Casa Naah Payil

CASA NAAH PAYIL

EL LUGAR

Casa Naah Payil es una elegante villa de lujo de 3,600 pies cuadrados, con vistas al azul Mar de Cortés y exuberantes campos de golf. La espaciosa casa de vacaciones en Los Cabos se encuentra dentro de la comunidad cerrada de Cabo del Sol, en el Corredor Turístico. Con su diseño minimalista y decoración fresca, Naah Payil ofrece una estadía sofisticada, perfecta para familias y grupos grandes.

EL ESPACIO

Se pueden alojar cómodamente hasta 12 huéspedes en las cinco habitaciones, decoradas con buen gusto, cada una con su propio baño privado. A lo largo de la villa privada, las líneas estructurales ordenadas crean una estética moderna y relajante, mientras que los materiales naturales en forma de tapices, plantas y muebles agregan una capa lúdica. Las paredes altas y elegantes de las ventanas dejan entrar la luz en cascada, a un diseño de piso abierto que une las áreas de la cocina, la sala de estar y el comedor.

DORMITORIOS

Esta villa de lujo en Los Cabos alberga una gran variedad de estilos de ropa de cama en los cinco alojamientos, con dos habitaciones King, otra con dos camas Queen y otras dos habitaciones con dos juegos de literas y dos camas dobles entre ellos. Todas las habitaciones incluyen una ducha de lluvia y aire acondicionado, y algunas habitaciones cuentan con TV, vestidor y acceso directo a la piscina. La paleta de colores minimalista con muebles de madera proporciona un ambiente tranquilo y reparador para dormir.

ALREDEDORES

El área al aire libre de Casa Naah Payil se siente serena, con muchas oportunidades para tomar el sol y lugares con sombra bajo las sombrillas. Un área de comedor al aire libre cubierta es una excelente adición para entretenerse hasta la noche, completa con una barbacoa principal y una parrilla. La piscina y la bañera de hidromasaje elevada hacen eco de los tonos azules del mar, mientras que una exclusiva zona de hoguera hundida crea un ambiente acogedor para contemplar las estrellas desde el sofá envolvente.

COMODIDADES

Unas fantásticas vacaciones en México lo esperan en esta hermosa villa, con una variedad de comodidades. La cocina totalmente equipada tiene nevera para vinos y lavavajillas, con los servicios de un cocinero personal incluidos en el desayuno y la comida. El servicio de limpieza diario, el conserje de la casa y los servicios de preabastecimiento lo prepararán para una estadía tranquila, con estacionamiento afuera para facilitar las llegadas. Manténgase conectado con Wi-Fi y refrescado por el aire acondicionado en todos los espacios interiores. Para echar un vistazo más de cerca al mar, la playa de Cabo de Sol está a poco menos de un kilómetro de distancia.

Rangos de díasPrecios por noche USD desde*
Jan 04 – May 31$2,100
Jun 01 – Oct 31$1,600
Nov 01 – May 31$2,100
Nov 20 – Nov 27$2,300
Dec 19 – Jan 04$2,500
  • Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambio sin previo aviso.

 

DormitorioDescripción
Bedroom #1 – Master1 King Bed, Ensuite Bathroom
Bedroom #21 Bunk Bed (2 Twins), 2 Double Beds, Ensuite Bathroom
Bedroom #31 King Bed, Ensuite Bathroom
Bedroom #42 Queen Beds, Ensuite Bathroom
Bedroom #51 Bunk Bed (2 Twins), Ensuite Bathroom
1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.