Islas del Ártico Noruego
10 agosto, 2020

Los barrios más geniales, salidas en familia y cerveza artesanal... Amparo Servicios Turísticos Sudeste Asiático

Myanmar

Nos encanta compartir nuestras últimas noticias e ideas de viaje en esta edición de nuestro Newsletter, donde incluimos algunos consejos sobre los vecindarios más geniales del sudeste asiático y revelamos nuestros cinco mejores días al aire libre para familias en el sudeste asiático.
Nuestros equipos también comparten una actualización sobre sus viajes recientes a Vietnam y Camboya y le compartimos una conversación con un experto local sobre la escena de la cerveza artesanal en constante evolución de Ciudad Ho Chi Minh.
Como siempre, no dude en comunicarse con nuestros equipos para obtener recomendaciones sobre qué ver, hacer y experimentar en el sudeste asiático. Nuestros equipos siempre están listos para ayudarlo con consejos personalizados para ayudarlo a planificar el próximo viaje de sus clientes.

¡El secreto está fuera! Time Out reveló recientemente que el distrito de Wat Bo en Siem Reap, Camboya, es el tercer vecindario más genial del mundo, lo que lo convierte en el destino más animado de Asia en este momento. Hogar de una colección en constante evolución de hoteles boutique de diseño, bares urbanos de moda y elegantes cafés, esta pequeña comunidad en el lado este del río Siem Reap es el lugar donde se reúnen los arqueólogos, artistas, músicos y emprendedores sociales de la ciudad. ¡Uno de nuestros lugares de reunión locales favoritos! En la lista de Time Out 's Coolest Neighborhoods también se incluye la Pequeña India de Singapur, que alberga tiendas pintadas de vivos colores y coloridos mercados que venden joyas, saris y especias, y Ubud de Indonesia, Bali, donde se puede andar en bicicleta al borde de un volcán o practique rafting en aguas bravas en el río Agung.


Cerveceros artesanales de la ciudad de Ho Chi Minh Desde cervezas negras intensas hasta lúpulos aromáticos y cervezas ligeras dulces , nos encantan nuestras cervezas artesanales y nunca perdemos la oportunidad de probar la cerveza local en una de nuestras microcervecerías favoritas en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. En los últimos años, hemos visto surgir una explosión de cerveza artesanal en esta ciudad del sur de Vietnam, por lo que hoy nos sentamos con Loc Truong, fundador y gerente general de East West Brewing Co., para obtener más información sobre la cerveza artesanal y cómo descubrió su propia pasión diminuta.


P: ¿Por qué cree que la ciudad de Ho Chi Minh es el compañero perfecto para la cerveza artesanal? R: Al ser un centro de cultura, negocios y turismo, Ciudad Ho Chi Minh es muy dinámica y la gente, especialmente la generación más joven, ahora está más expuesta a diferentes orígenes y culturas. Así que tenemos una gran vibra y una mezcla de personas que ya conocen y aman sus cervezas artesanales, así como personas que están dispuestas a probar algo nuevo.

P: ¿Qué te atrajo del mundo de la cerveza artesanal en primer lugar? R: Me encanta cómo cada cerveza tiene su propia historia única de cómo se creó y por qué. Crecí en San Diego y estuve expuesto a la cerveza artesanal durante mis años universitarios, específicamente con cervecerías locales en San Diego como Stone Brewing y Ballast Point. Pero lo que realmente me inspiró fue descubrir las infinitas posibilidades de calidad, cervezas reales que no siguen los formatos de lager fáciles de beber.

P: ¿Cuál es el concepto detrás de East West Brewing Co.? R: Creo que la buena cerveza debe ir acompañada de buenos amigos, ambiente y sobre todo comida. Por eso creamos el Taproom, que combina una microcervecería y una cocina. Adoptamos un concepto que ha sido muy popular en otras partes del mundo, donde ofrecemos una experiencia gastronómica acompañada de sabrosas cervezas. Nuestro ADN East West se trata de crear las mejores cervezas artesanales tradicionales posibles, como pale ales, India pale ales (IPA) y hefeweizens. Nos enfocamos en la consistencia, procesos rígidos e ingredientes de calidad. A nuestros cerveceros también les encanta experimentar con diferentes tipos de ingredientes y tenemos muchas variedades disponibles en la taberna. Todos nos enorgullecemos de nuestro trabajo y amamos hacer cervezas que ponen sonrisas en los rostros de las personas.

P: ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar una cerveza de East West Brewing Co.? R: Hay una cerveza East West para cualquier momento del día. Mi preferencia personal es tomar algo ligero como una Pacific Pilsner o una Summer Hefeweizen durante el día, y algo más relajante como la East West Pale Ale y la Far East IPA por la noche. Para los entusiastas de la cerveza artesanal, recomendaría nuestra IPA del Lejano Oriente, una cerveza "Hecha en Vietnam" que creo que se mantiene a la altura de otras IPA en todo el mundo. Para algo más astuto, considere el Coffee Vanilla Porter o el Modern Belgian Dark o el Modern Belgian Blonde, que se elaboran con ingredientes locales como el azúcar de palma palmira, algo que solo se encuentra en el sur de Vietnam.

P: ¿Qué sigue para East West Brewing Co.? R: Estamos lanzando una microcervecería en Da Nang, que se espera que abra en el primer trimestre de 2023. Siempre soñamos con hacer y compartir buena cerveza con nuestros amigos y familiares en la playa en algún lugar, ¡así que finalmente está sucediendo! Y estamos emocionados de poder llevar nuestras cervezas a más personas en la costa central de Vietnam.


Nuestro Top 5: Salidas para familias en el sudeste asiático No hay nada más gratificante que pasar tiempo de calidad con la familia y crear recuerdos compartidos que durarán toda la vida. Desde descubrir los actos del circo camboyano hasta nadar con mantarrayas o aprender sobre agricultura y ganadería tradicional, el sudeste asiático ofrece una variedad infinita de actividades que inspirarán a grandes y pequeños. Aquí, reunimos nuestras 5 mejores experiencias para familias que viajan por el sudeste asiático.


Prueba el sabor de Tailandia en Tuk Tuk, Bangkok, Tailandia

Únete al Circo de Camboya, Siem Reap, Camboya

Actuar con marionetas de agua, Hanoi, Vietnam

Explora el mundo submarino, Bali, Indonesia

Experimente la vida agrícola, Luang Prabang, Laos

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Sudeste Asiático

Más información sobre nuestros viajes en Nuestra página

Consúltenos al teléfono:

(55) 52 58 03 11

Contáctanos aquí