Villa Selene

Villa Selene

Con su elegante sencillez y suntuosa serenidad, Villa Selene resume la excelencia en el diseño moderno. La villa ha sido diseñada específicamente para ser un hogar acogedor para las familias, brindando abundantes espacios abiertos para que jueguen los niños, pero al mismo tiempo ofrece un nivel elegante y de comodidad.

Al ingresar a Villa Selene, encontrará una sala de estar y un comedor de planta abierta con una chimenea provenzal que da a un balcón contemporáneo, el lugar perfecto para cenar al aire libre.

Con vista a la piscina (climatizada a pedido), el gran balcón tiene protector solar, lo que lo convierte en el lugar ideal para un almuerzo a la sombra con vista al mar. Debajo, la terraza-comedor junto a la piscina tiene una barbacoa de carbón incorporada, ideal para una cena deliciosa en una tarde de verano.

Villa Selene está a solo cinco minutos en coche de los famosos bares, bistrós y joie de vie de St Tropez. Brindando una experiencia de villa sofisticada para los huéspedes más exigentes, también está a solo quince minutos a pie del club de playa más cercano y del famoso restaurante gastronómico de 3 estrellas, Vague D’Or.

7 Noches  /  Desde €10,769*

  • Las villas normalmente se alquilan de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar.
  • Si está interesado en estancias más cortas o días de llegada alternativos fuera de la temporada alta, háganoslo saber e intentaremos satisfacer sus necesidades.
  • El horario estándar de check-in en nuestras propiedades es entre las 4:00 p. m. y las 7:00 p. m., y solicitamos a los huéspedes que desalojen la propiedad antes de las 10:00 a. m. del día de salida, a menos que se acuerde lo contrario con anticipación.

Aparte del alquiler de la villa en exclusiva y los servicios prestados por los propietarios individuales, el precio incluye:

  • Un representante local disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Toallas y ropa de cama limpias.
  • Una cuna y una silla alta para bebé.

*Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Habitación 1: Cama doble con dosel, baño en suite con bañera, ducha y WC separados.

Habitación 2: Dormitorio principal con cama doble con dosel y baño en suite con bañera, ducha y WC separados, acceso al jardín.

Habitación 3: Cama matrimonial, baño privado con ducha y acceso al jardín. TV.

Habitación 4: Cama matrimonial, baño privado con ducha y acceso al jardín. TV.

Habitación 5: Cama doble con dosel y cuarto de baño con ducha.

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.