Fabulosa Escandinavia

y Helsinki- 14 Días

Fabulosa Escandinavia y Helsinki

Duración

14 Días

Disfrute de lo mejor de Escandinavia & Helsinki. Este itinerario está pensado para disfrutar las delicias culturales e históricas y los paisajes más bellos. Disfrute de esta fabulosa parte del mundo y viva una experiencia única.

*Salidas bilingües también en portugués

Llegada al Aeropuerto de Copenhague. Encuentro con el Representante de Borealis Destination Management Ltd., para el servicio de traslado de llegada regular al hotel. Por favor consultar en la recepción por su carta de bienvenida de Borealis Destination Management Ltd.  durante el check-in.  En dicha carta encontrará información detallada sobre el horario y punto de encuentro con su guía acompañante. Día libre a disposición.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Esta visita es la introducción perfecta a la “Maravillosa Copenhague”. Comenzando por la Plaza del Ayuntamiento, donde la famosa calle peatonal “Stroget” comienza, luego el Tivoli con sus Jardines, la Nueva Glyptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación, la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Plaza Nueva del Rey, hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, la zona del viejo canal, “Nyhavn”, la impresionante fuente Gefion y la residencia Real, “Palacio de Amalienborg”, finalizando con la escultura de la Sirenita. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg y el castillo de Rosenborg, donde se preservan las Joyas de la Corona Danesa. Por la tarde trasladado en privado hacia el puerto para embarcar en el ferry nocturno hacia Oslo.

Opcional: Rosenborg Palace

El Palacio de Rosenborg es un palacio renacentista de cuento de hadas en el centro de Copenhague, rodeado de encantadores jardines. Es famoso por albergar una hermosa colección de joyas de la corona danesa. El palacio de Rosenborg fue construido por el rey danés Christian IV, «el rey constructor», en 1606 como una casa de verano en el campo. Es uno de los ejemplos más impresionantes de los numerosos proyectos arquitectónicos de Christian IV. El museo del palacio se divide en dos partes: los interiores del palacio y los sótanos donde se exhiben las joyas de la corona. ¡Tu visita a Copenhague no estará completa sin ver esta perla de la arquitectura renacentista!

Ubicado en el corazón de Copenhague, el parque Tivoli representa una de las principales atracciones de la ciudad. Un parque de diversiones inaugurado en 1843 cuenta con más de 175 años. Entre sus atractivos cobran protagonismo montañas rusas, trenes, carruseles, y juegos acuáticos, entre otros. Además, existe una gran variedad de espectáculos culturales que se ofrecen en la sala de conciertos, teatro de pantomimas, palacio de congresos y lugares destinados a exposiciones. El parque cuenta con un importante espacio verde con magníficos jardines orgullosamente cuidados. Más de treinta restaurantes y puestos de comida, ofrecen una excelente variedad gastronómica. El tour incluye traslado de ida, entrada & paseo guiado por el Parque. Regreso al hotel por cuenta propia.

Alimentos. D

Desayuno en el hotel y tiempo libre.

Opcional: KRONBORG (CASTILLO DE ALDEA) Y HELSINGØR

Añada un poco de misterio a sus vacaciones de viaje y visite el castillo posiblemente más legendario de Dinamarca. El castillo de Kronborg fue el hogar de Hamlet de Shakespeare y hoy Holger Danske permanece en su sueño profundo en las casamatas. Mientras duerme, puedes disfrutar de los alrededores del castillo, uno de los mejores castillos renacentistas del norte de Europa, que se ha agregado a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El castillo de Kronborg también ha sido el hogar de uno de los príncipes más famosos de la historia literaria: el príncipe danés Hamlet de Shakespeare.

Por la tarde trasladado en privado hacia el puerto para embarcar en el ferry nocturno hacia Oslo. Aproximadamente a las 15:00 partimos hacia Oslo. Cena & alojamiento a bordo.

NOTA: Pasaportes deberán ser presentados a las autoridades de migración entre Dinamarca y Noruega. Clientes que viajan con tarjetas de identificación de la U.E. pueden correr riesgo de no tener permitido el embarque.

Alimentos. D y C

Desayuno a bordo. A las 11:00 llegada a Oslo, la capital noruega. Aquí empezaremos el viaje en nuestro autocar privado. Iremos a través de Honefoss y Nesbyen, donde disfrutaremos de un paisaje alternado con bosques de pinos y lagos. Llegaremos al hermoso valle de Hallingdal y pasaremos por Gol y después por Geilo, un pequeño pueblo rodeado de montañas. Después de una breve parada para almorzar, continuación a Hardangervidda, donde visitaremos la cascada de Voringfossen, para luego viajar hacia Eidfjord, el pueblo donde está situado nuestro hotel.

Alimentos. D

Desayuno en el hotel. Esta mañana cruzaremos el espléndido fiordo de Hardanger por el Puente de Hardanger, uno de los puentes suspendidos más largos del mundo. Continuaremos bordeando el fiordo, pasando por Norheimsund y bosques de abedules hasta llegar a Bergen, conocida como la capital de los fiordos.

A su llegada, disfrutaremos de una pequeña degustación de pescado en el tradicional mercado de pescado. Después, se incluye una visita panorámica con TL, durante la cual admiraremos el exterior de la Iglesia de Santa María, Haakon’s Hall, el colorido y pintoresco mercado de pescado y la antigua zona de Bryggen. También visitaremos la Iglesia Fantoft de madera (entrada incluida). Después de su recorrido por la tarde, tendrá la noche en su tiempo libre. Esto le da la oportunidad de explorar más de Bergen, probar restaurantes locales o simplemente relajarse y disfrutar de la ciudad a su propio ritmo. Bergen tiene mucho que ofrecer en términos de cultura, cocina y hermosas vistas, por lo que seguramente encontrará algo agradable que hacer por la noche.

Alimentos. D y T

Una vez finalizado el desayuno, continuación por el valle Naeroy hasta Gudvangen. Travesía en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y bellos del mundo. Llegada a Flaam y tiempo libre.
Abordamos el mundialmente famoso tren de Flaam que nos llevará a través de uno de los valles más bellos del mundo, que serpentea por la ladera de la montaña en una de las vías del tren más empinadas del mundo. Experimente uno de los viajes en tren más espectaculares y unas vistas mágicas, descendiendo de la estación de montaña de Myrdal a la pintoresca aldea en el fiordo de Flaam. Continúe hacia Hemsedal y regístrese en Fyri Resort, donde pasará la noche.

Alimentos. D Y C

Después del desayuno, el viaje de Hemsedal a Oslo ofrece una vista impresionante a través de los impresionantes paisajes naturales de Noruega. Mientras se embarca en este viaje por carretera, disfrutará de vistas pintorescas y paisajes diversos en el camino. A medida que avanza hacia Oslo, puede encontrar fiordos serenos y lagos cristalinos. Noruega es famosa por sus fiordos, y es posible que vislumbres estas profundas y estrechas ensenadas del mar mientras conduces.. Las aguas tranquilas reflejan las montañas circundantes, creando una escena verdaderamente pintoresca. A primera hora de la tarde, llegaremos a Oslo, donde se registrará en el hotel.

Por la noche, disfrutará de un recorrido a pie con TD que termina en la animada zona de Aker Brygge, que es un lugar perfecto para cenar y observar a la gente.

Alimentos. D

Desayuno en el hotel. El viaje continua en dirección a Oslo, dejando la zona de fiordos detrás. Temprano en la tarde llegada a Oslo y check-in en el hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad situada junto al fiordo de Oslo. Entre otros puntos de interés se destaca la Ópera y su espectacular terraza al aire libre antes de continuar al Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en su hotel, desde donde podrá continuar explorando la ciudad.

Aprovecha para visitar estos 2 fantásticos museos. El Museo Kon-Tiki y el Museo Fram son dos museos separados ubicados en Oslo, Noruega, ambos dedicados a la historia marítima y la exploración. El Museo Kon-Tiki está dedicado al famoso explorador noruego Thor Heyerdahl y sus expediciones. El museo alberga la balsa Kon-Tiki, que Heyerdahl utilizó para su expedición de 1947 a través del Océano Pacífico desde América del Sur hasta las islas polinesias. El viaje de Heyerdahl en el Kon-Tiki demostró que las personas prehistóricas podrían haber viajado a través de vastas distancias oceánicas y potencialmente haber influido en las culturas de diferentes islas.

Además de la balsa Kon-Tiki, el museo también exhibe otros barcos y artefactos de las expediciones de Heyerdahl, incluido el Ra II, utilizado para navegar a través del Océano Atlántico, y exhibiciones relacionadas con la Isla de Pascua y otras culturas polinesias. El museo ofrece una visión fascinante de la historia de la exploración y la aventura. El Museo Fram está dedicado al buque de exploración polar Fram, que fue utilizado por los exploradores noruegos Fridtjof Nansen, Otto Sverdrup y Roald Amundsen en sus expediciones a las regiones árticas y antárticas durante finales del siglo 19 y principios del siglo 20.. El Fram fue especialmente diseñado para soportar la presión del hielo y fue utilizado en algunas de las expediciones polares más importantes de la historia.

Alimentos. D

Después del desayuno comienzo de la visita panorámica de 3 horas de Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada «La Belleza sobre el Agua”. Pasando por el casco antiguo, se visita el externo del Ayuntamiento de Estocolmo donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel. Disfrute del ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral y luego a Stortorget donde tuvo lugar “la Batalla de Sangre de Estocolmo”. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. Resto del día libre a su disposición.

Después del desayuno comienzo de la visita panorámica de 3 horas de Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada «La Belleza sobre el Agua”. Pasando por el casco antiguo, se visita el externo del Ayuntamiento de Estocolmo donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel. Disfrute del ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral y luego a Stortorget donde tuvo lugar “la Batalla de Sangre de Estocolmo”. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. Resto del día libre a su disposición.

El museo más famoso de Escandinavia, construido alrededor de un buque de guerra intacto del siglo XVII.

La opcional se hace a continuación de la visita panorámica. Visita guiada a este magnífico museo que protege y exhibe el buque de guerra sueco Vasa, considerado como uno de los más grandes del mundo y el orgullo de la poderosa marina sueca. El museo fue construido alrededor del buque de guerra del siglo XVII, que se hundió en el interior del puerto de Estocolmo en su viaje inaugural en 1628. Fue descubierto en 1956 y se recuperó en 1961, en uno de los eventos más importantes de la arqueología marina. Cuidadosamente restaurado para recuperar su esplendor original, el Vasa representa un auténtico e importante testimonio de la historia de Suecia.

Alimentos. D

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado hacia el puerto de Estocolmo para embarque en el confortable ferry nocturno de Tallink Silja, para una travesía nocturna por Mar Báltico, con destino a Helsinki. Salida de Estocomo de las 16:45 aprox.

Alimentos. D y C

Desayuno a bordo antes de la llegada a Helsinki. Desembarque en Helsinki y visita panorámica de la capital, también llamada “La Hija del Mar Báltico”. La visita nos llevara por la Plaza del Senado, la Universidad y la Catedral Luterana, la colorida Plaza del Mercado, el Parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas, la imponente estatua del Mariscal Mannerheim, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y el Monumento Sibelius. Además, visitaremos la Iglesia Temppeliaukio “La Iglesia de Roca”, tallada en roca sólida (la iglesia se reserva el derecho de no admitir visitantes en caso de ceremonias). Tarde libre para disfrutar la ciudad.

Opcional: POORVO TOUR 

Este tour ofrece una visión del pasado y presente de la ciudad, lo que le permite experimentar la belleza atemporal y la atmósfera única de Porvoo. Porvoo es famosa por su casco antiguo medieval bien conservado. Las calles están llenas de coloridas casas de madera, algunas de las cuales datan del siglo 18. Caminar por estas calles empedradas se siente como retroceder en el tiempo. Los icónicos edificios de color ocre rojo son una delicia para los fotógrafos y ofrecen una visión del pasado de Finlandia. Porvoo es una ciudad que combina a la perfección su rica historia con una vibrante cultura contemporánea. La Catedral de Porvoo, construida originalmente en el siglo 13, es un hito significativo en la ciudad. Es una vista impresionante, rodeada de pintorescos edificios antiguos. El interior es igualmente impresionante, mostrando una hermosa arquitectura medieval y obras de arte. Para aquellos interesados en la historia de la ciudad, el Museo de Porvoo ofrece información valiosa. Ofrece exposiciones sobre la cultura local, las tradiciones y el desarrollo de la ciudad a lo largo de los siglos. Porvoo es un gran lugar para comprar recuerdos únicos y artesanías locales. Encontrará boutiques, tiendas de antigüedades y tiendas artesanales que venden de todo, desde joyas hechas a mano hasta textiles finlandeses tradicionales.

Ya sea que esté interesado en la historia, el arte o simplemente disfrutar del ambiente tranquilo de una ciudad ribereña, Porvoo tiene algo especial que ofrecer a cada visitante.

Alimentos. D 

Los 10 mejores lugares para visitar en Tallin – Prácticas en el extranjero, prácticas internacionalesMeet your local Tallin guide for a city tour where you will discover the secrets of Tallinn’s fairytale-like Old Town, declared a UNESCO World Heritage Site. The walking part of the tour includes Toompea Hill, where you’ll see the ancient Toompea Castle, the Alexander Nevsky Cathedral. the Cathedral of Saint Mary, also known as the Dome Church. 

Deténgase en una de las plataformas panorámicas para admirar la maravillosa vista de los tejados rojos del casco antiguo con la bahía de Tallin azul oscuro al fondo. Continuamos hacia la parte baja de la ciudad, caminando entre hermosos edificios históricos hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de estilo gótico de Tallin, construido en el siglo 15, es el ayuntamiento más antiguo que sobrevive en los países bálticos. A pocos pasos de distancia, se encuentra la famosa Farmacia del Ayuntamiento, que ha estado operando en las mismas instalaciones desde principios del siglo 15. Después del recorrido, disfrutará de un almuerzo en un restaurante típico, antes del traslado de regreso al muelle y el ferry de regreso a Helsinki. 

A su llegada a Helsinki por la tarde traslado a su hotel.

Alimentos. D y A 

Desayuno en el hotel. Un representante de Borealis Destination Management Ltd. de habla inglesa se reunirá con usted para el servicio de traslado regular al aeropuerto.

*¡Tenga en cuenta! Los servicios regulares de traslado de salida incluidos en el programa solo están disponibles para el traslado al aeropuerto de Helsinki y solo en la fecha oficial de finalización del tour. Los traslados son acompañados por un representante de habla inglesa de Borealis Destination Management Ltd. y se comparten con otros pasajeros; por lo tanto, puede ocurrir un tiempo de espera menor en el aeropuerto.  

Escandinavia

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.