Villa Les Palmiers

Villa Les Palmiers

Lo antiguo se encuentra con lo nuevo en esta elegante villa rediseñada de la Costa Azul. Ubicada en jardines elevados, Les Palmiers es luminoso, moderno y cómodo. Grandes ventanas arqueadas y una terraza ofrecen vistas al jardín. Puede ser difícil saber dónde termina el jardín y dónde comienza la frondosa campiña francesa.

Cinco habitaciones, incluidas dos habitaciones dobles, hacen de este el lugar ideal para familias o amigos de vacaciones juntos. Esta villa ofrece comodidades superiores que incluyen aire acondicionado en todas partes. Se conserva un toque de lo antiguo en los techos con vigas bellamente envejecidas.

La balaustrada de piedra de la terraza da a una piscina cerrada. Los peldaños lo atraen a través de exuberantes jardines, más allá de una antigua mesa de ajedrez de piedra y hacia un área de descanso deliciosamente sombreada. Esto ofrece el lugar perfecto para una siesta de verano o una puesta de sol una vez que los niños están metidos en la cama.

Les Palmiers puede ser un retiro relajante, pero hay muchos lugares para hacer turismo, ir de compras y disfrutar de la vida nocturna en las cercanías. Está a solo unos minutos en coche de la famosa Croisette de Cannes y de la excelente selección de restaurantes de Mougins. Con lujosas comodidades y servicios prácticos, esta villa de la Riviera francesa es uno de nuestros lugares favoritos para un descanso familiar extravagante.

7 Noches  /  Desde €4,453*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Habitación 1: Dormitorio principal con cama king size, baño suite con bañera y ducha. Acceso a balcón con vista a la piscina.

Habitación 2: Cama tamaño queen (se puede convertir en doble si es necesario), baño con ducha, acceso al balcón.

Habitación 3: Cama tamaño queen, baño con ducha suite, acceso a balcón privado.

Habitación 4: Camas individuales.

Habitación 5: Camas individuales.

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.