+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Pocos lugares ofrecen una diversidad tan grade como el Sudeste Asiático. Este recorrido le permitirá vivir algunas de las experiencias menos usuales que la región ofrece. Encuéntrese cara a cara con los orangutanes de Borneo y viaje en el legendario tren de lujo Eastern & Oriental Express.

DÍA 1 - MÉXICO-SINGAPUR

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a Singapur vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 2- SINGAPUR

Noche a bordo en ruta a Singapur.

DÍA 3- SINGAPUR

Arribo a Singapur, el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel clave en el comercio internacional y la economía mundial. A diferencia de la mayoría de sus vecinos, la ciudad es un ejemplo de planeación urbana, con espectaculares proyectos arquitectónicos y una meca de las compras y gastronomía. Arribo, recepción y traslado al hotel Mandarin Orchard. Resto de la tarde libre.

DÍA 4 - SINGAPUR

Desayuno. Visita de ciudad de medio día donde se muestra la fusión de lo viejo y lo nuevo y del Oriente con Occidente. La mezcla cultural y étnica de la ciudad hace de Singapur un lugar único. Recorrido por el distrito colonial, el Ayuntamiento, la Suprema Corte y el parque “Merlion” desde donde se tienen vistas impresionantes de la famosa Marina. Continuación al templo Thian Hock Keng, uno de los templos Budistas Taoistas más antigüos de la ciudad. Posteriormente, visita de los jardines botánicos donde podrán observar raros híbridos de orquídeas. La parada final del día sera en el barrio de la pequeña India. Tarde libre.

DÍA 5 - SINGAPUR-KUCHING

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Kuching, Malasia. Arribo, recepción y traslado al hotel Hilton. Tarde libre.

DÍA 6 - KUCHING-BATANG AI

Desayuno. Salida por la mañana hacia Batang Ai. El camino atraviesa pequeñas y pintorescas aldeas, arrozales, plantaciones de pimienta y palma que dan paso a la jungla conforme se adentra al interior. Almuerzo en un restaurante local. Visita en ruta del centro de rehabilitación de fauna de Semenggoh. Su programa ha sido el más exitoso en la rehabilitación y reintroducción de orangutanes a su entorno natural y es el principal centro de estudio de estos primates. La visita a Semenggoh y el avistamiento de orangutanes semi salvajes es una experiencia única. Posteriormente, continuación al lago en Lubok Antu donde tomarán el ferry que les llevará al Batang Ai Longhouse Resort. Cena en el hotel.

DÍA 7 - BATANG AI

Desayuno. Salida por la mañana hacia Mengkak Longhouse en un bote tradicional. El viaje le llevará a través del lago en el río Engkari, uno de los muchos afluentes que desembocan en el lago. Arribo a Mengkak Longhouse, enclavado en una colina junto al río. Disfrute de un corto espectáculo cultural por los habitantes de la casa comunal, seguido más tarde por una demostración de cerbatana. El almuerzo será proporcionado ya sea en la casa comunal o a orillas del río. Si el clima lo permite, harán una pequeña caminata en la selva por el entorno de la casa comunal. Regreso por la tarde y cena en su hotel.

DÍA 8 - BATANG AI-KUCHING-SINGAPUR

Desayuno. Traslado por vía terrestre al aeropuerto de Kuching con almuerzo en ruta. Salida en vuelo a Singapur. Arribo, recepción y traslado al hotel Mandarin Orchard.

DÍA 9 - SINGAPUR-EASTERN & ORIENTAL EXPRESS

Desayuno. Traslado a la estación de tren Woodlands para abordar el Eastern & Oriental Express. Mayordomos en exquisitos uniformes tailandeses le esperan en la estación, sus manos juntas en un amable gesto “wai” de bienvenida son una promesa de un viaje inolvidable. En estos próximos días cruzarán bosques tropicales, arrozales, templos dorados y montañas brumosas al viajar por el corazón del Sudeste Asiático. Una forma única e inusual de experimentar el siempre cambiante paisaje y de descubrir un nuevo y emocionante mundo, tanto a bordo de uno de los trenes de lujo más emblemáticos del mundo, como a lo largo de su recorrido. Disfrute del paisaje de árboles de caucho y de palma y las colinas distantes mientras el sol se oculta y su recorrido hacia Malasia inicia. Cena a bordo.

DÍA 10 - KUALA KANGSAR-PADANG BESAR

Arribo por la mañana a Kuala Kangsar, la pintoresca ciudad real de Perak y residencia oficial del sultán de Perak. Visita de la Gran Mezquita Ubudiah, diseñada y construida por Arthur Hubback, arquitecto británico, quien aplicó los mismos elementos de diseño Mogol a las estaciones de tren de Ipoh y Kuala Lumpur. Continuación al museo Real de Perak, completado en 1931 como palacio temporal y construido enteramente sin clavos. Sus paredes se tejen a partir de tiras de bambú empalmadas con patrones de diamante en el tejido. La visita concluye con la galería del Sultán Shah. La galería reside en un antiguo palacio llamado Istana Ulu Oristana Kota. Regreso al tren para el almuerzo y continuar el recorrido hacia la ciudad fronteriza de Padang Besar entre Malasia y Tailandia. Tarde a bordo para disfrutar del tren y su magnífico servicio y atención. Cena a bordo.

DÍA 11 - KANCHANABURI-BANGKOK

Arribo a Kanchanaburi por la mañana. Rodeada de tranquila y exuberante selva y ríos serpenteantes, es difícil imaginar el rol que este tranquilo paraje jugó durante la guerra. Visita del puente sobre el río Kwai, el museo de guerra y el cementerio. Regreso al tren a tiempo para el almuerzo y continuar su recorrido hacia Krung Thep, también conocida como Bangkok, capital de Tailandia. Arribo a la estación de tren Hualamphong. Desembarque, recepción y traslado al hotel Península.

DÍA 12 - BANGKOK

Desayuno. Visita de medio día por la Ciudad Dorada de Bangkok. El recorrido incluye tres de los templos Budistas más inusuales de Bangkok: Wat Timitr con su invaluable Buda de Oro, hecho con más de 5 toneladas de oro puro; Wat Po, el templo más extenso y su colosal Buda reclinado. Finalmente, los templos del Gran Palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el Templo del Buda Esmeralda. Resto de la tarde libre.

DÍA 13 - BANGKOK

Desayuno. Salida temprano por la mañana de su hotel en Bangkok para visitar Ayuthaya, antigua capital de Tailandia. Dignas de verse son las estatuas gigantes de bronce Wat Mongkol Borpith, Wat Phra Srisanpetch y Wat Yai Chai Mongkol. La visita incluye una excursión en bote a Bang Pa In, la antigua Residencia Real de verano. Almuerzo en ruta. Regreso por la tarde a Bangkok.

DÍA 14 - BANGKOK-MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

HOTEL LUJO Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Suplemento sencillo
01 feb - 31 mar 2017 $6,400 USD $6,400 $1,430
01 abr - 31 oct 2017 $5,960 USD $5,760 $1,300

Suplemento por temporada  de $ 310 USD de Oct 01-31 por persona base a doble.  Precios no aplican durante temporada Formula I.   Precios cotizados en cabina Pullman.  Aplican suplementos de acuerdo a la elección de cabina.  

Precios por persona en dólares americanos, informativos, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de lujo.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa a bordo del tren Eastern & Oriental Express.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Transportación terrestre en vehículo privado en Singapur, Borneo y Bangkok.
  • Visitas y excursiones en privado con guías locales de habla hispana en Singapur y Bangkok, de habla inglesa en Borneo y en base compartida y de habla inglesa durante el recorrido en el tren.
  • Entradas a monumentos y sitios de interés en las excursiones programadas.
  • Transportación aérea en clase turista con la ruta Singapur-Kuching-Singapur.
  • Impuestos aéreos para la ruta especificada anteriormente.
  • Manejo de equipaje.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional, excpeto los segmentos previamente especificados.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Trámite de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares