Hay una muralla en China que forma parte esencial en su historia, de su pasado y de su futuro. Es su línea del tiempo. Con 3 600 millas de longitud divide al país en dos, es el río más largo de Asia y una visita obligada en cualquier viaje a China: el Río Yangtsé.
Historiadores aseguran que si Egipto es un regalo del Río Nilo, China es un regalo del Río Yangtsé y usted comprobará por qué.
El río ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de China y en el porqué se ha convertido en una potencia mundial. Funciona como vía de comunicación, ruta de comercio y fuente energética para millones de personas, es también, parte fundamental en ámbitos comerciales y económicos.
En Amparo Servicios Turísticos trabajamos para llevarlos a lo más profundo de cada destino y, en esta ocasión, le llevaremos a lo más profundo de una de una gran maravilla natural. Uno de nuestros itinerarios al Lejano Oriente incluye un crucero de tres días a lo largo del río. En esos días no solo navegará por sus aguas, sino que también conocerá y convivirá con comunidades que habitan en sus orillas.
Durante este paseo conocerá las famosas "3 gargantas del Río Yangtsé": Qutang, Wu, Xiling, cada una tan impresionante como la anterior, y podrá conocer un poco más de ellas gracias a los especialistas e historiadores que forman parte de la tripulación.
Sin lugar a dudas, hacer un viaje por el Río Yangsté es una gran manera de descubrir y entender un poco más, una cultura tan compleja como la china.
Si quiere más información sobre este itinerario, haga clic
aquí.
Si quiere más información sobre nuestros itinerarios al Lejano Oriente, acceda a
www.amparo.com.mx
Consúltenos:
Tel: (55) 52 58 03 11
[email protected]