+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

El Sudeste Asiático e Indochina son un mosaico de culturas y tradiciones que se caracterizan entre otras cosas, por la calidez y amabilidad de su gente. Descubra la historia, naturaleza y arte de Vietnam, Camboya, Myanmar, Tailandia e Indonesia a traves de su gente y vea por que son un destino único que no debe pasarse por alto.

DÍA 1 - MÉXICO-HANOI

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a Hanoi vía una ciudad europea o estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 2- HANOI

Noche a bordo en ruta a Hanoi.

DÍA 3- HANOI

Arribo a Hanoi, capital de Vietnam y la segunda ciudad más grande del país. Durante 800 años fue la el centro político más importante de Vietnam, eclipsada por la dinastía Nguyen y su capital imperial, la ciudad de Hue. Fue también la capital de la Indochina francesa. Recepción y traslado a su hotel. resto del día libre.   

DÍA 4 - HANOI

Desayuno. Inicio de la visita de ciudad. Hanoi se distingue por sus avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El recorrido incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, considerando el símbolo de Hanoi. Seguido con el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Por la tarde, visita a la Pagoda de un pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reino desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Continuamos para visitar el templo Ngoc Son en el lago Hoan Kiem. Por último, realizamos un paseo panorámico en ciclo pasando el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel.

DÍA 5 - HANOI–HALONG

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Arribo a Halong y embarque a bordo de un junco tradicional. Almuerzo a bordo e inicio de la navegación para descubrir las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, entre otras. Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en un bote local. Regreso al junco. Pensión completa.

DÍA 6 - HALONG-HANOI-HUE

Desayuno. Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Temprano por la mañana habrá una clase de Tai Chi o yoga. Desembarque en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Brunch a bordo del barco y regreso a tierra. Salida al aeropuerto de Hanoi por carretera para tomar el vuelo a Hue. Arribo, recepción y traslado a su hotel.

DÍA 7 - HUE

Desayuno. Visita por la mañana de la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador  Minh Mang. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Continuación y visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que realiza la fabricación de incienso. Regreso a su hotel.

DÍA 8 - HUE-DA NANG

Desayuno. Salida por la mañana por carretera a Hoi An, la antigua capital imperial vietnamita. El recorrido les lleva a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. Visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los S. XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon, pasando las aldeas locales. Llegada al barrio antiguo y paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes: el Puente Japonés de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Por la tarde traslado a su hotel en Da Nang.

DÍA 9 - DA NANG-SIEM REAP

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 10 - SIEM REAP

Desayuno. Visita de día completo a los templos de Angkor Wat, probablemente el complejo arqueológico más espectacular y grandioso del Sudeste Asiático. Almuerzo en un restaurante local. Regreso por la tarde a su hotel.Nota: Durante la visita a los templos de Angkor es necesario llevar brazos y piernas cubiertos.

DÍA 11 - SIEM REAP

Desayuno. Visita por la mañana de los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la puerta Sur de Angkor Thom. Se continúa al templo de Bayon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. 

DÍA 12 - SIEM REAP-BANGKOK-YANGON

Desayuno. Visita por la mañana a los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel. Visita al centro de artesanos de Angkor y al mercado local. Posteriormente, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Yangon, vía Bangkok. Arribo a Yangon, recepción y traslado al hotel. 

DÍA 13 - YANGON

Desayuno. Visita del centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi. Tiempo para compras en el famoso mercado Bogyoke donde cientos de vendedores ofrecen sus artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los monumentos religiosos más espectaculares del mundo. Su  cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro. Regreso al hotel. 

DÍA 14 - YANGON-BAGAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bagan. Arribo, recepción e inicio de la visita de este día que incluye el mercado Nyang U, la Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus  4 imágenes de Buda de pie.Almuerzo en un restaurante local. La visita continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus murales protegidos por la UNESCO. Llegada a la Pagoda Bupaya o a la estupa Mingala Zedi a tiempo para admirar la puesta del sol, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.

DÍA 15 - BAGAN-MANDALAY

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Mandalay. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Posteriormente, visita a la pagoda Mahamuni, el monasterio Shwe Inbin y el Palacio Dorado, un ejemplo magnífico de un edificio tradicional de madera y la pagoda Khutodaw, el libro más grande del mundo, hecho de mármol. Almuerzo en un restaurante local. Visita del centro artesanal Kalaga.

DÍA 16 - MANDALAY

Desayuno. Inicio del recorrido por los reinos antiguos de estas tierras, a 15 kms. encontramos en Ava (Inwa), una de las capitales antiguas de los reinados Shan y Myanmar por más de 400 años. Llegamos al otro lado del Río Mynt Nge por ferry y desde allí recorremos las callejuelas de Ava en carretas locales. Visitamos el Monasterio de Teca de Bagaya, un magnífico edificio de más de 300 años aún conservado y en uso por monjes locales. Desde allí hasta la vieja torre del reloj de Nanmyin, la última estructura que permanece en pie del complejo que formaba el palacio de la dinastía Ava, también conocida como la torre inclinada de Ava. Desde allí pasamos por el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan, una maravilla arquitectónica de más de 300 años donde aún hoy los monjes locales realizan sus prácticas diarias. Nos trasladamos hasta el antiguo reino de Sagaing, ubicado en las cercanías del apacible Río Ayeyarwaddy. Desde la sierra de Sagaing disfrutamos de una increíble vista de las laderas de la sierra con sus incontables pagodas puntiagudas, en el camino haremos una parada en un monasterio donde aprendemos algunos de los conceptos más preciados por los devotos de Buda. Visita de la bellísima y antigua capital, Amarapura; famosa por sus industrias textiles; allí hacemos una parada en una de las fábricas locales donde se hilan y tejen telas y donde se producen “longyis” – la prenda tradicional que llevan la mayoría de las personas en el país. Continuación hasta el famoso puente de Ubein, una estructura simple y sin embargo de gran valor que se extiende por 1.2 kms sobre el lago Taungtaman, podemos pasear por el puente o alternativamente dar una vuelta por el lago en bote a remo. El puente de Ubein es un punto preferido por muchos amantes de la fotografía, especialmente en las horas del atardecer. 

DÍA 17 - MANDALAY-BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mandalay para tomar el vuelo a Bangkok. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. 

DÍA 17 - YANGON-SINGAPUR

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Singapur, el país más pequeño del Sudeste de Asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel clave en el comercio internacional y la economía mundial. A diferencia de la mayoría de sus vecinos, la ciudad es un ejemplo de planeación urbana, con espectaculares proyectos arquitectónicos y una meca de las compras y gastronomía. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 18 - BANGKOK

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales de Bangkok, empezando por el Wat Traimit. Situado en un extremo del barrio Chino, en Yaowarat Road, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, donde se encuentra el enorme Buda reclinado de 46 metros de largo y cubierto de oro y los Chedis de los Reyes. A continuación, visita del Gran Palacio, el edificio más importante de Tailandia, donde la Familia Real vivió durante 150 años. Al término de la visita nos dirigiremos a tomar el almuerzo en un magnífico restaurante, con increíbles vistas al río y al templo de Wat Arun. Por la tarde, podrán disfrutar de un masaje con aromaterapia de 90 minutos. Para finalizar el día, qué mejor que relajarse tomando una copa o un refresco en una terraza en las alturas. 

DÍA 19 - BANGKOK

Desayuno. Día libre para actividades personales..

DÍA 20 - BANGKOK-PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Phuket. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 21 - PHUKET

Desayuno. Dos días libres para disfrutar de la playa y las instalaciones de su resort.

DÍA 22 - UBUD-BALI

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de Ubud y las instalaciones de su hotel. Por la tarde, salida hacia Tanah Lot. Esta visita de medio día es una obligación para los visitantes de Bali. El recorrido comienza con una visita al templo de Mengwi, donde el famoso Taman Ayun fue construido para el Príncipe de Tabanan en el S. XVII. Visita al bosque del mono sagrado de Alas Kedaton. El bosque se compone principalmente de árboles de nuez moscada, un hábitat de murciélagos frugívoros y 3 grandes familias de monos. Más tarde presenciaremos la magnífica puesta de sol en el espectacular templo de Tanah Lot. Este templo está construido en la cima de una roca en el océano Índico, a unos cientos de metros de la costa. Mire el mar agitado que se estrella en la costa. La cena será servida en un restaurante local. Traslado al hotel de playa.

DÍA 23 - PHUKET-MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México vía una ciudad europea o asiática y estadounidense. Fin de nuestros servicios.

HOTEL PRIMERA Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Suplemento sencillo
08 ene - 30 abr 2017 $4,770 USD $4,280 $2,310
01 may - 30 sep 2017 $4,200 USD $3,710 $1,740
01 oct - 31 oct 2017 $4,770 USD $4,280 $2,310

Hoteles 1a Superior previstos o similares:

  • Hanoi / Nikko Hanoi
  • Halong / Bhaya Cruise
  • Hue / Pilgrimage Village
  • Hoi An / Furama Beach Resort
  • Siem Reap / Victoria Angkor
  • Yangon /  Chatrium Hotel
  • Bagan / Thiripyitsaya Sanctuary Resort
  • Mandalay /  Mandalay Hill Resort
  • Bangkok / Pullman G
  • Phuket / Renaissance

Suplementos base a doble por persona: Hoteles Primera - $80 USD de Ene 25-Feb 23; Abr 01-17; Oct 01-31, 2017.

HOTEL LUJO Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Suplemento sencillo
08 ene - 30 abr 2017 $7,150 USD $6,665 $3,240
01 may - 30 sep 2017 $5,630 USD $5,200 $3,190
01 oct - 31 oct 2017 $7,150 USD $6,665 $3,240

Hoteles de Lujo previstos o similares:

  • Hanoi / Sofitel Legend Metropole 
  • Halong / Bhaya Cruise
  • Hue /  La Residence
  • Hoi An / Intercontinental Danang Sun Peninsula
  • Siem Reap / Park Hyatt
  • Yangon / Belmond Governor’s Residence
  • Bagan / Aureum Bagan Resort
  • Mandalay / Mandalay Hill Resort
  • Bangkok / Peninsula
  • Phuket / The Surin

Suplementos por temporada Hoteles Lujo - $385 USD de Ene 25-Feb 03; $270 USD de Abr 01-16, 2017.

Precios por persona en dólares americanos, informativos, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de lujo o primera clase según opción elegida.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Transportación terrestre y visitas en vehículos privados con guías locales de habla hispana.
  • Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Manejo de equipaje.

No incluye:

  • Transportación aérea.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Trámite de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares