Villa La Madonnina

Villa La Madonnina

Las flores que cuelgan tan lujosamente sobre la puerta de La Madonnina te hacen saber que este es un lugar sereno, sofisticado y especial.

Antes de ingresar a la propiedad, gire y admire las increíbles vistas de la campiña toscana. Disfrute de las terrazas y los espacios al aire libre que le aseguran aprovechar al máximo estas vistas. La pieza central del cuidado jardín es la piscina, escondida en una suave pendiente. Rodeado de sombrillas y tumbonas, es demasiado fácil pasar todas sus vacaciones junto a la piscina.

Recientemente restaurada a su mejor estilo toscano, esta villa ofrece un sabor único del envidiable estilo de vida toscano. Situada en una posición privilegiada dentro de la campiña de Lucchese, La Madonnina se acuesta en un tapiz de viñedos y olivares.

Una abundante luz llena los espacios interiores de la villa. Todas las habitaciones de la planta baja disfrutan de un fácil acceso a las terrazas del jardín. Esto hace que las cenas al aire libre y los cócteles prolongados al atardecer sean casi inevitables.

A pesar de toda su sofisticación, este también es un lugar divertido para estar. La piscina vallada, el corto trayecto en coche a Lucca y las playas de Viareggio y Forte dei Marmi hacen de esta villa una elección perfecta para familias con niños. Y los vinos y los placeres gastronómicos de la región ofrecen mucha diversión para el resto de nosotros.

La Madonnina está en la misma finca que Villa Boccella y La Limonaia y puede ser alquilada con ellos por grupos más grandes.

7 Noches  /  Desde €4,851*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

 

  • Dormitorio principal con cama con dosel, vistas al valle ya la piscina, baño en suite (bañera y ducha separada, doble lavabo), pequeña oficina con escritorio
  • Habitación doble con vistas al valle y a la piscina. Las camas se pueden hacer dobles si se solicita con antelación antes de la llegada.
  • Dormitorio doble con vistas al jardín.

Estos dos dormitorios comparten el baño (ducha).

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.