A su llegada a San Francisco, se encontrará con su conductor privado para ser trasladado a su hotel.
Alimento: -
Conozca a su guía privado en el vestíbulo de su hotel para un recorrido de medio día por la ciudad de San Francisco. Su guía lo llevará a conocer los lugares que han convertido a San Francisco en la ciudad favorita de todos: Union Square, North Beach, Chinatown, Golden Gate Park, la calle con más curvas del mundo (Lombard Street), Coit Tower y Telegraph Hill, Fisherman’s Wharf, el Presidio, Haight- Ashbury y las casas victorianas de Alamo Square. Este recorrido es completamente personalizado para ajustarse a sus intereses.
Esta noche, navegará por la bahía de San Francisco en un crucero compartido en catamarán de 2 horas durante el atardecer. Podrá ver de cerca algunas de las atracciones más populares de la bahía mientras navega alrededor de la isla de Alcatraz, justo debajo del Puente Golden Gate, y regresará admirando el famoso horizonte de la ciudad. Tendrá la oportunidad de vislumbrar vida marina, incluidos pelícanos y leones marinos.
Alimentos: D
Registre su salida del hotel y salga con su conductor privado para un traslado de cuatro horas al encantador Parque Nacional Yosemite.
Alimentos: D
Comenzará su día con un paseo por el valle, disfrutando de las impresionantes vistas del paisaje, escuchando los sonidos de la fauna y admirando puntos de interés como El Capitan, Cascadas de Yosemite y Half Dome Village. En la tarde, recorrerá la alta montaña a lo largo de Tioga Pass o la carretera de Glacier Point (el estado de las carreteras puede afectar su itinerario), con tiempo suficiente para disfrutar de las vistas abiertas y explorar los prados alpinos y los lagos. Las caminatas se adaptarán a sus preferencias e incluirán vistas panorámicas, cascadas y paseos bajo los enormes y hermosos árboles. Mientras respira el aire puro de la montaña, su guía compartirá información fascinante sobre la flora, la fauna y la historia del parque. A lo largo del camino, disfrutará de un almuerzo tipo picnic.
Alimentos: D
A media mañana, disfrute de un paseo a caballo de dos horas por Vista Pass. Recorrerá un sendero montañoso rodeado de altos pinos y exuberantes prados alpinos, mientras cruza varias veces el arroyo Rainier, antes de alcanzar una vista panorámica de Yosemite. La tarde libre para explorar más del parque con su conductor/guía privado o para relajarse en el hotel.
Alimentos: D
Registre su salida del hotel e inicie un traslado de 3 horas hacia Moss Landing. Encuéntrese con su guía en Moss Landing, en la bahía de Monterey, para una excursión privada en kayak.
El Elkhorn Slough está lleno de vida, que va desde pequeñas criaturas hasta focas, nutrias y una variedad de aves costeras. Este estuario, protegido de las grandes olas de la bahía de Monterey, es una introducción perfecta al kayak de mar y a la vida marina
Alimentos: D
Esta mañana, visite el Acuario de la Bahía de Monterey, una instalación de renombre mundial con muchas exhibiciones, incluida el bosque de algas de 28 pies de altura, una de las exhibiciones de acuarios más altas del mundo. Tendrá una vista detrás de escena y desde la perspectiva de un buzo, podrá ver sardinas, tiburones leopardo, anguilas lobo y una variedad de otros peces mientras se deslizan entre las hojas oscilantes de algas, tal como lo hacen en su hábitat natural. Después de su recorrido, explore el resto del acuario. La tarde queda libre para explorar más de la zona con su conductor/guía privado o para relajarse en el hotel.
Alimentos: D
Inicie su traslado de dos horas junto a su conductor/guía privado, al aeropuerto de San Francisco y tome su vuelo de regreso a casa.
Alimentos: D