Nadie puede prepararse para lo que se experimenta al visitar
África, un continente tan extenso que logra envolver a todo tipo de viajero en una travesía única a través de su gente, gastronomía, cultura y sus impresionantes reservas y parques naturales. Por la grandeza de su territorio es casi imposible visitar todo el continente en un solo viaje por lo que esta vez decidimos mostrarte aquellas maravillas naturales que no debes perderte. Estamos seguros que estos estremecedores e imponentes paisajes te dejarán sin aliento y con ganas de regresar.
Parque Kruger
Ubicado al este de la ciudad de Johanesburgo, este parque nacional es uno de los cinco más grandes de Sudáfrica, una opción ideal para el viajero que ama la naturaleza y que busca vivir una experiencia típica africana. Observa impresionantes paisajes mientras recorres el área a través de su red de senderos marcados a bordo de un todo terreno, te sorprenderá encontrarte frente a frente con la impresionante fauna de la región como cebras, elefantes, la traviesa suricata y rinocerontes, entre otros más. En
Amparo Servicios Turísticos contamos con viajes que te acercarán a esta magnifica experiencia. Volamos de Johanesburgo hacia Hoedsrpuit, uno de los puntos de entrada al parque. Luego de trasladarnos a un acogedor lodge en el que contarás con todas las comodidades estaremos listos para iniciar un intrépido Safari fotografico. ¡No olvides tu cámara!
¿Sabías que el Parque Kruger tiene casi el mismo tamaño y forma geográfica de Gales, Reino Unido?
Reserva Privada de Londozi
También dentro del área del Parque Kruger esta reserva cuenta con una gran población de leopardos que habitan en una superficie de 14,000 hectáreas. Esta área es ideal para quienes buscan un acercamiento con la naturaleza sin sacrificar su comodidad. Dentro de la reserva se encuentra el New Pionner Camp, un lodge que te asombrará por su perfecta sinfonía de estilo y arquitectura propia de la sabana rodeado de árboles de ébano con más de 500 años. Más allá de la paz que logra transmitir esta propiedad, entre sus actividades ofrece un gran número de safaris fotográficos así que mantente alerta y observador para capturar la belleza de esta reserva.
Cataratas Victoria
No podríamos dejar fuera de esta lista a este impactante espectáculo natural en la frontera de Zambia y Zimbabwe. Es increíble pensar que fue en 1857 cuando el explorador David Livingstone vio por primera vez las
Cataratas Victoria. Hoy en día cientos de miles de turistas las conocen. Si te encuentras del lado de Zambia podrás nadar en una piscina natural que se encuentra pocos metros antes del borde de las cataratas, una experiencia exclusiva y estremecedora que sin duda tiene que estar en tu bucket list de África. Sin embargo, si esta experiencia te dejó con ganas de más aventura en esta zona puedes realizar kayak, rappel, bungee desde el puente o volar en ultraligeros sobre las cataratas.
Parque Nacional Tarangire
Tanzania, un país de África del Este que atesora este hermoso parque en el que habita la segunda mayor densidad de vida salvaje del país tan solo después del área del Cráter del Ngorongoro y es conocido también por su gran población de elefantes. Captura bellas imágenes al sacar tu espíritu aventurero mientras recorres el área a bordo de un todo terreno. Sabemos que un día de safari puede dejarte agotado por ello en nuestros viajes te ofrecemos una gran gama de alojamientos espectaculares como el Swala Camp ubicado en un área exclusiva del parque. El lugar es ideal para olvidar la rutina y re-conectarte con la naturaleza rodeado de árboles antiguos mientras observa el contraste del cielo color naranja y la sabana africana.
Si deseas más información sobre nuestros circuitos hacia África ingresa a
www.amparo.com.mx
Consúltanos
Tel: (55) 5258 0311
[email protected]