3 hoteles para dormir como un zar en San Petersburgo
11 julio, 2016Explora 3 de los campamentos más exclusivos de África
7 octubre, 2016
Alejado del mundo moderno existe un destino ideal para el romance, un espacio perfecto para quienes acaban de unir sus vidas con la promesa de una luna de miel inolvidable en medio de total privacidad. Maldivas es el lugar ideal para los recién casados quienes pueden disfrutar de la privacidad de los increíbles hoteles que emergen en cada uno de sus 26 atolones naturales rodeados de poco más de 1,190 islas coralinas. En su mayoría, los grandes hoteles que albergan estas islas, cuentan con instalaciones top donde no tendrán que preocuparse por nada más que observar el caleidoscopio de colores sumergido en sus aguas azul turquesa. Este destino es ideal para comenzar su nueva aventura de vida.
¿CÓMO SON LAS MALDIVAS?
Las Islas Maldivas son una utopía sensorial, lo que hace el viaje con tu pareja toda una experiencia de descubrimiento. Estas islas localizadas en el Océano Índico, al sur de India, despertará todos sus sentidos en sus más de 1,190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones que son estructuras de coral separadas por lagunas.
A lo largo de estas islas existen diferentes Resorts que, aunque están pensados para cubrir las necesidades de los viajeros con diferentes tipos de gustos y presupuestos, existe una cosa que los une: sus habitaciones son en su mayoría cómodos búngalos e increíbles villas que como la rama de un árbol vivo se han extendido hacia el océano, creando una sensación onírica de no saber si se está tocando el cielo o el mar.
Acompáñanos a descubrir cómo se irán avivando tus sentidos en esta selección que han preparado los expertos de Amparo Servicios Turísticos que hará de tu experiencia en Las Maldivas una de la más románticas en tu historia de amor.
La vista
Ya en la aproximación a las islas a bordo del avión, será difícil sacar a la vista del trance que provocarán las tonalidades azules que rodean cada atolón. La unión de los colores del cielo y el mar solo son interrumpidos por espacios de blanca arena, vegetación y lujosas villas de madera.
Resorts como el renovado y fresco Per Aquum Niyama ofrece lujo total en una isla tropical. Esta propiedad fue diseñada para los jóvenes y jóvenes de corazón que buscan deleitar a su vista con lo más innovador del diseño contemporáneo en cada una de sus habitaciones entremezclándose con la naturaleza. Desde las suites hasta las villas cuentan con todo lo necesario para no preocuparse por nada y vivir en un verdadero idilio romántico. Si se desea observar la vida marina es posible nadar entre peces multicolores que aparecen a raudales bajo la superficie del Océano Índico e incluso puede dejar muestra de su amor y paso por las islas plantando un coral.
El tacto
Este sentido es parte esencial en el romance y la vida en pareja. Tocando es como descubrimos a nuestra pareja. Esto, lo sabe muy bien el Huvafen Fushi Resort, el lugar que los dos han soñado sin saberlo en donde podrán vivir al máximo unos días al más puro estilo del jet set, rodeados de lo mejor que el lujo de la vida moderna tiene para ofrecer con 43 habitaciones, 3 restaurantes y 5 áreas privadas para cenar, incluido un spa fuera de lo común.
Y es que cuando se piensa en un SPA en la playa, más aún en una isla, podemos imaginar el típico búngalo montado en la arena con hermosas vistas hacia el mar. Es el momento de olvidar todo lo que han visto antes, incluso si han compartido un masaje en pareja porque este SPA se encuentra bajo el agua. En su interior peces loro y murciélago emergen detrás de un grueso cristal que magnifica su tamaño. Es momento de relajarse, una cómoda cama de masaje los espera para sumergirse en estado de total serenidad en conjunto con exclusivos tratamientos.
El olfato
Este sentido juega un papel muy importante en las parejas pues, muchas veces, a través de él es como elegimos a nuestros compañeros de vida. El resort Anantara Naladhu, es ideal para pasar un tiempo solos y reconocerse descongestionando su nariz de las grandes ciudades. Este resort es muy especial por ser uno de los más íntimos en las Maldivas, ofreciendo exclusividad y privacidad en tan solo 20 villas con gastronomía internacional y placeres recreacionales.
Las habitaciones son únicas ya que tienen un diseño que evoca los tiempos de la aristocracia de Sri Lanka y las Maldivas. Detalles en azul y blanco rodeados de antigüedades y alfombras invaluables inundan la habitación. Cuenta con un mayordomo a su disposición para que su única preocupación sea respirar aire puro mientras les organizan una cena privada en la que hacer un brindis por su nueva aventura.
El gusto
Dicen que el camino hacia el corazón de una persona es a través de la comida. Y qué mejor que el paladar de esas dos personas enamoradas se encuentren en la misma sintonía al degustar los mejores platillos de Las Maldivas en uno de los más inusuales escenarios.
Kihavah es un complejo de súper lujo diseñado para vivir experiencias memorables dignas del jet set. La propiedad fue construida en una isla pintoresca y ubicación excepcional, rodeada de increíbles arrecifes para explorar. Pero, más allá de sus cómodas villas y sus lujosas instalaciones, Kihavah alberga un secreto bajo el Océano Índico. Se trata de Mar, un restaurante bajo el agua, además de la primera cava submarina del mundo.
Mientras los platillos de la alta cocina danzan de la carta a la mesa se puede observar otro baile hipnótico a través de los cristales, donde la vida marina converge con el mundo moderno. El menú es internacional y se acompaña de una selección de vinos que abarcan nueve décadas.
El oído
Hemos hablado con anterioridad del complejo Per Aquum Niyama que también ofrece una oportunidad única para avivar el oído al encontrarse con la vida marina en una situación totalmente diferente dentro de su bar bajo el mar. El lugar cuenta con una carta con lo mejor de la mixología de la región y música ad-hoc para pasar una velada movida pero muy romántica en medio de una escena única de la naturaleza observando cómo los corales extienden sus pólipos para atrapar el plancton y ver el brillo de la micro vida marina al unísono de la puesta de sol.
Gracias a que Las Maldivas cuentan con un agradable clima la mayor parte del año se convierte en el destino ideal para escapar del frío de invierno y vivir un increíble viaje al lado de tu compañero de vida. Para que todo salga a la perfección te invitamos a planear tu viaje con los expertos de Amparo Servicios Turísticos, quienes te ayudarán paso a paso para hacer de esta una experiencia única.