Riyadh y Al Ula
Arabia Saudita- 6 Días

Riyadh y Al Ula
Arabia Saudita

Duración

06 Días

Precios por persona, en base Doble,  Euros:

Servicios Terrestres

Mínimo 2 personas

Habitación Doble

Suplemento Sencillo

May 01 - Sep 30

$5,380 USD

$5,990 USD

Oct 01 - Abr 30

$2,280 USD

$2,810 USD

Descubra la mágia de Arabia Saudita, la belleza de las Ciudades de Riyadh y Al Ula le sorprenderán. Este itinerario le ofrece unas vacaciones llenas de cultura, gastronomía y aventura. 
No se pierda disfrutar de estas grandiosas tierras por seis días. 

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Llegue a la animada capital de Arabia Saudita, Riyadh, para recibir una cálida bienvenida y traslado al Hotel Al-Faisaliah, habitación superior.

Riyadh, la capital de Arabia Saudita, es una de las ciudades más ricas del mundo. Alguna vez fue una estación amurallada de adobe a lo largo de las rutas comerciales del desierto, ahora es una metrópolis moderna que está cambiando a un ritmo rápido.

Comience el día visitando Diriyyah, un sitio histórico catalogado como patrimonio en las afueras de Riyadh, que se dice que es el lugar de nacimiento del primer estado saudí y que hoy es el hogar actual de la familia real. Los muros de adobe alguna vez fortificaron una próspera ciudad desértica que era una potencia de cultura y comercio. En 1745, la ciudad fue nombrada capital del país, sentando las bases de lo que más tarde se convertiría en una Arabia Saudita unificada.

De un paseo por el casco antiguo para admirar sus numerosas ruinas antiguas, incluido el palacio, las casas y el mercado que alguna vez fueron espléndidos. Continúe hasta el Fuerte Masmak, en el casco antiguo de Riad, construido durante el reinado de Abdullah bin Rashid en 1895 d.C. Luego, explore el Dirah Souq, un mercado famoso por sus coloridos textiles, desde seda hasta lujosas pashminas, antes de detenerse para almorzar.

Esta tarde será guiado por el Museo Nacional, un tesoro nacional y Patrimonio de la Humanidad, compuesto por ocho galerías que cuentan la historia completa de Arabia, desde la creación del universo hasta la era moderna.

Continúe hasta el Palacio Murabba, construido por el rey Abdul Aziz en 1937. Vivienda familiar, construida con materiales locales y compuesta por varios palacios más pequeños, edificios de servicios y el Royal Diwan. Luego, descubra la moda saudita en una visita al centro comercial Kingdom Tower. Los viajeros quedarán fascinados con Ladies Kingdom, un centro comercial exclusivo para mujeres, donde hay oportunidades de conocer mujeres locales que compartirán sus historias y su visión de la vida en el reino. Regreso al hotel. Alimentos: D, A

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Al Ula. Recepción y traslado al Hotel Habitas, habitación Villa Canyon.

Visitará las maravillas de Madain Saleh, declarada Patrimonio de la Humanidad. La ciudad, el asentamiento más meridional del reino nabateo, se conocía como «Al Hijr» en la antigüedad y fue una parada en la próspera ruta comercial. El yacimiento se extiende a lo largo de 2.000 metros cuadrados, con abundantes reliquias y tumbas excavadas en la roca. Descubra el Pozo Nabateo, Qasr Al Bint, la Tumba Diwan y el Palacio Al Farid, así como la estación de ferrocarril que se conserva.

Almuerzo en un restaurante local.

Les llevarán a Harrat Uairedh, el punto más alto de la ciudad con impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante. Disfrute de la puesta de sol desde este espectacular mirador con una taza de café o té árabe y deliciosos dátiles. Alimentos: D, A

Iniciarán el día explorando las montañas Dadan e Ikmah.  Visite el casco antiguo para descubrir la historia de Al Ula y dé un paseo por el Oasis y las granjas locales.

Más tarde, disfrute de su almuerzo en un restaurante tradicional local en el casco antiguo.

Les llevarán a la emblemática ‘Roca Elefante’ y al cercano pueblo de adobe. Regreso al hotel. Alimentos: D, A

Mañana libre para disfrutar de las amenidades del resort.

Traslado por la tarde al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Riyadh. Recepción y traslado al Hotel Al-Faisaliah, habitación superior.

Traslado al aeropuerto para tomar su siguiente vuelo. Alimentos: D

Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.