Villa Il Fienile

Villa Il Fienile

Escápese a la paz y la tranquilidad de la campiña toscana cuando se hospede en la encantadora villa Il Fienile. Este retiro de lujo está bordeado por hermosos jardines y está cerca de las bodegas locales y de Buonconvento.

Disfrute del tiempo en familia alrededor de la piscina o simplemente relájese con amigos mientras contempla las impresionantes vistas de las colinas hacia la ciudad de Siena, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con cuatro amplias habitaciones con baño en las que pueden dormir cómodamente ocho personas. La sala de estar, clásicamente elegante, presenta techos altos, pisos de madera y puertas arqueadas separadas por dos áreas de descanso con ricos tonos de rojo y crema. La villa logra equilibrar la tradición con toques modernos para su absoluta comodidad, desde la cocina comedor bien equipada hasta wifi y TV para esas acogedoras noches familiares.

En Il Fienile puede disfrutar de una puesta de sol en la terraza junto a la piscina, relajarse en la sauna al aire libre o desafiar a la familia a un juego en la cancha de bochas. Después de un día explorando los viñedos cercanos o jugando una partida de golf en el Borgo la Bagnaia, encienda la barbacoa y comparta historias durante una cena al aire libre bajo las estrellas.

7 Noches  /  Desde €4,714*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

1  Habitación doble con baño privado (ducha)

1  Dormitorio doble/twin con baño privado (ducha)

2  Habitaciones dobles, cada una con su propio baño privado (ducha). Las camas también se pueden hacer como dos camas gemelas.

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.