Tesoros de la Patagonia

Tesoros de la Patagonia

Duración

13 Días

Precios por persona, en base Doble,  en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Hoteles Deluxe desde:

En Hoteles Superior desde:

$ 11,455 USD

$ 8,410 USD

Suplemento Hab. Sencilla desde:

$4,475 USD

$ 1,620 USD

Comience el viaje en la ciudad de Buenos Aires un sitio lleno de contrastes: elegante pero con un aire de antaño. Para seguir y enamorarse de los Parques Nacionales y paisajes únicos en el mundo.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel.

Buenos Aires es una ciudad de contrastes, es elegante, con un aire de antaño; con toques que la asemejan a Paris y Londres, una pizca de Nueva York y un poco de la exuberancia de Italia, pero con alma latinoamericana.

Hoy la recorreremos desde la zona sur, que se remonta a los orígenes de la ciudad y donde se desarrollaron los hechos históricos m.s relevantes, hasta la zona norte, con sus elegantes construcciones y bellísimos parques.

Noche en Buenos Aires. 

Luego del desayuno nos trasladaremos al Aeropuerto local, para continuar nuestro viaje hacia Ushuaia. 

Llegada al Aeropuerto de Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo, y traslado al hotel. La presencia del ancho Canal de Beagle frente a la Bahía de Ushuaia, atrapa en cuanto uno llega a la ciudad, y explorar sus aguas es una experiencia que no podemos dejar de vivir. Navegaremos las inquietas aguas del canal y conoceremos la Isla de los Pájaros (bautizada así por la gran cantidad de aves que viven en ella), y la Isla de los Lobos, que compone el escenario ideal para avistar estos enormes mamíferos.

Finalmente llegaremos hasta el famoso faro Les Eclaireurs, más conocido como el m.tico “faro del fin del mundo”.

Noche en Ushuaia

El Parque Nacional Tierra del Fuego es, sin lugar a dudas, una visita imperdible en Ushuaia.

Ocupa una superficie de 63.000 hectáreas y protege la porción más austral de los bosques andinos patagónicos. La propuesta para hoy es simple, pero tentadora: Disfrutaremos de 8 horas en el corazón del Parque Nacional.

Para esto, comenzaremos la actividad con una caminata increíble, transitando senderos inmersos en el silencio del bosque, a los que pocos acceden. Continuaremos con un exquisito almuerzo, para culminar con una aventura en canoas inflables, que conjuga paisajes de mar, ríos, montañas y bosque.

Noche en Ushuaia.

La experiencia Lagos Off-Road es una aventura perfecta para todo el que desee conocer sitios únicos y de una belleza sin igual!

A bordo de un vehículo todoterreno, de sur a norte, toda la extensión del lago Escondido, para luego adentrarnos en lo más profundo del bosque y comenzar con una divertida travesía fuera de ruta hasta llegar a las costas del lago Fagnano.

Luego, al calor de una reconfortante chimenea de un refugio, disfrutaremos de un buen Malbec patagónico mientras nuestro típico asado argentino llega a la mesa. El camino de regreso está lleno de nuevas vistas para disfrutar las últimas horas de luz del dia.

Noche en Ushuaia

Traslado del hotel al Aeropuerto de Ushuaia para volar a nuestro proximo destino: El Calafate, el hogar de las grandes masas de hielo.

Recepción en el Aeropuerto de El Calafate y traslado al hotel.

“Experiencia Nativo” es una actividad que se realiza a bordo de vehículos 4×4 por la costa del Lago Argentino cuyo objetivo es descubrir el legado que han dejado los primeros nativos que han habitado esta inhóspita región de Argentina.


Podremos observar pinturas rupestres que se hallan en cuevas milenarias donde la cultura Tehuelche dejó sus marcas. Luego de recorrerlas tendremos la oportunidad de degustar una exquisita cena en el interior de una gran cueva rodeados de historia y leyendas aborígenes.

Noche en El Calafate

La belleza natural del glaciar Perito es imponente y digna de visitarse al menos una vez en la vida!

Posee una superficie frontal de 5 kilómetros de largo, una altura de 60 metros y un campo de hielo de 257 kilómetros cuadrados. Hoy disfrutaremos una experiencia que nos permitirá recorrer las pasarelas que se localizan frente al glaciar, pudiendo admirar las diferentes gamas de azules y turquesas que componen un conjunto natural majestuoso. Cada tanto, el silencio se romperá con un rugido desde las profundidades del glaciar y, quebrando la quietud, algún pedazo de la sólida pared se derrumbará con estruendo frente a nosotros.

A través de una calma navegación, podremos acercarnos a la pared del glaciar y recorrer una de sus caras en toda su extensión.

Noche en El Calafate

Hoy surcaremos las aguas del Lago Argentino a bordo de un catamarán moderno, y en su salón exclusivo que posee capacidad para unas pocas personas con servicio de bebidas a bordo, ascenso y descenso preferencial a la embarcación y con una cubierta especial.

No solo sortearemos témpanos de diversos tamaños durante nuestro recorrido, sino que podremos apreciar otros glaciares de la región, como el Upsala, y los glaciares colgantes Heim, Peineta y Seco, que nos regalan todo su esplendor y que son la antesala del espectáculo mayor: el imponente Glaciar Spegazzini, con su alto de más de 135 metros.

Asimismo, podremos disfrutar de una caminata por un bosque que nos conducirá al Refugio Spegazzini para degustar un exquisito almuerzo.

Noche en El Calafate

Traslado del hotel hacia el Aeropuerto de El Calafate, para despedirnos de este rincón mágico de Argentina. Recepción en el Aeropuerto Bariloche y traslado al hotel.

Noche en Bariloche

La Isla Victoria se encuentra en el lago Nahuel Huapi, y tiene medidas similares a Manhattan, con la diferencia que solamente está habitada algunos lugareños y cientos de animales, flores y árboles, lo cual pone en escena un interesante contraste, si la comparamos con el más de millón y medio de personas y los altísimos rascacielos que componen la isla neoyorquina.

La experiencia comienza con una navegación privada por el lago Nahuel Huapi, acompañados por sus azules aguas, la verde vegetación de sus costas y los picos nevados de las montañas que lo rodean. Una vez en la isla, cubierta casi por completo por bosque, comenzaremos un recorrido adentrándose en lugares a los que pocos acceden. Conoceremos de leyendas y secretos y de la flora y fauna característica que este lugar mágico guarda.


La isla fue habitada hace miles de años por aborígenes que dejaron evidencias de su presencia pudiendo visitar algunas cuevas y pinturas rupestres del área.

Luego de la caminata, un delicioso almuerzo tipo picnic nos estará aguardando en una tranquila playa, con el lago y las montañas frente a nuestros ojos. Es momento de entregarnos a las delicias culinarias para luego emprender el regreso a la ciudad.

Noche en Bariloche

La “Ruta de los Siete Lagos” es uno de los escenarios más hermosos e imperdibles de esta región del país uniendo Villa la Angostura con San Martín de los Andes.

Esta experiencia combina, de manera exclusiva, lo clásico y esencial de la región con los sabores típicos de la Patagonia.

El Nahuel Huapi es el primero de la lista de los siete lagos que podremos ir descubriendo. A medida que el camino avanza, aparecerán escondidos entre tupida vegetación y enmarcados por la Cordillera de los Andes los lagos Espejo, Correntoso, Villarino, Falkner, Machonico y finalmente Lacar.

Pero las sorpresas irán apareciendo cuando, en algunas paradas, degustaremos deliciosos productos regionales con paisajes de ensueño frente a nuestros ojos: los ahumados, los quesos, el chocolate, los vinos y la cerveza entre muchos otros deliciosos productos regionales. Disfrutar de este viaje a través de los sabores y paisajes más encantadores del sur es una experiencia única en Argentina.

Noche en Bariloche

Traslado del hotel hacia el Aeropuerto de Bariloche, para despedirnos de este rincón mágico de Argentina.

Recepción en el Aeropuerto Doméstico y traslado al hotel.

Regresamos a la ciudad de Buenos Aires y no hay mejor manera de volver a conectarnos con ella que disfrutando una exquisita cena y un hermoso espectáculo de tango, con una orquesta en vivo y bailarines, que al ritmo del 2×4 nos regalan esta danza sensual y nostálgica que forma parte de la identidad de Buenos Aires.

Noche en Buenos Aires

Las Estancias argentinas suelen conformar extensiones de campo de entre 1.000 y 20.000 has. destinadas mayormente a la producción agrícola ganadera.

El Casco, así se llama a la casa principal, suelen ser construcciones elegantes que fueron realizadas en su mayoría durante la época de prosperidad del campo argentino desde fines del siglo 19 a mediados del 20.

La Bandada es una estancia ubicada en San Miguel del Monte, a menos de dos horas de la Ciudad de Buenos Aires. Su casco es una bella y elegante casa de estilo colonial del siglo 19 que se destaca por sus colores rojizos típicos de aquella época.

El objetivo de hoy es conectar con la naturaleza, dejar de lado los ruidos de la ciudad para sumergirnos en el silencio y paz de la vida de campo. Dentro de las actividades que podremos disfrutar serán paseos a caballo o bicicleta y recorridos para avistamiento de aves.

Al mediodía degustaremos un almuerzo bien argentino, un exquisito asado.

Noche en Buenos Aires

Luego del desayuno nos despedimos de Argentina y nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional para el regreso a nuestros hogares.

Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.