+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Recorrido por lo mas representativo del mosaico cultural y natural del Sudeste Asiático. Desde la próspera y multicultural Singapur con su grandiosa arquitectura, hasta los majestuosos templos, símbolo de la gran tradición cultural y religiosa de Bali, sus paisajes infinitos de un verde vivo y kilómetros de playas de aguas cristalinas son tan solo algunos de los atractivos que le cautivarán en este viaje.

DÍA 1 - MÉXICO-SINGAPUR

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a Singapur vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 3 - SINGAPUR

Arribo a Singapur, el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel clave en el comercio internacional y la economía mundial. A diferencia de la mayoría de sus vecinos, la ciudad es un ejemplo de planeación urbana, con espectaculares proyectos arquitectónicos y una meca de las compras y gastronomía. Arribo, recepción y traslado al hotel Mandarin Oriental, habitacion Premier Ocean.

DÍA 4 - SINGAPUR

Desayuno. Visita de ciudad de medio día donde se muestra la fusión de lo viejo y lo nuevo y del Oriente con Occidente. La mezcla cultural y étnica de la ciudad hace de Singapur un lugar único. Recorrido por el distrito colonial, el Ayuntamiento, la Suprema Corte y el parque “Merlion” desde donde se tienen vistas impresionantes de la famosa Marina. Continuación al templo Thian Hock Keng, uno de los templos Budistas Taoistas más antigüos de la ciudad. Posteriormente, visita de los jardines botánicos donde podrán observar raros híbridos de orquídeas. La parada final del día sera en el barrio de la pequeña India. Tarde libre.

DÍA 5 - SINGAPUR-YOGYAKARTA-BOROBUDUR

Desayuno. En la mañana traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo con destino a Yogyakarta, Indonesia. Arribo, recepción y visita esa misma tarde del templo de Parambanan en ruta a su hotel en Borobudur. Prambanan consta de 3 grandes templos en su área principal dedicados a la trinidad de los dioses Hindúes Candi Shiva Mahadeva, Candi Brahma y Candi Vishnu. Al término de la visita, continuación al hotel Plataran Borobudur, habitación Suite Ejecutiva.

DÍA 6 - BOROBUDUR

Desayuno. Visita de Yogyakarta por la mañana. Se inicia con el Palacio del Sultán o "Keraton Yogyakarta", construido en el elegante estilo arquitectónico javanés. Continuación a Taman Sari, el castillo de agua. Durante el recorrido se visitarán también una fábrica del tradicional batik y un centro de plata en Kotagede. Posteriormente, visita al templo de Borobudur, el mayor monumento budista en el mundo, construido alrededor de 800 d.C. y considerado como una de las siete maravillas del mundo.

DÍA 7- BOROBUDUR-YOGYAKARTA-BALI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Yogyakarta para tomar el vuelo con destino a Bali, la más famosa de las islas de Indonesia por sus bellas playas y por la diversidad cultural que aquí se vive. Arribo, recepción y traslado al hotel Four Seasons Jimbaran, Villa de una habitación. Resto de la tarde libre.

DÍA 8 - BALI

Desayuno. Recorrido de día completo para ver los principales atractivos de la isla. El día inicia con la asistencia al famoso espectáculo de Barong y Kris, danzas tradicionales balinesas. Continuación a Celuk, centro artesanal y lugar donde se encuentra el manantial sagrado de Tirta Empul, rodeado del templo dedicado al dios Indra. Continuación a Ubud, el corazón cultural de Bali y donde se encuentran numerosas galerías y hogar de artistas locales y extranjeros. El museo de arte Agung Rai cuenta con una extensa colección de pinturas de artistas balineses, indonesios y extranjeros en los estilos balinés y contemporáneos clásicos. Pruebe sus habilidades de negociación en el mercado de arte de Ubud antes de la visita a Puri Saren Agung, cuya familia real gobernó Ubud desde la década de 1800 hasta 1917. Regreso a su hotel por la tarde.

DÍA 9 - BALI

Desayuno. Salida hacia Klungkung para ver la famosa sala de justicia Kerta Gosa. Continuación hacia el templo de Besakih, el llamado Templo Madre de Bali. Este alberga santuarios ancestrales hindúes. Besakih es un complejo de 24 templos. Se originó probablemente en el S. VIII para rendir culto y ofrendas al dios de Gunung Agung. El recorrido sigue hasta Kintamani - una zona de alta montaña con impresionantes vistas sobre el lago caldera del Monte Batur, la segunda montaña más alta de Bali. En su camino de regreso al hotel, visita al templo de Gunung Kawi en Sebatu.

DÍA 10 - BALI-MEXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía una ciudad asiática y/o estadounidense.

HOTEL LUJO Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Suplemento sencillo

Suplemento por temporada  Jul 01 al 15 de $145 USD por persona base a doble.  

No aplican precios para Feb 14-18; Abr 12-15 y Sep 15-18, 2016.

Precios informativos, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Todos los precios son por persona en USD.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles según la categoría elegida.
  • Desayuno diario.
  • Transportación terrestre en vehículo privado.
  • Visitas en privado con guías locales de habla hispana o inglesa.
  • Entradas a monumentos y sitios de interés en las excursiones programadas.
  • Transportación aérea doméstica en Indonesia en clase turista con la ruta Yogyakarta-Denpasar.
  • Impuestos aéreos domésticos en Indonesia.
  • Manejo de equipaje.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Trámite de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares