Search

EUROPA

Tours

DESTINOS

Explora una de ls regiones más fantásticas del mundo, sumérgete en la belleza natural de las expediciones por el continente europeo.

Aventura Siciliana

Una fascinante exploración de Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, y un destino menos visitado que el centro de Italia.

4.8/5

Cerdeña y Córsega

En este fascinante viaje explorarán los reconocidos sitios históricos, y el impresionante escenario de Cerdeña y Córsega.

4.8/5

Escape Adriático

El famoso mar Adriático se ha posicionado como uno de los destinos europeos de moda en las últimas décadas.

4.8/5

Italia, Suiza y Francia

Visite los destinos más turísticos que representan la esencia del continente. Desde la Torre Eiffel, Versalles o el artístico barrio de Montmartre hasta las bellas ciudades italianas con sus respectivos monumentos.

4.8/5

Tesoros de Croacia & Montenegro

Recorra lo mejor de la región. Desde sus iglesias, monasterios, murallas y castillos, hasta su hermosa naturaleza repleta de lagos, cascadas y grutas.

4.8/5

Destellos de Dalmacia y Montenegro

Escape para conocer estos tesoros de Croacia que están causando revuelo como uno de los destinos turísticos más cotizados actualmente.

 

4.8/5

Travesía Náutica Xacobea

Con salida desde el puerto de Vigo y llegada al puerto de Portosín, travesía de 4 días navegando (+ 90 millas náuticas), donde recorremos las Rías de Vigo, Pontevedra, Arousa y la de Muros y Noia.

4.8/5

Reino Unido

Este destino formado por cuatro naciones: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte; no dejará de sorprenderlo con tanta belleza en sus paisajes, con su cultura, su historia y sus emocionantes ciudades.

Colección
4.8/5

Fabulosa Islandia

Descubra una de las islas más amadas en la tierra de hielo y fuego. Islandia, con sus volcanes, geisers, aguas termales y campos de lava, le dará emociones inolvidables. Para disfrutar de la calma y la naturaleza.

Colección
4.8/5

Islandia, Aventura y Confort

Un circuito alrededor de Islandia para conocer su naturaleza única, descubriendo cascadas, volcanes, zonas geotermales o los fiordos que saldrán a su encuentro. En este viaje será acompañado por un guía de habla hispana, conocedor de todos los rincones de Islandia.

4.8/5

Aventura en el gran oeste Balcánico

La península de los Balcanes es una de las tres grandes penínsulas del sureste de Europa. Su historia, como su composición, es un crisol de culturas y costumbres que a través de los siglos se han entretejido y separado como muchos de los estados que pertenecen a ella.

4.8/5

Croacia por excelencia

Este destino además de viajar a la ciudad amurallada de Dubrovnik, un Patrimonio Mundial de la Unesco, nos incluye otros sitios llenos de cultura e historia. Conozcamos a Croacia a través de sus pueblos, islas, monumentos y secretos.

4.8/5

De los Alpes al Adriático

Un recorrido a lo largo del Adriático que les llevará a través de ciudades medievales, a la caza de trufas en Istria, lagos como sacados de cuentos de hadas en Bled y las bellas islas de la costa Croata que mezclan playas, bosques y antiguos puertos mercantes en un solo lugar de ensueño. 

4.8/5

Maravillas de la Costa Dálmata

Disfrute de la Costa Dálmata, una región histórica y geográfica que se encuentra en la costa del mar Adriático que pertenece a Croacia, y en pequeña medida continúa hacia Montenegro. Disfrute de ciudades como Split, Hvar y Dubrovnik.  

4.8/5

Bulgaria, Rumania y Albania

Un viaje maravilloso. La combinación de Bulgaria y Rumania nos brinda la oportunidad de conocer los secretos mejor guardados de estos increíbles países. Mientras que Albania, es un país poco concurrido por turistas que nos invita a perderse entre sus pueblos.

4.8/5

Auroras Boreales y Cueva de Hielo en Islandia

Viajaremos en busca de los mejores lugares donde admirar la aurora boreal, bañarnos en agua termal y vivir inolvidables aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, adentrarnos en una cueva de hielo o descubrir géiseres y cascadas.

4.8/5

Colecciones de España

Sin duda España es un país para los amantes de la buena vida. Uno de los países más diversos, divertidos, apasionantes que puedan existir. Visita sitios imperdibles y disfruta de su gastronomía, su gente, sus paisajes.

4.8/5

Reinos de España y Portugal

Disfrute de las mejores vistas en dos grandes lugares: España y Portugal. Una combinación exclusiva para los amantes de los viajes excelsos. Disfrute de la gastronomía, la cultura, la gente y de sus sitios imperdibles.

4.8/5

La ruta del whiskey - Escocia

Visitar Escocia, es viajar a un territorio pequeño pero lleno de tesoros: sus cielos inmensos, sus paisajes, la naturaleza imponente, su gente y su excelente marisco y su incomparable whisky puro de malta; el auténtico sabor de Escocia.

4.8/5

Hechizos de Escocia - Harry Potter

Amantes de Harry Potter: Visite innumerables sitios que fueron inspiración de J. R. Rowling. Prepare la varita mágica, y disfrute de diferentes hechizos y pociones mágicas durante todo el recorrido por este majestuoso país: Escocia.

4.8/5

Hechizos de Londres - Harry Potter

Este viaje es una mezcla entre visitar una ciudad fascinante y descubrir situaciones que revivirán a Harry Potter. Sin duda un viaje para los amantes de esta serie. Visitar Londres, es rodearse de rincones y lugares fascinantes.

4.8/5

Blog

INSPÍRATE

Visita nuestro blog y entérate de nuevos destinosp por descubrir, tips de viajes y recomemendaciones.

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.