Villa Mas Emilie

Villa Mas Emilie

Con una posición envidiable cerca de algunas ciudades y pueblos históricos más famosos de la Provenza, Mas Emilie es un lugar maravilloso para unas vacaciones en familia. Esta casa de campo restaurada del siglo XVIII rebosa carácter y estilo, y a los niños les encantará explorar sus extensos terrenos.

La planta baja cuenta con una sala de estar, sala de televisión y oficina, cada una con su propia chimenea. Una cocina totalmente equipada se abre a una terraza sombreada con una mesa de comedor de piedra, ideal para comidas pintorescas al aire libre. Hay una segunda cocina al lado, adecuada para grupos que viajan con su propio chef personal.

En el primer piso, hay siete amplias habitaciones, que ofrecen una buena combinación de dobles, gemelas e individuales (y una cuna). El dormitorio principal, tiene una cama tamaño queen y vistas suntuosas al jardín.

Los días pasan con facilidad en el Mas Emilie. Los terrenos, intercalados con terrazas, comprenden un olivar, un huerto y un césped bien cuidado. A los niños les encantará la piscina climatizada y la zona de juegos con columpio. Si le apetece salir, encontrará que los alrededores ofrecen muchas diversiones, con rutas de senderismo y las delicias de la pintoresca St-Remy-de-Provence a poca distancia en coche.

7 Noches  /  Desde €7,305*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Habitación 1: Dormitorio principal con cama queen size, vistas al jardín y baño en suite con bañera y ducha.

Habitación 2: Cama matrimonial con vistas al jardín.

Habitación 3: Camas individuales para niños, baño y WC compartidos para los dormitorios 2 y 3.

Habitación 4: Camas individuales que pueden convertirse en una cama doble tamaño king, baño en suite con ducha y WC separado.

Habitación 5: Cama doble.

Habitación 6: Cama doble.

Habitación 7: Cama individual y una cuna de madera.

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.