Casa Captiva

Casa Captiva

EL LUGAR

Ubicada en el Corredor de Los Cabos, Casa Captiva es una moderna hacienda mexicana que se encuentra en una playa de arena blanca. Esta villa de lujo ofrece privacidad y exclusividad, pero está a solo 10 minutos de restaurantes, galerías de arte y tiendas de San José del Cabo. Con seis dormitorios, este alquiler de lujo tiene capacidad para 12 personas. Casa Captiva es lo suficientemente espaciosa para familias o varias parejas que viajan juntas, y se encuentra en una exclusiva comunidad de Punta Bella, que es segura y acogedora, por lo que se sentirá como en casa durante sus vacaciones.

EL ESPACIO

Cada espacio de la villa ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar una estética tradicional mexicana con un estilo del viejo mundo. El arte popular, los accesorios de hierro y los muebles de madera tallada adornan las habitaciones y crean un aire de relajación. Los elegantes espacios se sienten amplios y acogedores al mismo tiempo. La sala de estar ofrece un cómodo lugar para sentarse con sillas de cuero y terciopelo junto a una chimenea. La cocina totalmente equipada en esta villa frente al mar es lo suficientemente grande para varios cocineros y tiene electrodomésticos profesionales de acero inoxidable y todas las herramientas necesarias para preparar un festín. Una isla central extiende el espacio de trabajo y cuenta con una barra de desayuno larga con taburetes. Para otros entretenimientos, encontrará una sala multimedia con TV vía satélite, un bar deportivo con una mesa de billar, un piano en la sala de estar e incluso una sala de masajes.

LAS HABITACIONES

Los amplios dormitorios son ricos en detalles, desde grandes camas de madera tallada hasta tapices vibrantes. La iluminación ambiental, la textura y la madera se unen para crear refugios a los que anhelarás volver cada noche. La casa principal cuenta con tres suites King con vestidores y vista al mar, además de acceso directo a la terraza. El cuarto dormitorio de la villa principal es una habitación para niños con dos camas queen y dos camas individuales y una pequeña cocina, ideal para familias con niños. Cada suite tiene un baño privado, de gran tamaño y diseño con azulejos de colores, espejos con marcos ornamentados y techos con vigas de madera. Una cabaña con cama king y casita con una reina completan los dormitorios.

Rangos de días

Precios por noche USD desde*

Jan 05 – Jul 31

$4,500

Aug 01 – Sep 30

$4,150

Oct 01 – Nov 22

$4,500

Nov 23 – Dec 01

$5,000

Dec 02 – Dec 16

$4,500

Dec 17 – Jan 04

$6,500

  • Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Habitación

Descripción

Bedroom #1 – Master

1 King Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #2

1 King Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #3

1 King Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #4

1 King Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #5

1 King Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #6

2 Queen Beds, 2 Twin Beds, Ensuite Bathroom

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.