+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

El Sudeste Asiático es una región que no debe dejar de explorarse. Tailandia, Laos y Camboya capturan los sentidos y la imaginación con sus paisajes pintorescos, solemnes pagodas, profunda espiritualidad e historias únicas y distintas entre si. Este programa les llevará a los rincones más representativos de la región.

DÍA 1 - MÉXICO-BANGKOK

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a Bangkok vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 2- BANGKOK

Noche a bordo en ruta a Bangkok.

DÍA 3- BANGKOK

Arribo a Bangkok, capital del Reino de Tailandia. Recepción y traslado al hotel. Una ciudad de contrastes fascinantes, construida alrededor del río Chao Phraya. La vida transcurre en un caos organizado que conjunta tradiciones ancestrales con la modernidad que caracteriza a esta dinámica metrópolis.

DÍA 4 - BANGKOK

Desayuno. Visita de medio día por la Ciudad Dorada de Bangkok. El recorrido incluye tres de los templos Budistas más inusuales de Bangkok: Wat Trimitr con su invaluable Buda de Oro, hecho con más de 5 toneladas de oro puro; Wat Po, el templo más extenso y su colosal Buda reclinado. Finalmente, los templos del Gran Palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el Templo del Buda Esmeralda. Si se desea, el recorrido de este día se puede realizar utilizando metodos de transporte local alternativos como el Sky Train, los botes express y los siempre presentes Tuk Tuks. Resto de la tarde libre para pasear por los mercados y centros comerciales de la ciudad.

DÍA 5 - BANGKOK

Desayuno. Salida temprano por la mañana de su hotel en Bangkok para visitar Ayuthaya, antigua capital de Tailandia. Dignas de verse son las estatuas gigantes de bronce Wat Mongkol Borpith, Wat Phra Srisanpetch y Wat Yai Chai Mongkol. La visita incluye una excursión en bote a Bang Pa In, la antigua Residencia Real de verano. Almuerzo en ruta. Regreso por la tarde a su hotel en Bangkok.

DÍA 6- BANGKOK-CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia, su importancia histórica derivó de su localización estratégica en una ruta comercial antigua. A la fecha se le considera como la capital oficiosa del norte de Tailandia y nacionalmente como segunda ciudad en importancia, solamente superada por Bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 7 - CHIANG MAI

Desayuno. Temprano por la mañana, salida hacia el campamento de elefantes de Pattara donde nos espera un día lleno de emociones mientras aprendemos a entrenar y convivimos con elefantes. Las actividades del día nos enseñaran los cuidados básicos, alimentaran a los animales, los bañaran en el río y aprenderán a montarlos. Paseo con su elefante a un templo local donde aprenderán sobre el rol de los elefantes en el budismo y posteriormente continuarán a unas cataratas cercanas donde tendrán oportunidad de almorzar tipo picnic y refrescarse en el agua con su elefante. Regreso por la tarde al campamento y posteriormente a su hotel.

DÍA 8 - CHIANG MAI

Desayuno. Visita de los templos más interesantes de Chiang Mai, como Wat Phra Singh con su famosa imagen de Buda; Wat Chedi Luang y Wat Chiang Man, el templo más antiguo, construido por el Rey Mangrai, Wat Suan Dok que alberga los restos de varias generaciones de la antigua Familia Real de Chiang Mai y Wat Jet Yot. Finalmente Wat Doi Suthep, que domina la ciudad desde la montaña a 1,056 metros sobre el nivel del mar. Regreso a su hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 9 - CHIANG MAI-LUANG PRABANG

Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luang Prabang, Laos, una verdadera joya atrapada en el tiempo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, asistencia y participación en una ceremonia Baci. Baci significa “llamado del alma” y tiene sus orígenes a tiempo previos al Budismo. Durante la ceremonia, 32 espíritus buenos son atados a la muñeca de los participantes, simbolizada por un hilo blanco de algodón con tres nudos que representan prosperidad, buena salud y buena fortuna.

DÍA 10 - LUANG PRABANG

Desayuno. Visita a Vat Xieng Thong, el templo más hermoso de Luang Prabang que data del S. XVI. Continuación al muelle de Luang Prabang para embarcarse en un bote tradicional que viajará río arriba por el río Mekong hasta las cuevas sagradas de Buda. Visita en ruta de Thin Hong, una pequeña y pintoresca aldea para tener una visión de la vida cotidiana local. Visita a las cuevas de Tham Ting y Tham Phoum, donde se encuentran cientos de estatuas de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Luang Prabang en bote. Visita en ruta de Ban Xiang Khong. De vuelta en la ciudad habrá tiempo para caminar por la parte antigua y hacer algunas compras en el mercado Hmong.

DÍA 11 - LUANG PRABANG-SIEM REAP

Salida del hotel poco antes del amanecer para ser participes de la ceremonia Tagbat, la ofrenda matutina a los monjes. Este ritual continúa siendo de suma importancia para la gente de Laos y parte de su vida cotidiana. El guía explicará las estrictas costumbres y reglas involucradas en este rito. Al término de la ceremonia, visita del mercado local. Regreso a su hotel para desayunar. Visita al museo nacional, antes el antiguo Palacio Real. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap, Camboya. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 12 - SIEM REAP

Desayuno. Siem Reap es probablemente el complejo arqueológico más espectacular y grandioso del Sudeste Asiático. Visita por la mañana de la puerta Sur de Angkor Thom, se continúa al templo de Bayon a lomo de elefante. La visita incluye también la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Por la tarde, visita de los templos de Ta Prohm y Angkor Wat. Nota durante la visita a los templos de Angkor es necesario llevar brazos y piernas cubiertos. Por la noche, asistencia al espectáculo Phare. Una mezcla de artes tradicionales con espectáculo circense contemporáneo. La compañía ha participado en eventos internacionales con gran éxito. Una experiencia que no debe dejarse pasar.

DÍA 13 - SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, salida a Banteay Srei, elaborado en piedra caliza rosa, es considerado como la joya de la corona del arte clásico Khmer. Regreso a Siem Reap, en ruta visita del templo Banteay Samre. Por la tarde, visita a la escuela de artesanos de “Les Senteurs d’Angkor” donde se enorgullecen de utilizar exclusivamente productos locales para la elaboración de sus artesanías. Regreso al hotel.

DÍA 14 - SIEM REAP-MEXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía una ciudad asiática y estadounidense. Fin de nuestros servicios.

HOTEL 1A SUPERIOR Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
11 ene - 30 abr 2017 $3,440 USD $3,090 $2,840 $920
01 may - 30 sep 2017 $3,310 USD $3,000 $2,745 $795

Hoteles 1a Superior previstos o similares:

  • Bangkok / Pullman Bangkok Hotel G
  • Chiang Mai / Rachamankha
  • Luang Prabang / Villa Santi Resort
  • Siem Reap / Tara Angkor

Suplemento por Temporada: $35 USD de Feb 01-Mar 31 por persona base a doble

HOTEL LUJO Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
11 ene - 30 abr 2017 $5,560 USD $5,250 $4,995 $2,680
17 mar - 31 oct 2017 $4,260 USD $4,435 $4,210 $1,820

Hoteles de Lujo previstos o similares:

  • Bangkok / The Peninsula
  • Chiang Mai / Anantara
  • Luang Prabang / Hotel Sofitel
  • Siem Reap / Park Hyatt Hotel

Suplemento por Temporada: $475 USD de Ene 24-Feb 05 y de $160 USD de Abr 01-30  por persona base a doble.

Precios por persona en dólares americanos, informativos, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de lujo o 1ª clase según la opción elegida.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Transportación terrestre y visitas en vehículos privados con guías locales de habla hispana.
  • Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas.
  • Transportación aérea en clase turista con impuestos en la ruta Bangkok-Chiang Mai-Luang Prabang-Siem Reap.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Manejo de equipaje.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional, excepto los segmentos especificados anteriormente.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Trámite de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares