Cuando pensamos en Europa, quizá lo primero que viene a nuestra mente son los países continentales. Aquellos lugares con los que soñamos viajar, o que incluso están en nuestra lista de lugares favoritos del mundo. En Amparo Servicios Turísticos creemos que Europa tiene mucho más que ofrecernos, por eso lo llevamos a Escandinavia y los países bálticos.
La belleza que encontrará en lugares como Estonia, Letonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Laponia, Islandia, Rusia e Islandia va más allá de sus castillos medievales o monumentos; en lugares como éstos hay que mantener los ojos abiertos todo el tiempo, pues cada ciudad y pueblo es un paisaje diferente.
Helsinki, Finlandia
Las capitales bálticas: Riga, Tallin y Vilna parecen sacadas de un cuento de hadas y sus casitas y el folklore con el que vive la gente lo hará sentir que forma parte de uno.
Tallin, Estonia
Por otro lado, Estocolmo, Oslo y Copenhague son una combinación de las dos caras de Europa. Son ciudades que se disfrutan a cada paso, lugares que lo contagiarán y maravillarán con su cultura y su forma de vivir la vida.
Gamla Stan, Estocolmo
Rusia, con su enorme historia y carga cultural lo sorprenderán. Moscú y San Petersburgo son dos ciudades que lo transportarán a otra época. La Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Teatro Bolshoy, el Museo del Hermitage y el Kremlin son sólo algunos de los sitios históricos y culturales que no podrá dejar de visitar.
Moscú
¿Por qué decimos que los paisajes en el norte de Europa son inigualables? Porque en ningún otro lugar del mundo encontrará un paisaje formado por carreteras como en Finlandia, porque los fiordos noruegos son una auténtica maravilla natural y porque la Aurora Boreal es un espectáculo imperdible.
Si quiere conocer más sobre nuestros itinerarios al norte de Europa, acceda a
www.amparo.com.mx
Consúltenos:
Tel: (55) 52 58 03 11
[email protected]