Argentina: Un país de contrastes

Argentina: Un país de contrastes

Duración

10 Días

Precios por persona, en base Doble,  en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Hoteles Deluxe desde:

En Hoteles Superior desde:

$8,160 USD

$5,035 USD

Suplemento Hab. Sencilla desde:

$4,045 USD

$1,130 USD

Un viaje lleno de contrastes. Entre ciudades, glaciares, cascadas, gastronomía e ir al ritmo del tango. Descubriremos y nos enamoraremos de este destino increíble.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y traslado al hotel.

Buenos Aires es una ciudad de contrastes, es elegante, con un aire de antaño; con toques que la asemejan a Paris y Londres, una pizca de Nueva York y un poco de la exuberancia de Italia, pero con alma latinoamericana.

Hoy la recorreremos desde la zona sur, que se remonta a los orígenes de la ciudad y donde se desarrollaron los hechos históricos más relevantes, hasta la zona norte, con sus elegantes construcciones y bellísimos parques.

Noche en Buenos Aires

Luego del desayuno nos despedimos de la ciudad por unos días y nos trasladaremos al Aeropuerto local, para continuar nuestro viaje hacia Iguazu.

Recepción en el Aeropuerto de Iguazu y traslado al hotel para comenzar a explorar una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo: las Cataratas del Iguazu!

El Parque Nacional Do Iguazu, localizado en Brasil, cubre un área de 180.000 hectáreas aproximadamente. Por la tarde, podremos recorrer su único circuito de pasarelas de alrededor de 1.200 metros, con subidas y bajadas que nos invitan a tomar hermosas y las mejores fotografías de los saltos.

En el final del recorrido, nuestros corazones latirán con más fuerza ya que podremos apreciar la inmensidad del agua cayendo en la famosa Garganta del Diablo. ¡Incomparable!

Noche en Iguazú

Las poderosas Cataratas del Iguazú es uno de los lugares más impresionantes del mundo. Más altas que las Cataratas del Niágara y del doble de ancho, Iguazú cuenta con 275 saltos, repartidos en tres kilómetros a lo largo del curso del río Iguazú, entre la frontera de Brasil y Argentina. Hoy disfrutaremos de una visita al Parque Nacional Iguazú, localizado del lado argentino, con una extensión de 60.000 hectáreas.

Descubriremos el parque recorriendo 3 senderos que nos permitirán conocer cada rincón de este maravilloso lugar.

De repente, luego de un tranquilo paseo en tren y después de una corta caminata, irrumpirá un violento desnivel de 80 metros, la famosa Garganta del Diablo!, el principal salto de las cataratas.
La sensación de imponencia es incomparable. El caudal es tan grande y su densidad tan vertiginosa, que uno se siente vulnerable frente a este particular escenario. Sin embargo, este lugar solo será el principio de la experiencia, pues también podremos descubrir otros saltos importantes e imponentes de la región, como: Dos Hermanas, Bosetti, Bernabe Mendez, M´Bigua, al transitar diferentes senderos que proporcionan privilegiadas vistas.

Pero las cataratas también pueden ser apreciadas desde otro punto de vista… desde el agua! 

Por eso proponemos una divertida experiencia que comienza con un recorrido en vehiculo 4×4 por medio de la selva, donde se podrá conocer la flora y fauna típica de la region.
Pero luego, una segunda etapa nos espera a pura adrenalina!: Un recorrido en botes semirrigidos por los rápidos del Río Iguazú, no solo nos regalará vistas panorámicas de los saltos, sino la sensación de sumergirnos y navegar debajo de ellos. Sentir el «rugido» de las cascadas cayendo a escasos metros, y atravesar los arcoiris que suelen formarse en las desembocaduras de las cascadas, es una sensación única.

Noche en Iguazu

Luego del desayuno, traslado del hotel al Aeropuerto de Iguazu para volar a nuestro proximo destino: El Calafate.

Recepción en el Aeropuerto de El Calafate y traslado al hotel para comenzar a explorar el hogar de los glaciares.

El Parque Nacional Los Glaciares, localizado a 1 hora de la ciudad, es el hogar del Campo de Hielo Patagónico, que es el manto de hielo más grande del mundo después de la Antártida. Un dato que destaca a este lugar es la accesibilidad que encontramos a los enormes glaciares.
Hay que considerar que si bien las grandes masas de hielo en nuestro planeta suelen encontrarse a más de 2500 msnm, los glaciares de esta zona tienen su origen a solo 1500 msnm y descienden hasta los 200 msnm, permitiendo un acceso y visualización única en el mundo !!!

Noche en El Calafate

Hoy surcaremos las aguas del Lago Argentino a bordo de un catamarán moderno, y en su salón exclusivo que posee capacidad para unas pocas personas con servicio de bebidas a bordo, ascenso y descenso preferencial a la embarcación y con una cubierta especial.

No solo sortearemos témpanos de diversos tamaños durante nuestro recorrido, sino que podremos apreciar otros glaciares de la región, como el Upsala, y los glaciares colgantes Heim, Peineta y Seco, que nos regalan todo su esplendor y que son la antesala del espectáculo mayor: el imponente Glaciar Spegazzini, con su alto de más de 135 metros.

Asimismo, podremos disfrutar de una caminata por un bosque que nos conducirá al Refugio Spegazzini para degustar un exquisito almuerzo.

Noche en El Calafate

La belleza natural del glaciar Perito es imponente y digna de visitarse al menos una vez en la vida!

Posee una superficie frontal de 5 kilómetros de largo, una altura de 60 metros y un campo de hielo de 257 kilómetros cuadrados.

Hoy disfrutaremos una experiencia que nos permitirá recorrer las pasarelas que se localizan frente al glaciar, pudiendo admirar las diferentes gamas de azules y turquesas que componen un conjunto natural majestuoso. Cada tanto, el silencio se romperá con un rugido desde las profundidades del glaciar y, quebrando la quietud, algún pedazo de la sólida pared se derrumbará con estruendo frente a nosotros.

A su vez, y a través de una calma navegación, podremos acercarnos a la pared del glaciar y recorrer una de sus caras en toda su extensión.

Noche en El Calafate

Traslado del hotel hacia el Aeropuerto de El Calafate, para despedirnos de este rincón mágico de Argentina. Recepción en el Aeropuerto Doméstico y traslado al hotel.

Al ritmo del 2×4.

Regresamos a la ciudad de Buenos Aires y no hay mejor manera de volver a conectarnos con ella que disfrutando una exquisita cena y un hermoso espectáculo de tango, con una orquesta en vivo y bailarines, que al ritmo del 2×4 nos regalan esta danza sensual y nostálgica que forma parte de la identidad de Buenos Aires.

Noche en Buenos Aires

Las Estancias argentinas suelen conformar extensiones de campo de entre 1.000 y 20.000 has. destinadas mayormente a la producción agrícola ganadera.

El Casco, así se llama a la casa principal, suelen ser construcciones elegantes que fueron realizadas en su mayoría durante la época de prosperidad del campo argentino desde fines del siglo 19 a mediados del 20.

La Bandada es una estancia ubicada en San Miguel del Monte, a menos de dos horas de la Ciudad de Buenos Aires. Su casco es una bella y elegante casa de estilo colonial del siglo 19 que se destaca por sus colores rojizos típicos de aquella época.

El objetivo de hoy es conectar con la naturaleza, dejar de lado los ruidos de la ciudad para sumergirnos en el silencio y paz de la vida de campo.

Dentro de las actividades que podremos disfrutar serán paseos a caballo o bicicleta y recorridos para avistamiento de aves.

Al mediodía degustaremos un almuerzo bien argentino, un exquisito asado.

Noche en Buenos Aires

Dia libre

Noche en Buenos Aires

Luego del desayuno nos despedimos de Argentina y nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional para el regreso a nuestros hogares.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.