Al llegar a Bozeman, será trasladado de manera privada a su alojamiento en Paradise Valley, ubicado en el extremo norte del Parque Nacional Yellowstone.
Si el tiempo lo permite, podrá visitar el Museo de las Rocosas, que alberga una impresionante colección de fósiles, con un enfoque especial en los dinosaurios excavados en Montana.
El Parque Nacional Yellowstone es el ecosistema intacto más grande de Estados Unidos. Lobos, bisontes, osos, alces y ciervos recorren este, el primer parque nacional del mundo, creado en 1872. Maravillas hidrotermales, como géiseres y pozas de agua caliente, compiten con la fauna para captar su atención, mientras explora bosques, valles y montañas.
Alimento: -
Inicie su aventura en el Parque Nacional Yellowstone explorando el área de Mammoth Hot Springs junto a su guía. Disfrute de un almuerzo en el comedor del Hotel Mammoth Hot Springs, acompañado por un biólogo especializado en lobos. Escuche la fascinante historia de la reintroducción de los lobos en Yellowstone en la década de 1990 y converse sobre los esfuerzos de conservación actuales. Después del almuerzo, emprenderá una tranquila caminata con raquetas de nieve guiada por un experto.
Alimentos: D, A
Los siguientes dos días estarán dedicados a la observación de lobos y vida silvestre en la zona norte, una vasta extensión de naturaleza que conforma la parte superior del parque.
Cada mañana comenzará temprano para aprovechar las mejores oportunidades de avistamiento. Su destino será el famoso Valle de Lamar, accesible por la única carretera que se mantiene abierta en invierno. Este valle, donde se reintrodujeron los lobos, ofrece excelentes vistas en un paisaje amplio y abierto.
Además de lobos, podrá observar bisontes, alces, zorros, aves e incluso nutrias. Con la guía de un experto, contará con los mejores binoculares y telescopios para disfrutar de la experiencia.
Al final de cada jornada, regresará a Sage Lodge, donde podrá relajarse frente al fuego o disfrutar del jacuzzi.
Alimentos: D, A
Después del desayuno, será trasladado de manera privada al aeropuerto de Livingston. Abordará un vuelo chárter hacia Jackson, disfrutando de una vista aérea reveladora de las características geotérmicas, las vistas de Yellowstone y la majestuosa cordillera Teton.
A su llegada a Jackson, será trasladado de forma privada al Museo Nacional de Arte de Vida Silvestre, donde tendrá un almuerzo incluido en el restaurante Palate. Un experto del museo lo guiará en un recorrido por las galerías, compartiendo información sobre los artistas y las exposiciones. La colección del museo alberga más de 5 000 piezas de más de 500 artistas.
Además, los terrenos del museo tienen vistas al Refugio Nacional de Alces y a la cordillera Gros Ventre.
Alimentos: D, A
Por la mañana, saldrá con su guía naturalista privado en busca de vida silvestre en el Parque Nacional Grand Teton. Los animales son más activos a primeras horas del día, lo que ofrece buenas oportunidades para avistar osos, alces, antílopes, bisontes y ciervos. Se le proporcionarán binoculares y telescopios para una observación más detallada. Esta tarde, su guía-conductor estará a su disposición para realizar visitas turísticas por Jackson.
Alimentos: D
Será trasladado de manera privada hasta el Aeropuerto de Jackson para su vuelo de salida.
Alimentos: D