Search

Bulgaria y Rumania

2024

Descubre las maravillas de Bulgaria y Rumania en este increíble recorrido. Comienza en Sofía, explorando su rica historia con visitas a la Catedral de Alexander Nevski, la Rotonda de San Jorge y más.

Después de disfrutar de Plovdiv y sus impresionantes ruinas antiguas, te sumergirás en la majestuosidad de Veliko Tarnovo y su histórica fortaleza de Tsarevets. El viaje continúa hacia Bucarest, con una visita al imponente Palacio del Parlamento y otros sitios emblemáticos.

Desde Bucarest, adéntrate en la región de Transilvania, visitando ciudades como Sibiu, Sighisoara y el monasterio medieval de Cozia. Cada parada revela la fascinante historia y arquitectura de la región. Disfruta de la belleza natural del Lago Rojo y el Desfiladero del Bicaz antes de llegar a Piatra Neamt, donde explorarás monasterios decorados con frescos únicos, como el Monasterio de Voronet y el Monasterio de Sucevita.

 

Finaliza tu viaje en Brasov y Sinaia, visitando el famoso Castillo de Drácula y el magnífico Castillo Peles, antes de regresar a Bucarest. Este tour está diseñado para ofrecerte una experiencia completa de la cultura, historia y paisajes impresionantes de Bulgaria y Rumania, dejándote con recuerdos inolvidables de estos países fascinantes.

DÍA 1. SOFIA

Llegada a Sofia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. SOFIA

Desayuno y visita de la ciudad para conocer lo más destacado de la capital, tal como la Catedral de Alexander Nevski, la Rotonda de San Jorge, que data del siglo IV y una de las más antiguas en los Balcanes, la Iglesia rusa de San Nicolás, Santa Petka, la Mezquita Banya Bashi y las ruinas de la antigua Sérdica. Entrada al Museo de Historia Nacional y a la Iglesia de Boyana. Resto de la tarde libre y alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 3. SOFIA

Desayuno y día libre. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 4. SOFIA – PLOVDIV – VELIKO TARNOVO

Desayuno. Por la mañana salimos hacia Plovdiv, la segunda ciudad más grande de Bulgaria, conocida por su historia antigua. Durante la visita podremos conocer el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de las mejores arquitecturas del renacimiento búlgaro. Nos impresionarán sus numerosas ruinas tracias y romanas, testigos del antiquísimo pasado de la ciudad. Su historia se remonta a más de 6.000 años, mucho antes que Roma o Atenas. Entramos al Anfiteatro romano y al museo Etnográfico. Por la tarde salida hacia Veliko Tarnovo. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 5. VELIKO TARNOVO

Desayuno y visita de Veliko Tarnovo a pie con paseo en la fortaleza de Tsarevets en las colinas Sagradas, antigua residencia de los zares búlgaros. Paseo por la calle artesanal más antigua de la ciudad – Samovodska Charshia. Visita de Arbanasi con entrada a la Iglesia de la Natividad. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 6. VELIKO TARNOVO – GIURGU – BUCAREST

Desayuno y salida hacia Bucarest. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 7. BUCAREST

Desayuno. Visita de la ciudad de Bucarest. Empezamos el tour con una visita panorámica pasando por el Arco de Triunfo, la Plaza de la Victoria, La Plaza de la Revolución donde veremos el balcón del antiguo edificio del Partido Comunista, Plaza de la Constitución, delante del Palacio del Parlamento (entrada) conocido como “Casa del Pueblo” – segundo edificio más extenso del mundo después del Pentágono, la Iglesia del Patriarcado y el Palacio del Patriarca Ortodoxo Rumano. Tarde libre y alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 8. BUCAREST – SIBIU

Por la mañana nos acercamos a la región de Transilvania pasando por el valle del río Olt. Corta parada en Cozia para visitar el monasterio medieval. Al mediodía haremos un recorrido turístico por la famosa ciudad de Sibiu. Podrá ver la Plaza Mayor y la Plaza Pequeña, el Puente de los Mentirosos y la Iglesia Evangélica. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 9. SIBIU – SIGHISOARA – PIATRA NEAMT

Desayuno y salida hacia Sighisoara, quizás la ciudadela medieval mejor conservada de Europa. Llegada a Sighisoara y visita peatonal del casco antiguo donde veremos la casa natal del príncipe Vlad el Empalador, la casa Veneciana y la escalera de los Alumnos. Entrada al museo de historia – “La Torre del Reloj”, antigua Sede del Consejo, desde donde tendremos una vista panorámica espectacular de toda la ciudadela. Breve parada en la zona del Lago Rojo, lago natural que se formó en 1837 al desprenderse una ladera del monte de Hasmas. Continuación por la zona del Desfiladero del Bicaz hacia el norte del país. Alojamiento en Piatra Neamt.

ALIMENTOS: D

DÍA 10. PIATRA NEAMT

Desayuno. Visita del Monasterio de Voronet, con su iglesia dedicada a San Jorge conocida también como “La Capilla Sixtina del Oriente” por su gran representación del Juicio Final realizada en la fachada del nártex. Visitamos después el Monasterio de Moldovita, construido por el príncipe Pedro Rares y consagrado a la Anunciación de la Virgen. Visitamos su iglesia ricamente decorada con frescos realizados en 1537 por Tomás de Suceava donde destacan temas religiosos como: el Árbol de Jesé, el Himno Acatisto a la Virgen y el Asedio de Constantinopla. Seguimos nuestro programa hacia el norte de Bucovina recorriendo un paisaje de gran belleza caracterizado por grandes prados y bosques de abetos llegando al monasterio de Sucevita ‘la joya verde’. Se trata del último de los monasterios decorado con frescos y el único que conserva la composición de la Escalera de las Virtudes, representando la ascensión del alma a la luz infinita de Dios. Tiempo para tomar almuerzo y breve parada en el pueblo de Marginea. Aquí se visita y contempla gratuitamente el proceso manual de fabricación de la cerámica y en las tiendas del pueblo se pueden comprar bonitos recuerdos y souvenirs. Regreso a Piatra Neamt. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 11. PIATRA NEAMT – BRASOV

Desayuno y salida hacia la ciudad de Brasov. Llegada y visita del casco antiguo con la Plaza del Consejo y el emblemático edificio del antiguo Ayuntamiento, la Calle peatonal de la República y la Iglesia Negra, imponente edificio gótico de culto evangélico. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 12. BRASOV – BRAN – SINAIA – BUCAREST

Por la mañana visita el Castillo de Drácula, que fue construido en el siglo XIV como aduana entre Transilvania y Valaquia. Después continuamos el viaje hacia Sinaia, una de las destinaciones turísticas más queridas en Rumania y donde visitará la magnífica residencia de verano de la antigua casa real, el Castillo Peles. Después continuamos a Bucarest. Alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 13. BUCAREST

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

ALIMENTOS: D

1 Step 1

Consulte su viaje por 

Europa diferente


 


Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

Tours

DESTINOS DEL ESTE DE ÁFRICA

Explora una de ls regiones más fantásticas del mundo, sumérgete en la belleza natural de las expediciones por el continente africano.

Del Ngorongoro al Cabo

Experimente la riqueza de la vida salvaje en la vasta extensión del Serengeti y Masai Mara. Finalice en una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de África, Ciudad del Cabo.

5/5

Tesoros de Kenia

Embárquese en un safari fotográfico sin precedentes por los parques nacionales más emblemáticos de Kenia, una aventura que trasciende lo ordinario.

5/5

Tanzania y Zanzíbar

Inicie cada día con el canto de las aves y los primeros rayos de sol sobre el Kilimanjaro. Finalice su estadía en Zanzíbar, una isla fascinante con bellas playas de arena blanca.

4.8/5

Blog

INSPÍRATE

Visita nuestro blog y entérate de nuevos destinos por descubrir, tips de viajes y recomemendaciones.

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2024. All rights reserved.

1 Step 1

Consulte su viaje por 

Europa diferente


 


Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right