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y alojamiento.

DÍA 5 - PETRA-AMMAN

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, traslado a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 6 - BEIRUT

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida hacia Beirut (billete aéreo no incluido). Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7- BEIRUT-BAALBECK-ANJAR-BEIRUT

Desayuno y salida hacia Baalbeck, visita de las impresionantes ruinas greco-romanas, romanas y bizantinas con un estado de conservación muy importante: el Templo de Júpiter, con sus gigantescas columnas, la corte y el templo de Venus y Baco, etc… Después de la visita, continuación a Anjar para visitar los únicos vestigios del periodo de los Omeyas y los Califas. Al finalizar, regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

DÍA 8- BYBLOS-TRIPOLI-BEIRUT

Desayuno. Salida para visitar Byblos y Trípoli. En Byblos, una de las ciudades más antiguas del mundo, visitaremos: las Murallas Fenicias, el Teatro Romano, el Castillo de los Cruzados, la iglesia de San Juan Bautista y el antiguo puerto. Continuación a Trípoli, la segunda ciudad de Líbano, destacando su ciudadela, mezquitas y zocos con un encanto mezcla de oriental y moderno. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

DÍA 9- DUBAI

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo no incluido) con destino a Dubái. Llegada y asistencia en inglés en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10- DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida al safari del desierto con cena incluida, en vehículos 4 x 4 (6 personas por coche) para llegar hasta el campamento con un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) o tatuarse con henna.  Durante la cena, disfrutaremos de un espectáculo folklórico con bailarina de la Danza del Vientre para un mínimo de 10 participantes (durante el Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11 - DUBAI

Desayuno. Visita de día completo de Dubái. El tour empieza en Deira y pasaremos por los Zocos de las Especias y del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubái. Continuación por Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Hotel Burj al Arab. Continuación a la Palmera Jumeirah. Después nos dirigimos al Centro Comercial de Dubái, con vistas al Burj Khalifa. Alojamiento.

DÍA 12 - DUBAI

Desayuno. Excusrión de medio día a Sharja. El recorrido comienza en la Rotonda Moumental de la Cultura. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa. El tour termina en el zoco Central. Regreso a Dubái y recogida en el hotel entre las 19:00 y 19:30 horas, para realizar un crucero en Dhow con cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 13 - DUBAI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con asistencia de habla inglesa. 

Hotel Standard Mínimo 2 personas Suplemento sencillo
07 ene - 31 mar 2017 $1,940 USD $580
Hotel Primera Mínimo 2 personas Suplemento sencillo
07 ene - 31 mar 2017 $2,265 USD $830
Hotel 1A Superior Mínimo 2 personas Suplemento sencillo
07 ene - 31 mar 2017 $2,525 USD $1,080

Ocasionalmente se podrá sustituir las visitas de Byblos y Trípoli por la visita de Tiro y Sidón

Hoteles previstos o similares

Ciudad Standard Primera Primera Superior
Amman Days InnArena/GenevaAmman Cham LandmarkBristol/WarwickHoliday Inn KempinskiMeridienMillenium
Petra PanoramaGuest HousePetra Moon Nabatean CastleTaybet ZamanBeit Zaman MovenpickMarriot
Beirut Mozart Lancanster Le Meridien Commodore
Dubai Auris Inn Al MuhannahSomewhere Tecom CopthorneJW Marriott Deira Millenium PlazaCrowne PlazaJW Marriott JadaffAvani Deira (ex Moevenpick Deira)

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto.
  • Asistencia de habla inglesa en el aeropuerto de Dubái.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados.
  • Cenas durante su estancia en Amman (excepto la 1ª noche).
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Transporte en autocar con guía de habla hispana durante las visitas indicadas. 
  • Entradas en las visitas indicadas en itinerario.

No incluye:

  • Visados.
  • Tasas de entrada/salida/turísticas.
  • Extras, bebidas, propinas, seguros o gastos personales.
  • Asistencia de habla hispana en Dubái para el traslado de llegada, ni para el safari por el desierto ni para la cena en Dhow Cruise.
  • Suplemento por asistencia de habla hispana durante el traslado Aeropuerto-Hotel ó viceversa en Dubái 160 US$ por trayecto (total por todos los pasajeros).
  • Guía acompañante de habla hispana en Safari por el desierto. Suplemento: 355 US$ (total por todos los pasajeros).
  • Vuelos Amman/Beirut y Beirut/Dubái
  • Año en Fez

Destinos similares