Villa Kamari

Villa Kamari

Villa Kamari tiene que ver con el lujo de elegir. Esta villa aislada en Santorini se encuentra justo al lado de la playa. Con la montañosa Mesa Vouno detrás y el hermoso golfo de Kamari frente a ella, se ofrece lo mejor de ambos mundos. Dese un chapuzón en la piscina infinita iridiscente, rodeada de pinos aromáticos y palmeras, en su villa de lujo. O diríjase a dar un paseo por las colinas boscosas y los pueblos acogedores, donde estará a la sombra del calor del sol. También puede simplemente pasear y sumergirse en las ondulantes olas del Egeo. La decisión es tuya.

Villa Kamari tiene capacidad para ocho huéspedes en cuatro elegantes habitaciones. El estilo único de la villa representa una fusión perfecta de lo antiguo y lo moderno, con columnatas arqueadas y telas flotantes que dan un sentido sutil de su antigua ascendencia griega. Los espacios de vida espaciosos y contemporáneos del interior se abren directamente a la piscina y a las áreas de descanso al aire libre.

Pero también encontrará todo lo que necesite. Tabernas junto a la playa, bares y supermercados están a poca distancia. Y Fira, la capital de Santorini, se encuentra a solo 20 minutos en auto, con su gran cantidad de restaurantes junto al acantilado y vistas espectaculares de la caldera y el volcán.

7 Noches  /  Desde €5,236*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Dormitorio 1: Habitación Doble/Twin con cama de 1,80m. Vistas al mar y acceso directo a la piscina y solarium. Cuarto de baño al otro lado del pasillo.

Dormitorio 2: Habitación Doble/Twin con cama de 1,80m. Vistas al mar y al jardín, así como acceso directo a la piscina y al solárium. Cuarto de baño al otro lado del pasillo.

Dormitorio 3: Habitación doble con cama de 1,80m. Cuarto de baño en suite con lavabo doble. Vistas al mar y acceso directo a la piscina y solarium.

Dormitorio 4: Doble/Twin con cama de 1,80m. Cuarto de baño con ducha. Vistas al mar y entrada independiente. Acceso a la casa principal a través de unas escaleras junto a la piscina.

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.