Hay quienes dicen que al visitar India la amas o la odias. Y es que en definitiva habrá muchas experiencias que te fascinará descubrir en un territorio tan diverso y contrastante, por ello en Amparo Servicios Turísticos hemos preparado siete puntos por los cuales podrías caer perdidamente enamorado de este país de brillantes colores y gente amable.
Sí, las fotos que hemos visto de India nos muestran un número increíble de personas transitando por sus calles y sitios turísticos. Más allá de esta imagen, ¿Qué hay de extraordinario en sus habitantes? Las mujeres, niños, hombres y ancianos, son gente amable y muy curiosa acostumbrada a los visitantes, siempre te brindará una sonrisa.
2. Vacaciones en colorSi de contrastes se trata, en India experimentarás una descarga impresionante de color. Prepárate este país te sorprenderá con una variedad de tonos rosa, naranja, dorado que iluminan cada rincón. ¡Cuidado! Estamos seguros que te vas a enamorar de la vestimenta local como los tradicionales saris.
3. La ciudad de los palacios
A lo largo de todo el territorio encontrarás un sin número de imponentes palacios que conquistarán tu corazón por su belleza arquitectónica. Visita los palacios de la ciudad de Rajastán, llévate ideas extraordinarias para decorar tu casa, mientras recorres los vestigios de estas imponentes construcciones que muestran una sorprendente mezcla de cultura hindú y jain, así como tradiciones islámicas. .
4. Su tranquilidad
Viajar a la India puede provocarte una necesidad espiritualidad urgente. Desestrésate con una práctica de meditación y yoga para armonizar tu energía y regresar a tu rutina con las pilas cargadas. En Rishikesh, lograrás un estadio en el nirvana visitando este bello lugar ubicado a las faldas del Himalaya. Unos días ahí te crearán tal adicción que no te prometemos que puedas volver pronto a casa.
5. Festivales y su explosión de color
Disfruta de las celebraciones en India. Sumérgete en una guerra de color aventando polvos de colores a los asistentes al festival Holi o festival de primavera en Rajasthan. También en el pueblo de Pushkar se vive una vibrante celebración durante los meses de octubre y noviembre. Esta fiesta es todo un espectáculo ya que podrás observar camellos pintados y adornados con el fin de ser adquiridos por los mejores compradores..
6. En India también hay safaris fotográficos
Una de las grandes maravillas de viajar a India es la diversidad de animales que ahí podrás observar. Si te sientes aventurero puedes ir a los parques nacionales y enfrentarte cara a cara con tigres de bengala en Ranthambore en un safari fotográfico. Ahí también podrás observar panteras, chacales, hienas, gatos salvajes, gacelas indias, osos bezudos cocodrilos, aves acuáticas migratorias y alrededor de 272 especies de aves..
Y por último...7. Su historia de amor
Detrás de la construcción del Taj Mahal, uno de los edificios más bellos del mundo, se esconde una bella historia de amor protagonizada por el hijo del emperador Jahangi, Shah Jhan y Mumtaz Mahal, su esposa. Después de una vida colmada de amor la vida de Mumtaz se apagó durante el nacimiento de su hija número 14. Luego de esta pérdida, Shah contrató a 20,000 obreros con el objetivo de construir un mausoleo único en el mundo que permaneciera en el tiempo como testigo del amor que sintió por Mumtaz.
Lo sabemos, India ha conquistado tu corazón, por ello te invitamos a conocer las experiencias de lujo que podrás vivir en este maravilloso destino. Para más información sobre esta y más experiencias de lujo en India visita www.amparo.com.mx
Llámanos Tel: (55) 5258 0311 [email protected]