Si buscas un viaje con un abanico de actividades, Kenia te espera. Situado al este de África, el país te asombrará con su belleza natural. La diversidad de fauna, la sabana, las playas y los lagos, además de la grandeza de la tribu masai te harán pasar momentos inolvidables.
Kenia es un país perfecto para tu luna de miel, un paseo con la familia o una aventura con tus amigos. Te sugerimos que tu primera parada sea la reserva natural de Masai Mara, donde tendrás un boleto de primera clase para el gran espectáculo de ñus, cebras, gacelas, elefantes, búfalos y leones.
La reserva natural de Masai Mara es el corazón de Kenia y así como hace palpitar a ese país también lo hará contigo.
Quedarás impresionado con la cercanía de los animales imponentes y con la solidaridad de los masais, a quienes reconocerás por su vestimenta roja llamada shuka, además de sus impactantes extensiones en los lóbulos que lucen adornos pesados y de colores vivos, tan vivos como la misma reserva natural.
Entre julio y octubre es la mejor temporada para los safaris en la reserva de Masai Mara, llamada así por la tribu Masai y el Río Mara.
Si eres admirador de los elefantes, puedes dejarte llevar por la ternura de los pequeños paquidermos rescatados en el Orfanato de Elefantes de Nairobi de David Sheldrick Wildlife Trust.
En Nairobi, la capital de Kenia, también te espera el espectáculo más grande de flamencos. A los lagos infinitos de Nakuru se estima que pueden llegar al menos un millón de ejemplares, así que maravíllate desde el aire con este espectáculo, una verdadera danza rosada.
¿Quieres seguir impresionado? Acude al Archipiélago de Lamu, lugar que te ofrecerá agua de color turquesa y playas paradisíacas con arena blanca, consúltalo con tu agencia de viajes en México.
El Archipiélago de Lamu es un grupo de pequeñas islas del Océano Índico. Las calles son estrechas y no circulan autos, así que el traslado es en burro. Este animalito te llevará al paraíso.
Si tu afición es el montañismo, te sugerimos que visites el Monte Kenia, la montaña más alta de ese país. La superficie además se encuentra bajo protección ambiental, por lo que te puedes imaginar el impresionante paisaje que sellará tu viaje a África.
Kenia, el corazón del mundo. Un viaje a un lugar sin tiempo
Detalles de este itinerario
Más información sobre nuestros viajes a África
Consúltenos al teléfono: