Esplendores del Rajastán

Verano 2022

Esplendores del Rajastán, Verano 2022

Duración

08 Días

Precios por persona, en base Doble, en US Dólares:

Servicios Terrestres

Suplemento por habitación sencilla:

$1,235 USD

Por persona en habitación doble/twin:

$2,475 USD

Suplemento para Media Pensión (7 cenas) por persona

$ 565 USD

Precio base mínimo 2 pasajeros viajando juntos de 01 Jul a 30 Sept 2022.

Disfrute de 8 días por lugares destacados de la India. Entre visitar los bulliciosos mercados de la Vieja Delhi, presenciar una ceremonia de bendición en un templo hindú, embarcarse en los lagos «Udaipur» y visitar el Agra (Hogar del Taj Mahal- «Una de las siete maravillas del Mundo», harán de este viaje un destino inigualable.

INCLUYE:

  • 07 noches de alojamiento con desayuno
  • Paseo en Rickshaw en Delhi y Jaipur.
  • Paseo en barco exclusivo en lago pichola de Udaipur.
  • Entradas en monumentos según programa. 
  • Guías locales de habla español para realizar las visitas y excursiones según programa.
  • Vehículos privados para traslados, visitas y excursiones según programa.
  • Vuelo interno para sector Udaipur/Delhi en clase turista.
  • Sesión diaria de yoga
  • 25% de ahorro en terapias de spa, alimentos y bebidas y lavandería
  • Acceso a internet wifi en todos los hoteles
  • Todos los impuestos aplicables actualmente.

NO INCLUYE:

  • Gastos de carácter personal como teléfono, lavandería, spa, bebidas etc.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario, cualquier bebida durante las comidas.
  • Propinas para conductores, guías, Ángel guardianes, maleteros, camareros etc. 
  • Vuelos internos a menos que se indique 
  • Boletos aéreos internacionales, visado, impuestos aeroportuarios y seguro.
  • Cámara / cámara de vídeo en los monumentos.
  • Wi-Fi 
  • Cualquier otro servicio que no esté especificado como inclusiones. 

*Salidas bilingües también en portugués

A su llegada en el aeropuerto serán recibidos por nuestro representante en la sala de llegadas y traslado en su vehículo privado al hotel The Oberoi, New Delhi.

Delhi – La ciudad se divide en dos partes. La Antigua Delhi, capital de la India Musulmana entre el siglo XVII y XIX, tiene muchas mezquitas, monumentos y fortalezas; y La Nueva Delhi, capital imperial creada por los británicos.

Resto del día libre para descansarse y recuperarse de la descompensación horaria.

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visita guiada de Delhi. 

Primero disfrutar un recorrido panorámico por los majestuosos boulevard de Nueva Delhi. El Rashtrapati Bhawan es la Residencia oficial del presidente de la India. Ver la Puerta de la India, un arqueado memorial de guerra construido en honor de los 90.000 soldados hindúes que perdieron su vida en la Primera Guerra Mundial. 

Luego visitaremos Jama Masjid, La gran Mezquita de la Antigua Delhi, la más grande en India. 

Disfrute un paseo en rickshaw por las estrechas calles de Chandni Chowk, la espina dorsal de la Antigua Delhi. También visitaremos Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi. Al final visitaremos el tempo de religión Sij “Bangla Sahib Gurudwara”

Por la tarde visita de La Tumba de Humayun. Construida a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa sénior de Humayun, el segundo emperador mogol, fue un temprano ejemplo de la arquitectura Mogol. Al final visitaremos Dilli Haat, un bazar de artesanía al aire libre.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana traslado a Agra cubriendo una distancia de 200 kilómetros en tres horas.

Agra – Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah, transformaron la pequeña ciudad de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol – dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). El visitante de Agra es sumergido en un mundo de contrastados edificios de piedra roja y mármol blanco, originales calesas, y el irresistible encanto que la ciudad favorita de Mogoles todavía posee.

A su llegada check-in en el hotel. 

A la hora de atardecer visitaremos el Taj Mahal, monumento del siglo XVII. Esta increíble maravilla de blanco encaje y belleza, es posiblemente el monumento de arquitectura más perfecto del mundo. El Emperador Shahjahan construyó este famoso e incomparable monumento Mogol en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Se necesitaron 22 años para completarlo y fue diseñado por el arquitecto Persa Ustad Isa. Es el monumento más extravagante construido por amor. Taj Mahal es célebre por sus elegantes cúpulas, elaboradamente esculpidas y con mejores incrustaciones jamás vistas. Taj Mahal permanece cerrado para los turistas todos los viernes

A la hora de amanecer visitaremos el Taj Mahal de nuevo.

Regreso al hotel para desayuno. Por la mañana traslado a Jaipur cubriendo una distancia de 265 kilómetros en apropiadamente cinco horas.

Jaipur, popularmente conocida como “la ciudad rosa”, es la capital del estado de Rajasthan. La vieja ciudad de Jaipur está parcialmente rodeada con siete puertas. La descripción de “ciudad rosa”, se aplica específicamente, a la zona amurallada de la capital Rajasthani, al noroeste de la ciudad, espléndidos palacios y templos, de diversos estilos, espaciados por los siglos. Jaipur es una delicia turística.

A su llegada check-in en el hotel The Oberoi Rajvilas. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión al grandioso Fuerte Amber, famoso por la excelencia de su diseño y decoración. Dentro del complejo está el Ganesh Pol, imponente entrada pintada con imágenes del dios elefante “Ganesh”.

Luego disfrutar la visita guiada de Jaipur. Empezaremos el recorrido con una foto parada para fotografiar el Hawa Mahal o “Palacio de los Vientos”. Luego visitaremos Observatorio Jantar Mantar, construido en el año 1700, con un estilo que aún hoy parece futurista. Posee instrumentos únicos para medir la harmonía de los cielos.  Después, visitaremos Palacio de la Ciudad y su Museo para ser testigo de la colección privada de tejidos y armas de la familia real.

Al final explorar los coloridos mercados de Jaipur. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a Udaipur cubriendo una distancia de 410 kilómetros en seis horas. A su llegada check-in en el hotel Oberoi Udaivilas. 

Temprano por la mañana, asistir las antiguas artes indias de yoga y meditación con clases dirigidas por yogacharya experimentado en los verdes jardines de Oberoi Udaivilas. Aprenderemos cómo lograr un profundo sentido de relajación mental y física a través de asanas (posturas), pranayama (respiración) y mantras (canto).

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la visita de la ciudad que incluye la visita al Palacio de la Ciudad, ubicado en una loma a las orillas del Lago Pichola. La entrada es a través de Hathi Pol, a lo largo de la calle principal de la vieja parte de la ciudad se pasará por el Templo Jagdish, donde sus pinturas, mosaicos y la brillante arquitectura de su fachada contribuye en hacer esta visita una memorable experiencia. Ceremonia de bendición en el templo hindú. 

También visitaremos La Galería de Cristal, localizada en el Palacio Fateh Prakash, este único museo alberga una colección de objetos de cristal, como fuentes ornamentales, vasos. Vajilla, muebles y camas. Este fascinante espectáculo puede ser apreciado en el visto en la Sala Durbar a través de un tour guiado. 

Al atardecer disfrutarán un crucero en lancha de motor por las plácidas aguas del Lago Pichola. Desde la lancha podrán tener vistas de la ciudad de Udaipur, que se ve majestuosa por encima del Lago, en medio del desierto de Rajasthan. 

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana traslado al aeropuerto con asistencia para tomar el vuelo con destino a Delhi. 

A su llegada en el aeropuerto de Delhi serán recibidos por nuestro representante en la sala de llegadas y traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a su próximo destino.

Salida: Delhi  

Rajastán, India

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.