+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Hay destinos que merecen visitarse por lo menos una vez en la vida. Jordania es sin duda uno de ellos. Es un país rico en historia y cultura, de gente cálida y amigable. Acompáñenos y descubra por si mismo las maravillas que Jordania le ofrece. 

DÍA 1 - MEXICO-EUROPA

Salida de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA - AMMAN

Arribo a Europa y conexión con el vuelo a Amman, capital de Jordania. Arribo, recepción y traslado al hotel de su elección.

DÍA 3- AMMAN - JERASH - AMMAN

Desayuno. Salida a la antigua ciudad de Jerash, conocida por su antigua ocupación. Se encuentran las colinas de Gilead donde se han encontrados restos del tiempo del neolítico entre otros. La era de oro de Jerash llegó con el Imperio Romano. Hoy es conocida como una de las ciudades mejor preservadas. La ciudad fue miembro de la Decápolis,Regreso por la tarde a Amman donde darán un recorrido. Comenzarán en la antigua Ciudadela, donde estudiarán los rastros de las eras de la ciudad. Las columnas de un templo romano, una Iglesia Bizantina, los grabados en el Palacio Umayyad, el Museo Arqueológico y ruinas a cada paso que dan. A los pies de la Ciudadela tomarán asiento en el Teatro Romano, utilizado para eventos culturales.

DÍA 4- AMMAN - MADABA - PETRA

Desayuno. Salida por la mañana hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida. Cuando el día está despejado, es posible ver Jerusalén que se encuentra a 60 kms de distancia. Continuación a Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Arribo por la tarde a Petra, al hotel de su elección. Como visita opcional, no se pierda el mágico espectáculo de “Petra de Noche” donde el Tesoro se ilumina con cientos de velas y se disfruta de la música e historias tradicionales contadas por los locales. Opera lunes, miércoles y jueves. 

DÍA 5- PETRA

Desayuno. Este día se dedica a visitar la “Ciudad Rosa”, capital de los Nabateos. Construida entre el 800 A.C. y el 100 D.C. cubre un área de 100kms cuadrados donde se encuentran más de 800 monumentos esculpidos en la roca.  Visita de los más importantes y representativos de la ciudad como el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las tumbas de colores, las tumbas reales y el monasterio. La ciudad fue olvidada y se perdió para el mundo hasta el año 1812 que fue reencontrada por el explorador Suizo Johann Ludwig Burckhardt.

DÍA 6- PETRA - WADI RUM - MAR MUERTO

Desayuno. Salida por la mañana de Petra. Su travesía sigue en ruta a Wadi Rum, donde se cambia su vehículo por un 4x4 para adentrarse al desierto y al “Valle de la Luna”. Es aquí donde se filmó la película “Lawrence de Arabia” y también donde T.E. Lawrence alguna vez acampó. En el Wadi se encuentran aún grupos beduinos a los cuales se puede visitar en sus campamentos y experimentar la famosa hospitalidad de estos nómadas del desierto. Continuación por la carretera del desierto hacia el Mar Muerto. Arribo y alojamiento en el hotel de su elección.

DÍA 7- MAR MUERTO

Desayuno. Día libre para disfrutar de las amenidades del resort. El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, situado a 400mts bajo el nivel del mar. Debido a la combinación de la alta temperatura ambiental, baja humedad y alta presión atmosférica, hay un alto contenido de oxígeno y magnesio en el aire, lo cual asiste y facilita la respiración. Sus aguas son las de mayor concentración en sales y minerales en el mundo, dándoles propiedades antinflamatorias y curativas para diferentes enfermedades.

DÍA 8- MAR MUERTO

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Amman para abordar el vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Hotel de Lujo Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
27 feb - 31 may 2017 $2,115 USD $1,930 $1,730 $720
01 jun - 31 ago 2017 $1,945 USD $1,755 $1,560 $720
01 sep - 30 nov 2017 $2,115 USD $1,930 $1,730 $720

Hoteles de Lujo previstos o similar

  • Amman / Four Seasons Hotel
  • Petra / Moevenpick Resort
  • Mar Muerto / Kempinski Ishtar
Hotel Primera Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
01 feb - 31 may 2017 $1,540 USD $1,345 $1,160 $370
01 jun - 31 ago 2017 $1,365 USD $1,170 $990 $370
01 sep - 30 nov 2017 $1,540 USD $1,345 $1,160 $370

Hoteles primera:

  • Amman / Al Qasr Metropole
  • Petra / Petra Guest House
  • Mar Muerto / Holiday Inn Resort

Precios informativos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.Todos los precios son por persona, en base doble, en USD.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de acuerdo a la categoría elegida.
  • Desayuno diario.
  • Asistencia en el aeropuerto a su arribo para realizar los tramites de migración y aduana.
  • Traslados y visitas en vehículo privado con guía de habla hispana.
  • Entradas a monumentos y zonas arqueológicas visitadas durante las excursiones programadas. 
  • Manejo de equipaje.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Costo de visa.
  • Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
  • Gastos de índole personal.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares