Search

Descubra el Báltico

2024

Embárcate en un viaje inolvidable por las joyas del Báltico con nuestra ruta desde Vilnius a Tallinn.

Comienza tu aventura en Vilnius, conocida como «la Jerusalén de Lituania», donde explorarás sus ricas tradiciones multiculturales y numerosas iglesias históricas, incluyendo la majestuosa Iglesia de San Pedro y San Pablo. Después de un recorrido panorámico, disfruta de tiempo libre para descubrir más de esta vibrante ciudad por tu cuenta.

Continúa tu viaje hacia Riga, haciendo una parada en la mística colina de las cruces en Siauliai y el espléndido castillo barroco de Rundale. En Riga, te sorprenderás con su impresionante arquitectura, a menudo llamada el «París del Norte», y sus estrechas calles llenas de historia y encanto. Descubre el Castillo de Riga y la majestuosa catedral ortodoxa antes de pasear por el corazón antiguo de la ciudad.

 

Tu travesía sigue hacia Sigulda, situada en el hermoso Parque Nacional de Gauja. Aquí, explorarás castillos medievales como el de Sigulda y Turaida, rodeados de paisajes pintorescos. Finalmente, llegarás a Tallinn, una ciudad con una fuerte herencia hanseática.

 

Visita las impresionantes torres defensivas y la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII, y disfruta de tiempo libre para saborear la atmósfera medieval de esta encantadora ciudad.

 

Cierra este recorrido inolvidable con un día libre en Tallinn, donde podrás relajarte o seguir explorando sus tesoros escondidos antes de tu partida. Este itinerario por las capitales bálticas te ofrecerá una mezcla perfecta de historia, cultura y paisajes asombrosos, dejándote recuerdos imborrables de esta fascinante región.

DÍA 1. VILNIUS

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

DÍA 2. VILNIUS

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, llamada «la Jerusalén de Lituania», una población heterogénea, que agrupa gente de 92 diferentes nacionalidades. Entre las múltiples obras sacrales destacan la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda la diosa del amor; la Iglesia de Santa Ana, con el adyacente monasterio de las Bernardinas, la Iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas y dedicada al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia y la Iglesia de San Miguel, obra renacentista construida en 1594. Tarde libre y alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 3. VILNIUS – RIGA

Desayuno y salida hacia Siauliai, «Ciudad del Sol», cuarta ciudad de Lituania, cuyos orígenes hay que buscarlos 2500 años atrás. La fama de esta ciudad está basada en la «colina de las cruces» que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. Continuación del recorrido a Rundale, para visitar el castillo barroco construido por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Proseguimos el viaje a Riga, capital de Letonia. Alojamiento en Riga.

ALIMENTOS: D

DÍA 4. RIGA

Desayuno y visita de la ciudad llamada también «el París del Norte», cuya fundación se remonta al siglo XII. Pasaremos por el Castillo de Riga (visita al interior no incl.), a las orillas del río Daugava, edificio que actualmente alberga la oficina del presidente de la República Letona. La visita continuará por el parque Esplanade desde donde se podrá admirar la catedral de la Natividad, el mayor templo ortodoxo del país. A continuación, podrán disfrutar de un paseo por el núcleo antiguo de la ciudad con sus estrechas callejuelas y casas típicas.

ALIMENTOS: D

DÍA 5. RIGA – SIGULDA – TALLINN

Desayuno y salida a Sigulda, situada en el Parque Nacional de Gauja, una zona salpicada de castillos y grutas. Visita de las ruinas del Castillo de Sigulda, construido en 1207 por los Caballeros de la Cruz, y del Castillo de Turaida, desde donde se puede apreciar una vista impresionante del encantador entorno. Continuación hacia Tallinn y alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 6. TALLINN

Desayuno y visita de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el «Kiek In Da Koek» una de las torres defensivas más importantes del mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Tuomiokirkko), construcción del gótico tardío. Tarde libre y alojamiento.

ALIMENTOS: D

DÍA 7. TALLINN

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

ALIMENTOS: D

1 Step 1

Consulte su viaje por 

Europa diferente


 


Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

Tours

DESTINOS DEL ESTE DE ÁFRICA

Explora una de ls regiones más fantásticas del mundo, sumérgete en la belleza natural de las expediciones por el continente africano.

Del Ngorongoro al Cabo

Experimente la riqueza de la vida salvaje en la vasta extensión del Serengeti y Masai Mara. Finalice en una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de África, Ciudad del Cabo.

5/5

Tesoros de Kenia

Embárquese en un safari fotográfico sin precedentes por los parques nacionales más emblemáticos de Kenia, una aventura que trasciende lo ordinario.

5/5

Tanzania y Zanzíbar

Inicie cada día con el canto de las aves y los primeros rayos de sol sobre el Kilimanjaro. Finalice su estadía en Zanzíbar, una isla fascinante con bellas playas de arena blanca.

4.8/5

Blog

INSPÍRATE

Visita nuestro blog y entérate de nuevos destinos por descubrir, tips de viajes y recomemendaciones.

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2024. All rights reserved.

1 Step 1

Consulte su viaje por 

Europa diferente


 


Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right