+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Recorrer el Sudese Asiático es una experiencia que dejará una profunda huella en todos sus visitantes. Un destino de descubrimientos para todas las edades. Sus ciudades y gente, aunque con muchas similitudes culturales, ofrecen una diversidad enorme. Un viaje lleno de cultura, arte, naturaleza, gastronomía y grandes experiencias es lo que podrán esperar de este programa.

DÍA 1 - MEXICO-HANOI

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a Hanoi vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 2- HANOI

Noche a bordo en ruta a Hanoi.

DÍA 3- HANOI

Arribo a Hanoi, capital de Vietnam. Es la única ciudad asiática con avenidas arboladas y  arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, si el tiempo lo permite, visita del Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Continuación al templo Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. Al final del día asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua y se caminará por el barrio antiguo de la ciudad donde podrán tomar un refrigerio o un vaso de Bia Hoy, una cerveza típica local. Regreso al hotel.

DÍA 4 - HANOI-HALONG

Desayuno. Traslado por la mañana por vía terrestre a la Bahía de Halong. Al llegar abordarán un junco tradicional para iniciar un inolvidable recorrido. Almuerzo a bordo. El junco zarpa por la tarde para iniciar el recorrido de las islas, cuevas y formaciones caprichoss de la Bahía. Cena a bordo.

DÍA 5 - HALONG-HANOI

Por la mañana habrá tiempo para disfrutar de los mágicos paisajes de Halong. Desembarque y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo con destino a Hue. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 6 - HANOI-LUANG PRABANG

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luang Prabang, Laos, una verdadera joya atrapada en el tiempo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, asistencia y participación en una ceremonia Baci. Baci significa “llamado del alma” y tiene sus orígenes a tiempo previos al Budismo. Durante la ceremonia, 32 espíritus buenos son atados a la muñeca de los participantes, simbolizada por un hilo blanco de algodón con tres nudos que representan prosperidad, buena salud y buena fortuna.

DÍA 7 - LUANG PRABANG

Desayuno. Visita por la mañana del Museo Nacional, antes el antiguo Palacio Real. Continuación a los templos de Vat Sene, Vat Vixoun y Vat Aham. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde el recorrido continúa a Vat Mai y Vat Xieng Thong, el templo más hermoso de Luang Prabang que data del S. XVI.  Para finalizar el día, ascenso a la colina Phousi para disfrutar del atardecer desde lo alto de la ciudad. Antes de regresar al hotel habrá tiempo para caminar por la parte antigua de la ciudad y hacer algunas compras en el mercado Hmong.

DÍA 8 - LUANG PRABANG-SIEM REAP

Salida del hotel poco antes del amanecer para ser participes de la ceremonia Tagbat, la ofrenda matutina a los monjes. Este ritual continúa siendo de suma importancia para la gente de Laos y parte de su vida cotidiana. El guía explicará las estrictas costumbres y reglas involucradas en este rito. Al término de la ceremonia, visita del mercado local. Regreso a su hotel para desayunar.  Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap, Camboya. Recepción y traslado al  hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 9- SIEM REAP

Desayuno. Siem Reap es probablemente el complejo arqueológico más espectacular y grandioso del Sudeste Asiático. Visita por la mañana del templo de Angkor Wat. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, la visita continúa a la puerta Sur de Angkor Thom, al templo de Bayon a lomo de elefante, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Nota: durante la visita a los templos de Angkor es necesario llevar brazos y piernas cubiertos. Por la noche, asistencia al espectáculo Phare. Una mezcla de artes tradicionales con espectáculo circense contemporáneo. La compañía ha participado en eventos internacionales con gran éxito. Una experiencia que no debe dejarse pasar.

DÍA 10 - SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, visita de los templos de Ta Prohm, Neak Pean y Preah Khan. regreso a su hotel donde tendrán el almuerzo incluido. Si el tiempo lo permite, visita del taller de artesanía de Les Artisans d’Angkor y el mercado local. Posteriormente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Arribo a Bangkok, capital del Reino de Tailandia. Recepción y traslado al hotel. Una ciudad de contrastes fascinantes, construida alrededor del río Chao Phraya. La vida transcurre en un caos organizado que conjunta tradiciones ancestrales con la modernidad que caracteriza a esta dinámica metrópolis.

DÍA 11 - BANGKOK

Desayuno. Visita de medio día por la Ciudad Dorada de Bangkok. El  recorrido  incluye  tres delos templos Budistas más inusuales de Bangkok: Wat Trimitr con su invaluable Buda de Oro, hecho con más de 5 toneladas de oro puro; Wat Po, el templo más extenso y su colosal Buda reclinado. Finalmente, los templos del Gran Palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el Templo del Buda Esmeralda. Almuerzo en un restaurante local con vistas al espectacular Templo del Amanecer. Posteriromente, traslado al Bangkok Oasis Spa para disfrutar de un tratamiento o masaje tradicional Tailandés. Resto de la tarde libre.Por la noche, traslado al Tower Club Lebua para que disfruten de las vistas de la ciudad. Regreso a su hotel.

DÍA 12 - BANGKOK

Desayuno. Día libre para actividades personales y disfrutar de la ciudad por cuenta propia.

DÍA 13 - BANGKOK-SAMUI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Samui, la tercera isla más grande de Tailandia. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones de su hotel y de las playas de arena blanca de la isla.

DÍA 14 - SAMUI

Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 15 - SAMUI-SINGAPUR

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Singapur, el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel clave en el comercio internacional y la economía mundial. A diferencia de la mayoría de sus vecinos, la ciudad es un ejemplo de planeación urbana, con espectaculares proyectos arquitectónicos y una meca de las compras y gastronomía. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 16 - SINGAPUR

Desayuno. Visita de ciudad de medio día donde se muestra la fusión de lo viejo y lo nuevo y del Oriente con Occidente. La mezcla cultural y étnica de la ciudad hace de Singapur un lugar único. Recorrido por el distrito colonial, el Ayuntamiento, la Suprema Corte y el parque “Merlion” desde donde se tienen vistas impresionantes de la famosa Marina. Continuación al templo Thian Hock Keng, uno de los templos Budistas Taoistas más antigüos de la ciudad. recorrido del barrio Chino. Posteriormente, visita de los jardines botánicos donde podrán observar raros híbridos de orquídeas. La parada final del día sera en el barrio de la pequeña India. Tarde libre.

DÍA 17 - SINGAPUR-MEXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

HOTEL 1A SUPERIOR Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
11 ene - 11 abr 2017 $5,300 USD $4,950 $4,590 $1,710
01 may - 30 sep 2017 $5,110 USD $4,740 $4,370 $1,490
01 oct - 31 oct 2017 $5,290 USD $4,930 $4,565 $1,635

Hoteles 1a Superior previstos o similares:

  • Hanoi / Mercure La Gare
  • Halong / La Vela Premium
  • Luang Prabang / Victoria Xiengthong Palace
  • Siem Reap / Tara Angkor
  • Bangkok / Pullman Bangkok Hotel G
  • Samui / Sala Samui Resort & Spa
  • Singapur / The Stamford Marina Mandarin

Suplemento por temporada $55 USD de Ene 26-31; $225 USD de Feb 01-Mar 31; $115 USD de Jul 16-Ago 31 por persona base a doble.

HOTEL LUJO Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
11 ene - 11 abr 2017 $6,025 USD $5,650 $5,340 $2,500
01 may - 30 sep 2017 $5,860 USD $5,510 $5,155 $2,290
01 oct - 31 oct 2017 $6,135 USD $5,770 $5,420 $2,500

Hoteles de Lujo previstos o similares:

  • Hanoi / Melia
  • Halong Bay / Jasmine Cruise
  • Luang Prabang /  Hotel Sofitel
  • Siem Reap / Park Hyatt
  • Bangkok / The Peninsula
  • Samui / Belmond Napasai Samui
  • Singapur / Swissotel The Stamford

Suplemento por temporada:  $345 USD de Ene 11-25; $480 USD de Ene 26-30; $237 USD de Feb 01-28; $450 USD de Mar 01-31; $144 USD de Jul 25-Ago 23 por persona base a doble.

Precios por persona en dólares americanos, informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles según su elección.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Transportación terrestre y visitas en vehículo privado con guía de habla hispana, excepto en Samui donde los traslados serán sin guía.
  • Entradas a monumentos y sitios de interés en las excursiones programadas.
  • Transportación aérea regional en clase turista con la ruta Hanoi-Luang Prabang-Siem Reap-Bangkok-Samui-Singapur.
  • Impuestos aéreos para la ruta especificada.
  • Manejo de equipaje.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional, excepto los segmentos especificados anteriormente.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Trámite de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares