7 experiencias únicas que viví en Japón
22 julio, 2015
Descubre los viajes de autor para mujeres
27 julio, 2015
Mostrar todo

Descubra el Reino de Siam con Amparo Servicios Turísticos

 

Viaje durante 15 días al esplendor antiguo del Reino de Siam a través del corazón espiritual de Laos, Camboya y Tailandia.

 
  1. Bangkokwat phra keo at dusk/sunset. also called the temple of the emerald buddha.Una ciudad de contrastes fascinantes, construida alrededor del río Chao Phraya. La vida transcurre en un caos organizado que conjunta tradiciones ancestrales con la modernidad que caracteriza a esta dinámica metrópolis.
  2. Yangonshutterstock-76757620-myanmar-yangon-gold-temples (1)Descubrir la majestuosa pagoda de Shwedagon cuya leyenda cuenta que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Shwedagon constituye uno de los monumentos más maravillosos creados por el hombre.
  3. BaganMyanmar - Bagan (1)Visita a una de las principales atracciones de Myanmar, el templo antiguo. De la zona conocida como Bagan que ocupa una impresionante área de 26 millas.
  4. MandalayMandalay (1)Recorra el Río Ayeyarwadi el cuál atraviesa Myanmar. Es el más largo de ese país y su más importante para la vía fluvial commercial.
  5. Hanoihanoi (2)Visite Hanoi, la capital de Vietnam, la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Conoce + sobre Hanoi.
  6. HalongMandalay (1)Recorra un trayecto impresionante a través de ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam.
7. Siem Repsiemrep (2)Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.Hospédese en los hoteles mejor ubicados y de lujo como en Siem Reap en La Residence D'AngkorSiem Reap _ La Residence D¹Angkor (1)En Luang Prabang en La Residence PhouChiang Mai _ AnantaraHotel (1)En Bangkok En el hotel PeninsulaBangkok _ The Peninsula Conoce el itinerario completo aquí. Baja el itinerario aquí. Mas viajes al Sudeste Asiático aquí. Inspérese y conozca mas sobre los destinos del Sudeste Asiático. Le sugerimos el mejor hospedaje en hoteles de lujo, primera superior o primera. Y también, diseñamos el viaje a la medida garantizando la mejor experiencia de viaje. En Amparo Servicios Turísticos le recomendamos las mejores temporadas vuelos y conexiones ideales para sus necesidades.