Uyuni, Bolivia, el gran desierto blanco
23 agosto, 2018
Uzbekistán: el país más fascinante en el que nunca has estado.
22 enero, 2019
Mostrar todo

Uzbekistán se ha convertido en uno los mejores lugares para viajar y nosotros te decimos porqué

La tierra de las mil y una noches abre las puertas de sus palacios.

Un país que evoca curiosidad y fascinación. Un lugar de leyendas, historia, arte y riquezas que nacen con la Ruta de la Seda y los Mogoles. Una tierra de estupas y grandes mezquitas de influencia persa llenas de magia.

Si alguna vez has querido viajar por la Ruta de la Seda, ahora es el momento. Después de más de 25 años desde la caída de la Unión Soviética, el antiguo país de Uzbekistán, hogar de algunos de los tramos más atractivos de ese histórico sendero, finalmente abrió sus puertas.

Los viajes terrestres y aéreos también han mejorado a nivel regional, en parte debido a la iniciativa de China One Belt, One Road que une a países que se extienden entre Asia Oriental y Europa, así como la reapertura de las fronteras con los países vecinos.

Asimismo, encontrarás nuevos hoteles como el Hyatt Regency en Tashkent y se espera que otros hoteles internacionales abran en los próximos dos años, incluyendo la primera estación de esquí del país, así como una nueva zona turística en Bukhara.

Uzbekistán: el país más fascinante en el que nunca has estado

¿Qué tiene este enigma de Asia Central bajo la manga para los viajeros? Aquí tienes todo lo que necesitas saber... Leer más

Uzbekistán / Salidas de abril a octubre

Un recorrido para descubrir las ciudades de las Mil y Una Noches como Samarkanda o Khiva, lugares de derviches sufíes, grandes astrónomos y reinas que dominaron estas tierras fascinantes. Acompáñanos en esta salida única acompañada de una reconocida Orientalista que hará de esta una experiencia verdaderamente excepcional.

Uzbekistán: salidas de abril a octubre de 2019

Más información sobre nuestros viajes a Uzbekistán

Consúltenos al teléfono:

(55) 52 58 03 11