Invierno Mágico en Ruka

5 días / 4 noches

Invierno Mágico en Ruka

Duración

5 Días

Disfrute de cinco días rodeado de naturaleza y aventura.  Este itinerario está pensado para apreciar los tesoros que resguarda el invierno y la época navideña, ya que usted tendrá la oportunidad de mirar la hermosa aurora boreal, esquiar y convivir con renos.

Llegada a Ruka y traslado privado al hotel con chofer de habla inglesa.
Alojamiento: Scandic Rukahovi, habitacion superior triple.

Desayuno incluido.

Safari con Santa Claus en regular con guía en inglés.
Pase un día alegre con Papá Noel, la Sra. Noel y los elfos. El programa comienza con un descenso en trineo instruido por los elfos de Papá Noel, ¡así que recuerda abrigarte bien! Después de divertirnos al aire libre, disfrutaremos de salchichas a la parrilla y zumo caliente en la cabaña. El Sr. y la Sra. Claus pronto te invitarán a la casa, donde Papá Noel cuenta historias sobre su vida. Todos los niños serán nombrados pequeños ayudantes de Papá Noel y sus habilidades como elfos serán puestas a prueba. Veremos lo bien que dominan la repostería de pan de jengibre y bollos dulces y la confección de tarjetas navideñas. Podrás disfrutar de una taza de café, té, glög o zumo de bayas casero en el bufé, ¡y comer tantas galletas de jengibre y bombones como quieras! No olvides pasarte por nuestra pequeña oficina de correos, donde podrás comprar recuerdos y postales. Al final del programa todos se reunirán para cantarle a Papá Noel su villancico favorito en finés. Papá Noel recompensará a sus esforzados ayudantes con un pequeño regalo.

Paseo en Oulanka National Park, en regular con guía de habla inglesa.

Esta excursión con raquetas de nieve le invita a experimentar la mágica naturaleza invernal en el Parque Nacional de Oulanka. Después de equiparnos en la oficina del safari, nos dirigimos en coche al lugar llamado Juuma, en el Parque Nacional de Oulanka, conocido por sus impresionantes paisajes y cascadas. Aquí vamos a explorar el parque nacional con raquetas de nieve. La ruta te lleva a través de los bosques cubiertos de nieve y el guía compartirá historias sobre las características de la flora y fauna de la zona. Por el camino veremos los hermosos rápidos de Myllykoski con un puente colgante encima. Con buena suerte veremos al mirlo acuático zambullirse en aguas abiertas en busca de comida o a los arrendajos siberianos volando en los árboles. En un viejo molino se ofrece chocolate caliente con pastas dulces.

Día Libre para aprovechar la ciudad de Ruka.
Actividades Opcionales con huskies, renos, moto de nieve, Aurora Boreal, y más disponible, pistas para esquiar al lado del hotel con parques para niños, Aquapark 20 min desde el hotel.

Salida de Ruka y traslado privado al aeropuerto con chofer de habla inglesa.

Finlandia

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.