Villa Casetta nel Chianti

Villa Casetta nel Chianti

Casetta nel Chianti es el lugar perfecto para relajarse en la campiña toscana. Sus tranquilos alrededores son colinas ondulantes salpicadas de cipreses y olivos. Aquí, los viñedos de clase mundial están bordeados por campos de lavanda bañados por el sol. Escondido entre el esplendor natural se encuentra Gaiole, su ciudad más cercana, conocida por su delicioso vino, hermosos castillos y exquisitos restaurantes.

En el interior de la villa, la restauración magistral combina armoniosamente los interiores elegantes del país con el estilo típico toscano. El resultado es una atmósfera tan cálida como el clima exterior. Los tradicionales pisos de losa lo llevan a la sala de estar, con su hermosa chimenea de piedra. La cocina de estilo rural totalmente equipada se abre a un comedor exterior. En las noches más frescas también puede optar por cenar en el comedor formal con capacidad para 12 personas. Hay tres dormitorios en el primer piso, dos con acceso a la terraza.

En el exterior hay varios lugares para relajarse y disfrutar del buen vino y la buena comida mientras se disfruta de unas vistas incomparables. La gran área de la piscina está rodeada por una casa de la piscina que cuenta con un dormitorio adicional con baño privado.

7 Noches  /  Desde €5,831*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

1 Habitación doble con cama con dosel y baño en suite, vista a los viñedos y las colinas de Chianti, ventilador de techo.

1 Dormitorio doble con cama con dosel con puertas francesas que se abren a una terraza con vistas a la bodega, vista parciales al viñedo, ventilador de techo, baño en suite (bañera y ducha separada).

1 Habitación doble con colchones individuales dentro de un marco doble con puertas francesas que se abren a una terraza con vistas a la bodega, vista al viñedo, ventilador de techo, baño en suite (ducha).

1 Habitación doble con baño en suite (ducha), vista a la piscina y al campo, ventilador de pie.

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.