Mongolia y Corea del Sur representan el pasado y el futuro de la cultura oriental. Combine estos dos destinos y estas dos maneras de entender la historia del Lejano Oriente en un viaje que puede convertirse en uno de sus favoritos.
Mongolia es un país que, a pesar de su extensión territorial, ha sido poco explorado por el mundo. Deje salir al aventurero que lleva dentro y descubra "la tierra del cielo azul", el país de Gengis Kan y sus tesoros antropológicos.
La historia de esta nación es tan antigua como la del continente asiático; el imperio mongol dominó gran parte de Asia durante el siglo XIII y fue el más extenso de la historia. Liderado por Gengis Kan, llegó a tener una extensión de 33 millones de kilómetros cuadrados, abarcando desde la península de Corea hasta el Danubio. En esta época, la de su apogeo, el imperio alcanzó una población de más de 100 millones de habitantes.
Viajar a Mongolia es hacer una expedición por la historia, pues encontrará colecciones de fósiles, conocerá los "acantilados llameantes", las Tumbas Túrquicas, y verá caballos salvajes trotando por las estepas cubiertas de hierba. Conozca además el inmortal Desierto de Gobi y su capital Ulán Bator.
Será testigo del estilo de vida nómada de los habitantes del país, en su camino al Parque Nacional Khutsai.
Si viajar a Mongolia es regresar al siglo XIII, viajar a Corea del Sur es adelantarnos a los siglos por venir. Ése es quizá el mayor atractivo de este itinerario, la experiencia de viajar al pasado y al futuro en un solo viaje.
Después de nueve días en Mongolia, se dirigirá a Corea del Sur para conocer Seúl, Gyeonju y Busán.
En la capital conocerá, entre muchos otros lugares, el Palacio de Gyeonbok, conocido como el palacio del norte, el Museo Nacional, la aldea Bukchon Hanok, el Mercado Gwangjang, la Fortaleza Hwaseong y la impresionante torre N.
Gyeonju y Busán les ayudarán a entender más a fondo la cultura coreana, sus tradiciones y costumbres. En cada lugar conocerán destellos de su historia.
Si quiere conocer más información de este itinerario, haga clic aquí.
Si quiere conocer más información sobre nuestros itinerarios al Lejano Oriente, acceda a www.amparo.com.mx
Consúltenos:
Tel: (55) 52 58 03 11
[email protected]