Casa Koko

Casa Koko

Diseñada por los renombrados arquitectos Manolo Mestre y Juan Collignon, Casa Koko es una impresionante villa con vista al mar que se encuentra en la exclusiva comunidad residencial de Punta Mita. Los caminos de la propiedad serpentean a lo largo de resplandecientes piscinas, dando a cada edificio la apariencia de flotar sobre el Océano Pacífico. El servicio inigualable y la cálida hospitalidad son lo más importante en este alquiler de Punta Mita. Cuenta con personal completo que incluye un conserje interno, un chef privado, un coctelero, un conductor y una mucama.

Con capacidad para 22 invitados, esta impresionante propiedad cuenta con la Membresía Premier para la comunidad de Punta Mita, donde se encuentran Four Seasons y St. Regis, para que tenga acceso a campos de golf, canchas de tenis, clubes de playa, restaurantes, bares y más.

La espaciosa cocina se abre a la parrilla exterior y al área de la piscina, lo que hace que comer al aire libre sea conveniente. La decoración de la cocina está revestida de forma limpia con pisos de piedra neutros, gabinetes de madera cálida con estantes abiertos, cerámica hecha a mano y una barra de desayuno con taburetes.

Cuando las puertas de vidrio del piso al techo están completamente abiertas, la línea entre el interior y el exterior desaparece. Una hermosa sala multimedia en el piso inferior con un cómodo sofá seccional cuenta con un sistema de sonido envolvente y una pantalla de TV de 50 pulgadas. Unos pasos más abajo, encontrará una acogedora sala familiar con un patio privado suspendido sobre la piscina.

Las nueve suites frente al mar, piscina y jardín que adornan la propiedad dan un toque de  sofisticación con líneas rectas y formas naturales. Los muebles se han seleccionado cuidadosamente y el resultado son habitaciones con baño relajantes y tranquilas. Ideal para familias, una de las habitaciones está equipada con dos camas tamaño queen y dos literas.

Para hacer ejercicio con vista al mar, diríjase al gimnasio ubicado en medio de los jardines de Casa Koko. El gimnasio cuenta con pesas libres, bicicletas giratorias, cintas para correr, pelotas de estabilidad y colchonetas, todo lo que necesita para mantener su rutina.

Parcialmente a la sombra, la piscina infinita de 95 pies y el jacuzzi están rodeados por una terraza con tumbonas, y las hamacas colgadas sobre la piscina lo invitan a disfrutar de la brisa del mar. Por la noche, disfrute de la asombrosa vista con una margarita mientras el chef se prepara para servir la cena bajo un techo de palma en la terraza inferior.

Rango de días

Tarifa por noche en USD

 

6 Bedrooms

7 Bedrooms

8 Bedrooms

9 Bedrooms

 

Nov to Apr

$8,800

$10,300

$11,800

$13,300

 

May to Oct

$7,500

$8,900

$10,500

$11,900

 

Dec 20 – 27

$15,00

 

Dec 23 – Jan 03

$25,000

 
  • Depósito de Alimentos y Bebidas: USD$ 120.00 por noche, por persona.
  • Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambio sin previo aviso.

.

Habitación

Descripción

Bedroom #1

1 King Bed, Ensuite Bathroom, Oceanview

Bedroom #2

1 King Bed, Ensuite Bathroom, Oceanview

Bedroom #3

1 King Bed, Ensuite Bathroom, Oceanview

Bedroom #4

1 King Bed, Ensuite bathroom

Bedroom #5

1 King Bed, Ensuite bathroom

Bedroom #6

1 King Bed, Ensuite Bathroom, Oceanview

Bedroom #7

2 King Beds, 2 Bunk Beds, Ensuite Bathroom

Bedroom #8

1 King Bed, Ensuite bathroom

Bedroom #9

2 King Beds, 2 Bunk Beds, Ensuite Bathroom

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.