+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Una experiencia que todos deben vivir. Ecuador combina historia, arte, cultura y naturaleza. Tiene una herencia colonial importante, maravillosos lagos y volcanes y una joya de la naturaleza en el archipiélago de las Islas Galápagos - uno de los parques nacionales con mayor diversidad en el mundo.

Salidas los Sábados. Mínimo 2 personas.

Día 01 QUITO

Arribo a Quito, Ecuador, la segunda capital más alta del mundo a 2,850 msnm. Debido al estado de conservación de la ciudad y de su pasado, la UNESCO declaró a Quito como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978. Arribo, recepción y traslado al hotel Casa Gangotena.

Día 02 QUITO

Por la mañana salida hacia el norte de Quito, hacia la “Mitad del Mundo”, donde podrá poner un pie en cada hemisferio y apreciar las múltiples enseñanzas del museo Intiñan. Situado en la línea misma, ofrece una muestra de la vida precolombina del Ecuador y demostraciones sobre astrología, geografía, física y fenómenos entorno a la línea ecuatorial. Continúe por un recorrido en teleférico, uno de los nuevos atractivos de Quito que ofrece panorámicas espectaculares desde el volcán Pichincha, al oeste de Quito, a una altitud de 4,050 metros. Posteriormente, inicie su visita del Quito colonial. Los lugares a visitar nos confirman las razones por las que la Unesco nombró a Quito primer Patrimonio de la Humanidad. Disfrute la maravillosa arquitectura, las ricas decoraciones de las iglesias de San Francisco y su museo de arte religioso. La iglesia de la Compañía y las siete toneladas de oro que doran sus paredes haciéndolas brillar. Finalice el recorrido en la ajetreada Plaza de la Independencia, flanqueada por el Palacio Presidencial y la Catedral de Quito, con sus ricos tesoros artísticos, tallas en madera fina y balcones con flores, el centro histórico es el alma y la joya de Quito. Alimentos: D, A

Día 03 QUITO-ISLAS GALÁPAGOS

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a las Islas Galápagos. Arribo al aeropuerto de Baltra e inicio del recorrido por la Isla de Santa Cruz. Una de las islas más visitadas, es también donde se lleva a cabo uno de los mayores esfuerzos de conservación para eliminar todas la plantas y animales no nativos que están destruyendo las especies endémicas de la isla. Visita a las Tierras Altas de Santa Cruz para explorar los tubos de lava, una experiencia surrealista y única. Aquí se pueden ver los diferentes espacios dedicados a la agricultura que están presentes en Galápagos. La variedad de aves que hay aquí, hace de este sitio un lugar estupendo para los observadores de estas.

Por la tarde, trasladado al yate M/C Petrel en cabina estándar. Tendrá tiempo para refrescarse antes de la charla de bienvenida. Alimentos: D, A, C

Día 04 ISLAS GALÁPAGOS

Isla Santiago fue la segunda isla visitada por Charles Darwin, originalmente nombrada en honor al rey de Inglaterra, el Rey James el segundo. La isla se utilizaba para extraer sal, agua y comida para los balleneros y bucaneros cuando pasaban por las islas. Existía una mina de sal, utilizada para darle sabor a la carne de pescado y de tortuga. Las iguanas terrestres solían poblar esta isla, pero ahora están extintas. El mismo Darwin escribió que cuando él llego a esta isla las iguanas terrestres existían en abundancia. La isla de Santiago es ahora una de las más visitadas.

Por la tarde, salida con destino a la Isla Bartolomé. Esta isla es el hogar de la famosa Roca del Pináculo, nombrada en honor a James Sullivan, un viejo amigo de Charles Darwin que también estaba a bordo del HMS Beagle. De todas las islas, esta es la más fotografiada y también fue escenario en 2003 de la película “Master and Commander”. La Roca del Pináculo es un cono volcánico formado por la expulsión de magma por un volcán debajo del agua. El mar enfrió la lava caliente, las piezas fueron formando una piedra gigante de muchas capas de basalto. Esta piedra gigante también tiene una playa donde vive una población pequeña de tortugas marinas verdes. Los pingüinos de Galápagos se reúnen aquí para nadar, también se pueden observar varios tipos de peces coloridos y a los curiosos lobos marinos. Alimentos: D, A, C

Día 05 ISLAS GALÁPAGOS

Por la mañana, visita a la isla Genovesa, una isla en forma de herradura. Fue formada por la erupción de un volcán, con grandes pendientes producto del constante flujo de lava. Se le conoce a Genovesa como la ‘’isla de pájaros’’ debido a la variedad extensa de pájaros que uno puede ver aquí. El único reptil que existe en la isla es la iguana marina y es también uno de los pocos lugares donde se reúnen los piqueros de patas rojas. Continúe por la bahía Darwin, resultado de la erupción de un volcán donde uno de los lados de la caldera se colapsó después de años de erosión. Se estima que más de 200,000 piqueros viven en los árboles y arbustos de Genovesa.

Por la tarde, continúe por los “Prince Phillips Steps”, un camino empedrado y empinado los lleva hacia un barranco con una vista hermosa. Existe también un bosque de palo santo que es el hogar para los nidos de los piqueros de patas roja y otras aves. Alimentos: D, A, C

Día 06 ISLAS GALÁPAGOS

Por la mañana visita a puerto Egas, también es conocido como Bahía James. Las piscinas de marea proporcionan un excelente lugar para la práctica del esnórquel. Por la tarde realice un recorrido por la caleta Bucanero, llamada así por haber sido refugio de bucaneros y piratas británicos. Las formaciones submarinas son únicas y muchas especies de peces se reúnen aquí. Posteriormente descubra la playa Espumilla, donde las iguanas marinas descansan y los cangrejos de Sally atraen a las garzas. Alimentos: D, A, C

Día 07 ISLAS GALÁPAGOS-GUAYAQUIL

Por la mañana inicie su recorrido por punta Carrión. Una hermosa laguna de agua turquesa en la costa noreste de Santa Cruz.

Desembarque del crucero. Traslado al aeropuerto de Baltra para tomar el vuelo a Guayaquil. Arribo, recepción y traslado al hotel Wyndham en habitación deluxe.

Por la tarde, recorrido por la ciudad de Guayaquil. El punto de partida para visitar la ciudad será el monumento de una inmensa iguana hecha de azulejo. El recorrido les llevará por el Parque Centenario y algunas de las construcciones que quedan de principios del siglo XX; entre ellas la primera estación de bomberos y el templo masónico. Visita del Parque Seminario, conocido como Parque de las Iguanas, frente a la Catedral. Contiunuación a la Plaza de la Integración, el mercado artesanal, el Club Unión y el primer fuerte de Guayaquil, entre muchos otros puntos de interés. El recorrido finaliza en el mercado de flores donde se puede admirar uno de los principales productos de exportación del Ecuador: las rosas. Regreso al hotel. Alimentos: D

Día 08 GUAYAQUIL

Traslado al aeropuerto internacional de Guayaquil para tomar el vuelo a su próximo destino. Alimentos: D

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona, base doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Suite Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento Individual
Ene 10-Dic 20 $ 7,635 USD $ 7,475 $ 7,375 $ $ 4,930
Camarote Estándar Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
Ene 10-Dic 20 $ 7,260 USD $ 7,100 $ 7,000 $ 3,170

Precios informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Nota: Precios mostrados no aplican en días feriados en el país, ni Semana Santa.

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles y crucero de lujo.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa durante su estadía a bordo del crucero.
  • Traslados y transportación terrestre en vehículo privado en Quito y Guayaquil y vehículo compartido en Galápagos.
  • Excursiones privadas con guías locales de habla hispana en Quito y Guayaquil y en servicios compartidos durante el crucero.
  • Transportación aérea domestica en clase turista para la ruta Quito-Galápagos-Guayaquil.
  • Impuestos aéreos domésticos.
  • Equipo de esnórquel: máscara, tubo y aletas durante el crucero.
  • Impuesto del Parque Nacional Galápagos y Tarjeta de Control de Tránsito.
  • Entradas a monumentos y parques nacionales visitados durante las excursiones programadas.
  • Impuestos de alojamiento.das.

No incluye:

  • Transportación aérea.
  • Impuestos aéreos.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.
  • Para conocer los precios de este destino consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

    atencionaclientes@amparo.com.mx