Que levante la mano quien después de un trayecto corriendo entre aeropuertos, conexiones y vuelos de más de diez horas para llegar a su próximo destino no ha llegado pidiendo esquina a su hotel esperando que la cama sea tan cómoda para dormir como rey y recuperar energía lo más pronto posible para disfrutar de un viaje inolvidable.
Ahora bien, imagina volar hacia San Petersburgo, Rusia, esta fascinante ciudad requiere de toda tu energía para recorrerla, por ello te presentamos tres hoteles en los que podrás descansar como un verdadero zar o zarina.
- Belmond Grand Hotel Europe. Olvídate de todo al llegar a tu habitación. ¿Dije habitación?, esta es más bien un verdadero aposento real en un emblemático hotel de la capital rusa. Su interior resplandece con detalles dorados que contrastan con su alfombra roja que te recibe como a una verdadera estrella de cine.
Dormir en este hotel es como hospedarse en un museo ya que estarás rodeado de hermosas antigüedades, muebles estilo
art nuveau, obras de arte rusa en cada rincón, techos altos y habitaciones con mármol italiano que te dejarán sin aliento.
Es hora de entregarse, sin pensarlo, a los brazos de Morfeo, la irresistible ropa de cama y el ambiente acogedor, pero con mucho estilo te harán relajarte y entrar en modo “vacaciones” inmediatamente.
Si necesitas algo, no es necesario que te levantes de la cama, guarda tus energías para después. Es tan sencillo como llamar al servicio de mayordomo.
Consejo: Una vez repuesto del viaje disfruta de platillos tradicionales rusos acompañados de música en vivo en el restaurante L’Europe, uno de los más antiguos de Rusia, dentro del Gran Hotel Europe. Su selección de caviares en el único Caviar Bar, así como su colección de vodka fríos es algo que no puedes dejar de probar.
- Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg. Si eres de aquellos viajeros que promete solo tomar una power nap para recuperarse y salir inmediatamente a explorar su nuevo destino, este hotel es el indicado. Además de ofrecer todo el lujo y el confort que irradiaba esta propiedad en 1820 cuando albergó a los príncipes rusos Lobanov-Rostovsky tiene una ubicación muy conveniente pues está a solo dos cuadras del Museo del Hermitage.
Abre tu ventana al despertar pues tu sofisticada habitación tiene vistas excepcionales como el Jardín Alexandrovsky, el edificio Admiralty, la Catedral de San Isaac o la estatua del Zar Nicolás I.
Déjate seducir por tu habitación, y entrégate al descanso antes de salir a tu primer encuentro con San Petersburgo.
Consejo: Después de tu primer recorrido por la ciudad, haz una pausa y toma el té, -o vodka o caviar-, en el Tea Lounge de este hotel ubicado dentro del antiguo invernadero con techo de cristal en uno de los patios del palacio.
ChicHint by Amparo Servicios Turísticos: Si buscas añadirle un toque chic a tu viaje y tu estadía en este hotel recuerda que para llegar a también puedes utilizar el servicio privado del Jet de Four Seasons.
- The State Hermitage Museum Official Hotel
Qué mejor que descansar rodeado de obras de arte. Una experiencia única ideal para los amantes del arte. Para relajarte como si estuvieras en casa, los expertos recomiendan que elijas la Imperial Residence, más que una habitación un departamento de lujo decorado al estilo barroco.
Duerme en una hermosa cama hecha a mano con madera italiana. Al despertar alístate con glamour al utilizar tus amenidades Hermes.
Conócelo a través de un recorrido 3D
aquí.
¿Ya estás haciendo tus maletas? San Petersburgo te está esperando.
www.amparo.com.mx