CASA PAPELITOS

CASA PAPELITOS

Casa Papelillos es una villa elegante y moderna con elementos arquitectónicos y de diseño inesperados en toda la propiedad frente al mar. Esta espectacular villa de Puerto Vallarta está ubicada en El Paredon Residences en Bahía de Banderas, por lo que los huéspedes pueden usar las comodidades de la comunidad. El uso inteligente de materiales orgánicos, el vidrio y el diseño han dado como resultado una conexión perfecta entre los interiores y los exteriores de esta villa.

Los interiores modernos de la villa son impresionantes y emocionantes. La sala de estar está amueblada con muebles blancos y una alfombra fucsia hecha a mano contra una pared de neón. En el espacio compartido hay una mesa de comedor con pedestal de mármol con capacidad para 12 personas con sillas blancas contemporáneas. La cocina es elegantemente moderna con hermosos pisos de madera, gabinetes lacados en naranja, seis taburetes Lucite y accesorios de iluminación intrigantes. La villa cuenta con los servicios de un personal completo, que incluye cocinera, mucama, conserje y persona de mantenimiento.

Cuatro amplias habitaciones son elegantes y refinadas con muebles que dan un guiño al diseño moderno de mediados de siglo. La decoración sencilla presenta paredes blancas, muebles sencillos y ropa de cama blanca suntuosa. La paleta de colores de las habitaciones es neutra, creando un lugar tranquilo para relajarse. Una sala multimedia con una cama plegable. Cada uno de los baños privados tiene su propia sorpresa única, ya sea una pared amarilla con una ventana circular de gran tamaño sobre la bañera o una roca gigante incorporada al diseño.

Esta villa tiene balcones en tres pisos que dan a la piscina. Después de hacer ejercicio en el gimnasio, puede darse un refrescante chapuzón en la piscina, sumergirse en el spa privado o refrescarse en la ducha al aire libre. Para cenas mágicas al aire libre por las noches, hay una barbacoa y una mesa con luz tenue con vistas al agua. Casa Papelillos es verdaderamente única en belleza y estilo en Puerto Vallarta.

Rango de días

Precio por noche en USD, desde

Todo el año

$2,500

Vacaciones, Navidad y Año Nuevo

$5,000

  • Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambio sin previo aviso.

Habitación

Descripción

Bedroom #1, Master Suite

1 King Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #2

2 Queen Beds, Ensuite Bathroom

Bedroom #3

1 Queen Bed, 1 Twin Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #4

1 King Bed, Ensuite Bathroom

Bedroom #5

1 Double Murphy Bed, Ensuite Bathroom – Media/Theatre Room

Bedroom #6

2 Twin Bed

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.