+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Ya sean los callados pasos de los monjes en los templos de Yangon, el pasar de las motonetas en Ho Chi Minh o el aroma de las especies en el aire de la comida de los mercados en Bangkok, el Sudeste Asiático es una región que debe explorarse en su totalidad. Vietnam, Camboya, Tailandia, Myanmar y Singapur capturan nuestros sentidos e imaginación con sus pintorescos paisajes, pagodas inimaginables y su gran espiritualidad e histrias únicas.

DÍA 1 - MÉXICO-HONG KONG

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a Hong Kong vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 2- HONG KONG

Arribo a Hong Kong. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 3- HONG KONG

Desayuno. Medio día de visita de la Isla de Hong Kong. Originalmente una pequeña aldea de pescadores con una escasa población, ubicada en el estuario del delta del Río Perla en el Sur de China, es ahora una ciudad de grandes contrastes y mezcla entre lo Oriental y Occidental. Tras un siglo de intercambio comercial y cultural, se ha convertido en uno de los principales centros financieros y comerciales del mundo. La visita de este día les llevará al Pico Victoria desde donde podrán apreciar una panorámica de la Bahía y de la Península de Kowloon. Se visitará también Aberdeen y la Bahía Repulse. Tarde libre.    

DÍA 4 - HONG KONG-HANOI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Hong Kong para tomar el vuelo con destino a Hanoi, capital de Vietnam. La única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Arribo, recepción y traslado al hotel.Por la tarde, visita de ciudad que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Continuación al templo Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. Al final del día asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Antes de regresar al hotel, habrá oportunidad de pasear por las calles de la ciudad antigua.

DÍA 5 - HANOI-HALONG

Desayuno. Traslado por vía terrestre a la Bahía de Halong. Al llegar abordarán un junco tradicional para iniciar un inolvidable recorrido. Almuerzo a bordo. El junco zarpa por la tarde para iniciar el recorrido de las islas, cuevas y formaciones caprichoss de la Bahía. Cena a bordo.

DÍA 6 - HALONG-HANOI-HO CHI MINH

Por la mañana habrá tiempo para disfrutar de los mágicos paisajes de Halong. Desembarque y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo con destino a Ho Chi Minh. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 7 - HO CHI MINH

Desayuno. Excursión a Ben Tre, una pequeña población rural escondida en el delta del río Mekong, el principal y más importante de Vietnam. Este tranquilo lugar ofrece encantadoras sorpresas además de su belleza natural y cálidas sonrisas. Conocerán los procesos tradicionales de la fabricación de ladrillos y tejido de palma, de la extracción y elaboración de productos de coco entre otras cosas. regreso a Ho Chi Minh y resto de la tarde libre.

DÍA 8 - HO CHI MINH-SIEM REAP

Desayuno. Excursión por la mañana a Cu Chi para visitar el impresionante complejo de túneles subterráneos utilizado por los rebeldes del Vietcong durante la guerra. Regreso a Ho Chi Minh para iniciar la visita de ciudad que incluye el Museo de Guerra, la oficina postal y panorámicas del que fuera el Palacio Presidencial y la Catedral de Notre Dame. Al térnino de la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap, Camboya. Recepción y traslado al  hotel.

DÍA 9 - SIEM REAP

Desayuno. Siem Reap es probablemente el complejo arqueológico más espectacular y grandioso del Sudeste Asiático. Visita por la mañana del templo de Angkor Wat. Almuerzo en un restaurante local. Por l atarde la visita continúa a la puerta Sur de Angkor Thom, se continúa al templo de Bayon a lomo de elefante. La visita incluye también la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.  Nota durante la visita a los templos de Angkor es necesario llevar brazos y piernas cubiertos. Por la noche, asistencia al espectáculo Phare. Una mezcla de artes tradicionales con espectáculo circense contemporáneo. La compañía ha participado en eventos internacionales con gran éxito. Una experiencia que no debe dejarse pasar.

DÍA 10 - SIEM REAP-BANGKOK

Regreso a su hotel donde tendrán el almuerzo incluido. Si el tiempo lo permite, visita del taller de artesanía de Les Artisans d’Angkor y el mercado local. Posteriormente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok.Arribo a Bangkok, capital del Reino de Tailandia. Recepción y traslado al hotel. Una ciudad de contrastes fascinantes, construida alrededor del río Chao Phraya. La vida transcurre en un caos organizado que conjunta tradiciones ancestrales con la modernidad que caracteriza a esta dinámica metrópolis. 

DÍA 11 - BANGKOK

Desayuno. Visita de medio día por la Ciudad Dorada de Bangkok. El  recorrido  incluye  tres de los templos Budistas más inusuales de Bangkok: Wat Trimitr con su invaluable Buda de Oro,  hecho con más de 5 toneladas de oro puro; Wat Po, el templo más extenso y su colosal Buda reclinado. Finalmente, los templos del Gran Palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el Templo del Buda Esmeralda.  Si se desea, el recorrido de este día se puede realizar utilizando metodos de transporte local alternativos como el Sky Train, los botes express y los siempre presentes Tuk Tuks. Resto de la tarde libre para pasear por los mercados y centros comerciales de la ciudad.

DÍA 12 - BANGKOK-CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia, su importancia histórica derivó de su localización estratégica en una ruta comercial antigua. A la fecha se le considera como la capital oficiosa del norte de Tailandia y nacionalmente como segunda ciudad en importancia, solamente superada por Bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 13 - CHIANG MAI

Desayuno. Temprano por la mañana, salida  hacia  el  campamento  de  elefantes  de  Mae Sa donde podrán ver y aprender sobre el cuidado y entrenamiento de estos fantásticos animales. Continuación hacia Baan Tong Luang, la aldea de las “mujeres jirafa” de la etnia Karen, quienes acostumbran usar numerosos anillos de latón en el cuello. Visita de una granja local de orquídeas. Almuerzo en un restaurante local. Para finalizar el día, visita de la aldea de Sankampaeng, reconocida por su trabajo en seda y otras artesanías.

DÍA 14 - CHIANG MAI-YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. Arribo a Yangon, capital de la antigua Burma. Recepción e inicio de la vista de ciudad. La visita inicia con la Pagoda Sule que data de hace 2000 años. Después se dará un paseo por el mercado Bogyoke (Scotts). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Lago Kandawgyi y para finalizar el día se hará una visita a uno de los más espectaculares monumentos del mundo, la Pagoda Shwedagon. Traslado al Chatrium Hotel o similar, habitación de lujo. 

DÍA 15 - YANGON-BAGAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto por la mañana y salida en vuelo a Bagan. Arribo, recepción e Inicio de su recorrido por el colorido mercado local y las principales pagodas y templos de la ciudad; la Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta, la pagoda Bu Lei Thee, famosa por sus vistas panorámicas de otros monumentos de Bagan y el templo de Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pie y numerosas sentado en nichos alrededor de la galería interior. Almuerzo en un restaurante local.  Por la tarde, continuación para visitar el pueblo de Myinkaba y los Templos Manuha, de estilo Mon construido en 1059 y Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. El día termina con una espectacular panorámica del ocaso sobre el famoso río Ayeyarwaddy desde lo alto de alguno de los templos de Bagan. Traslado al hotel Tharabar Gate, habitación deluxe.

DÍA 16 - BAGAN-YANGON

Como excursión opcional, no puede dejar de hacer el sobrevuelo en globo aerostático del valle de Bagan en uno de los famosos Balloons Over Bagan. Imagine flotar sobre pagodas milenarias y el río Ayeryarwaddy mientras el sol sale sobre la planicie y los templos de Bagan. Uno de los paisajes más impresionantes y bellos de Asia, Bagan ha inspirado a sus visitantes durante cientos de años. El vuelo al amanecer proporciona una perspectiva única de disfrutar este incomparable lugar. Desayuno. Salida hacia un monasterio local donde podrán conversar y convivir con los monjes, aprender sobre su vida diaria y sus prácticas. Posteriormente, continuarán el recorrido por algunos de los famosos templos de Bagan. Traslado al aeropuerto y vuelo a Yangon. Arribo, recepción y traslado al Chatrium Hotel o similar, habitación de lujo. 

DÍA 17 - YANGON-SINGAPUR

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Singapur, el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel clave en el comercio internacional y la economía mundial. A diferencia de la mayoría de sus vecinos, la ciudad es un ejemplo de planeación urbana, con espectaculares proyectos arquitectónicos y una meca de las compras y gastronomía. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 18 - SINGAPUR

Desayuno. Visita de ciudad de medio día donde se muestra la fusión de lo viejo y lo nuevo y del Oriente con Occidente. La mezcla cultural y étnica de la ciudad hace de Singapur un lugar único. Recorrido por el distrito colonial, el Ayuntamiento, la Suprema Corte y el parque “Merlion” desde donde se tienen vistas impresionantes de la famosa Marina. Continuación al templo Thian Hock Keng, uno de los templos Budistas Taoistas más antigüos de la ciudad. recorrido del barrio Chino. Posteriormente, visita de los jardines botánicos donde podrán observar raros híbridos de orquídeas. La parada final del día sera en el barrio de la pequeña India. Tarde libre. 

DÍA 19 - SINGAPUR-MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

HOTEL PRIMERA Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
05 ene - 05 abr 2017 $3,810 USD $3,415 $2,900 $1,460
06 abr - 09 abr 2017 $3,940 USD $3,540 $3,105 $1,690
10 abr - 31 ago 2017 $3,810 USD $3,415 $2,990 $1,460
01 sep - 10 oct 2017 $3,855 USD $3,455 $3,660 $1,480
11 oct - 28 oct 2017 $3,940 USD $3,540 $3,105 $1,690

Hoteles Primera previstos o similares:

  • Hong Kong / Regal Kowloon
  • Hanoi /  Mercure La Gare
  • Ha Long Bay / La Vela Premium Cruise
  • Ho Chi Minh / Grand Silverland Central
  • Siem Reap / Tara Angkor
  • Bangkok / Novotel Bangkok Sukhumvit
  • Chiang Mai/  Rim Resort
  • Singapur / Grand Park Orchard
HOTEL LUJO Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
05 ene - 05 abr 2017 $4,370 USD $3,980 $3,540 $1,990
06 abr - 09 abr 2017 $4,425 USD $4,030 $3,595 $2,000
10 abr - 31 ago 2017 $4,370 USD $3,980 $3,540 $1,990
01 sep - 10 oct 2017 $4,425 USD $4,030 $4,320 $2,000
11 oct - 28 oct 2017 $4,425 USD $4,030 $3,595 $2,000

Hoteles de Lujo previstos o similares:

  • Hong Kong  / Hyatt Regency Tsim Sha Tsui
  • Hanoi / Melia Hanoi
  • Ha Long / Bay Jasmine Cruise
  • Ho Chi Minh / Renaissance Saigon
  • Siem Reap / Park Hyatt Hotel
  • Bangkok / The Peninsula
  • Chiang Mai / Anantara
  • Singapur ( Mandarin Orchard

Suplemento por temporada:  $280 USD de Ene 05-10; $490 USD de Ene 11-23; $615 USD de Ene 24-Feb 05; $450 USD de Feb 06-28; $570 USD de Mar 01-31 por persona base a doble.

Precios por persona en dólares americanos, informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de lujo o primera clase según opción elegida.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Transportación terrestre y visitas en vehículos privados con guías locales de habla hispana.
  • Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas..
  • Transportación aérea en clase turista con impuestos en la ruta Yangon-Bagan-Yangon.
  • Manejo de equipaje.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional, excepto los segmentos especificados anteriormente.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Trámite de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares