¿Te gusta la aventura? Este hotel flotante, ubicado en el Valle Sagrado ofrece una experiencia única que Amparo Servicios Turísticos recomienda vivir al menos una vez en la vida y qué mejor que hacerlo con esa persona especial. Escalen 400 metros o tomen el camino directo lanzándose por una tirolesa para llegar a una cápsula colgante localizada a cientos de metros de altura donde podrán dormir y desde la cual podrán apreciar la increíble vista del valle o de las estrellas. Esta experiencia es el contexto perfecto, para tan importante pregunta.
¿Sueñas con experimentar un safari privado y una noche romántica bajo el cielo africano? Viaja a Botswana y hospédate en el Sanctuary Baine Camp a orillas del río Okavango Delta. Pasen el día siguiendo las huellas de los cinco animales más difíciles de observar en África, no sin antes pedir en recepción que preparen el jacuzzi en la terraza privada de tu habitación con agua caliente y burbujas, decorado delicadamente con pétalos de rosa y velas. Imagínate ahí, bajo la luz de la luna y el cielo de Botswana con una champán en la mano y escuchando a tu pareja decir “sí, acepto”.
3. Capadocia en Turquía
Habrá que levantarse muy temprano para disfrutar desde el cielo de este pequeño escenario digno de un cuento de hadas en Turquía. Un viaje en globo aerostático es la mejor forma de sorprender a tu pareja con la pregunta que cambiará sus vidas mientras disfrutan del territorio con rocas de caprichosas formas, paisajes ondulados, sendas, misteriosas ciudades subterráneas e Iglesias de piedra.
4. Top of the Rock en Nueva York
La ciudad que nunca duerme tiene un encanto único desde sus miradores en lo alto de sus rascacielos, lejos queda el bullicio de tan vibrante ciudad. El escenario es perfecto para proponerle matrimonio a esa persona especial, sobre todo al atardecer ya que dicen que ningún atardecer es igual desde el mirador Top of the Rock, así como ninguna propuesta de matrimonio, haz de la tuya una experiencia inolvidable mientras se abrazan y observan los icónicos rascacielos de Nueva York.
5. Little Petra en Jordania
Abre tu mente y descubre que más allá de Petra se encuentra la poco conocida Beida o Little Petra, en donde puedes proponerle matrimonio al amor de tu vida en un ambiente único durante una cena a la luz de las velas. Imagina llegar a este asombroso lugar donde soldados Nabateos los recibirán mostrándoles un camino marcado por antorchas y alfombras beduinas guiándolos hasta su mesa ubicada en medio de un cañón natural. Una vez sentados, escucharán caballos acercándose a ustedes, esto anuncia la llegada del Rey Nabateo que les dará la bienvenida en árabe, inglés y nabateo. La cena está servida y acompañados de música clásica ¿quién podría decir que no?
Sorprende a tu pareja en estos increíbles escenarios y vivan a través de un viaje inolvidable el inicio de una gran aventura en sus vidas.