+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Una experiencia que todos deben vivir. Ecuador combina historia, arte, cultura y naturaleza. Tiene una herencia colonial importante, maravillosos lagos y volcanes y una joya de la naturaleza en el archipiélago de las Islas Galápagos - uno de los parques nacionales con mayor diversidad en el mundo.

Salidas los Lunes, mínimo 2 personas.

Día 01 QUITO

Arribo a Quito, Ecuador, la segunda capital más alta del mundo a 2,850 msnm. Arribo, recepción y traslado al hotel Casa Gangotena.

Día 02 QUITO

Comienza la visita del Quito colonial. Los lugares a visitar nos confirman las razones por las que la Unesco nombró a Quito primer Patrimonio de la Humanidad. Visita al Panecillo, la colina histórica en el lado sur del centro histórico. Continúa a la estatua de la Virgen alada de Quito, visible desde casi cualquier punto de la ciudad, y disfrute de la hermosa vista que le ofrece este mirador. A continuación, déjese maravillar por la arquitectura y ricas decoraciones de las iglesias de San Francisco y su museo de arte religioso. La iglesia de la Compañía y las siete toneladas de oro que doran sus paredes haciéndolas brillar, y la ajetreada Plaza de la Independencia, flanqueada por el Palacio Presidencial y la Catedral de Quito.

Llegue al verdadero corazón de toda cultura a través de la comida. Después de sus clases de cocina en la Casa San Marcos, usted no sólo sabrá cómo preparar algunos platos ecuatorianos, sino que también habrá tenido la oportunidad de ver tal vez la más impresionante colección privada de arte y antigüedades en todo Quito. Durante su estadía en la Casa San Marcos, tendrá la oportunidad de pasear por esta encantadora propiedad del siglo XVII situada en el corazón del centro histórico de Quito. Alimentos: D

Día 03 ISLAS GALÁPAGOS

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo (incluido) a Galápagos. Arribo a la isla de Baltra en la mañana. Después de pasar por el control de ingreso a las islas y el área de retiro de equipaje, usted será recibido por parte de nuestro personal, quienes lo llevaran al M/C Cormorant. A bordo tendrá un poco de tiempo libre para refrescarse antes del almuerzo y la charla de bienvenida.

Situado en la costa norte de Santa Cruz, Las Bachas es una playa para nadar. Se puede ver aquí uno de los pocos vestigios de la presencia de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial en las Islas Galápagos, un muelle flotante. Se observan flamingos, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro y zarapitos trinadores. Las tortugas marinas también anidan en la playa. Alimentos: D, A, C

Día 04 ISLAS GALÁPAGOS

Por la mañana, disfrute del hogar de la famosa Roca del Pináculo. Bartolomé consiste en un volcán extinto con una variedad de formaciones volcánicas de colores, rojo, naranja, negro, blanco y verde. Un camino de escaleras conduce a la cima del volcán, exhibiendo uno de los mejores paisajes de las islas. La playa es perfecta para snorkeling y la posible observación de los Pingüinos de Galápagos.

Por la tarde, situado al sureste de la isla de Santiago, Sullivan Bay es de gran interés geológico. El área está cubierta por flujos de lava pahoehoe combinados con lava AA, siendo geológicamente muy joven. El magma es de forma plana, pero el movimiento de lava subterráneo, el enfriamiento rápido y otras erupciones llevaron a su ruptura en muchos lugares. Alimentos: D, A, C

Día 05 ISLAS GALÁPAGOS

En la mañana se dirigirá a la Isla Plaza Sur. Esta pequeña isla con acantilados pronunciados fue formada por aumento de lava y está ahora cubierta de Opuntia cactus. Es también hogar de una de las más grandes colonias de lobos de mar, así como también de iguanas terrestres muy coloridas, amarillas y rojas. La planta más característica es Sesivium. Durante la estación de lluvias su color va de verdoso a un tono amarillento y en la estación seca un rojo intenso.

La Isla Santa Fé es hogar de la pintoresca bahía y zona de anclaje en la costa noreste de la isla. La bahía tiene dos senderos para visitantes, uno se dirige a un mirador panorámico en la cima de un acantilado y el otro se extiende desde una pequeña playa hasta un bosque de cactus. Alimentos: D, A, C

Día 06 ISLAS GALÁPAGOS

Por la mañana disfrute del cerro Brujo en la Isla San Cristóbal, situado en la costa norte, este cerro erosionado y sus alrededores presentan una de las playas más pintorescas de las Islas Galápagos, con una fina arena blanca y la abundancia de animales. La fauna silvestre incluye las tortugas marinas, rayas y varios tipos de piqueros. Es una excelente oportunidad para disfrutar de la natación y el snorkeling.

Por la tarde, visita a Punta Pitt, situada en el extremo nororiental de la isla, alberga fragatas, petreles y los tres tipos de Piqueros: Nazca, patas azules y patas rojas. Un sendero empinado sube hasta un acantilado y atravesando un barranco conduce a los visitantes a un área con gran cantidad de aves. Este sitio también es idea para el snorkeling. Alimentos: D, A, C

Día 07 GUAYAQUIL

Por la mañana, la Isla Lobos, nombrada apropiadamente, está llena de ruidosos y juguetones lobos marinos, que le darán la bienvenida a su casa con las aletas abiertas. Esta isla también ofrece grandes oportunidades para hacer snorkeling, así como la oportunidad de ver piqueros de patas azules y de nazca. Después de la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) de regreso a Guayaquil.

Arribo a Guayaquil. Recepción e inicio de la visita de ciudad. El recorrido les llevará por los principales puntos de interés de la ciudad entre los que destacan la avenida Carlos Arosemena y la Avenida 9 de octubre.

Continuando por la calle Chile, visita al Parque Seminario, conocido como Parque de las Iguanas. Parada en el Mercado del Sur, en el Malecón 2000, para visitar la Plaza de la integración, el mercado artesanal, el Club Unión y el primer fuerte de Guayaquil, donde una estatua del primer alcalde de la ciudad. La visita continuará por el Malecón Simón Bolívar a la Plaza Cívica. Visita a la Torre morisca, el Ayuntamiento y el Monumento de la Rotonda. Continuación por el Malecón para visitar el antiguo barrio de Las Peñas, donde nació Guayaquil, situado a los pies del Cerro Santa Ana. Visita al mercado de flores donde se puede admirar uno de los principales productos de exportación del Ecuador: las rosas. Al término de la visita, traslado al hotel Wyndham Guayaquil. Alimentos: D

Día 08 GUAYAQUIL

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a su próximo destino. Alimentos: D

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona, base doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Camarote Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento Sencillo
Ene 03-Dic 20 $7,100 USD $6,960 $6,810 $3,190

Precios informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Nota: Precios mostrados no aplican en días feriados en el país, ni Semana Santa.

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de lujo y cabina estándar a bordo del crucero.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa durante su estadía a bordo del crucero.
  • Traslados y transportación terrestre en vehículo privado en Quito y Guayaquil y compartiendo vehículo en Galápagos.
  • Excursiones privadas con guías locales de habla hispana en Quito y en base a servicios compartidos durante el crucero.
  • Transportación aérea domestica en clase turista para la ruta Quito-Galápagos-Guayaquil.
  • Impuestos aéreos domésticos.
  • Impuesto del Parque Nacional Galápagos y Tarjeta de Control de Tránsito.
  • Manejo de dos piezas de equipaje por persona en aeropuertos y hoteles.
  • Entradas a monumentos y parques nacionales visitados durante las excursiones programadas.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
  • Bebidas con alimentos.
  • Gastos de índole personal.
  • Propinas a guías, chóferes y personal del crucero y hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares