Villa Le Terme

Villa Le Terme

Villa le Terme es una villa de lujo de cinco dormitorios con impresionantes vistas a través de un paisaje de colinas de Chianti bordeado de cipreses. Esta espléndida villa privada ofrece una auténtica experiencia italiana en la comodidad de los muebles y accesorios contemporáneos. Si está buscando una auténtica experiencia en una villa italiana, que no escatime en toques de lujo, entonces esta casa de campo bellamente renovada seguramente lo satisfará.

Perfecta para familias y grupos más grandes que desean un aislamiento idílico, la propiedad ha sido equipada con buen gusto con muchas comodidades de última generación para garantizar una estancia relajante.

Las comidas se pueden disfrutar en el comedor o en la zona de comedor a la sombra del jardín. Hay una acogedora sala de estar, con un cine en casa y una escalera de caracol que conduce a un entrepiso con una mesa de billar. El dormitorio doble de la planta baja tiene una increíble zona de spa en suite.

Arriba, otros cuatro dormitorios en suite bien equipados que ofrecen arreglos flexibles para dormir. Un dormitorio tiene su propio jacuzzi, perfecto para remojar los músculos cansados ​​si ha estado paseando por el campo.

La mesa de billar, el cine en casa, el horno de pizza, la gran piscina infinita cercada y la cancha de tenis hacen que las vacaciones en una villa familiar sean fabulosas en un entorno increíblemente hermoso.

7 Noches  /  Desde €8,914*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

  1. Habitación doble con acceso desde el comedor o el jardín, dispone de spa en suite con duchas (una fría, otra caliente/fría), sauna, baño de vapor, WC, lavabo y bañera hidromasaje rinconera.
  2. Dormitorio con vistas al valle y baño en suite (ducha). La cama se puede hacer como doble o gemelas.
  3. Dormitorio con vistas al valle y baño en suite (bañera y ducha de mano). Hay otro baño adyacente a la habitación con ducha. La cama se puede hacer como doble o gemelas.
  4. Dormitorio doble, también accesible desde el exterior con una gran chimenea (decorativa), vistas al olivar y baño en suite (ducha).
  5. Dormitorio con vistas al olivar, baño en suite (bañera de hidromasaje y accesorio de ducha). La cama se puede hacer como doble o gemelas.
1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.