CASA RUBÍ

CASA RUBÍ

Casa Rubi está bendecida con una ubicación privada frente al mar en Costa Esmeralda, en Puerto Escondido. Con kilómetros de arena virgen en cualquier dirección, el entorno privado de este alojamiento de lujo permite la comodidad sin la intrusión de otros huéspedes. Sin horarios ni listas de tareas pendientes, Casa Rubí te inspirará a relajarte desde el momento de tu llegada.

Esta villa de alquiler en Puerto Escondido cuenta con un cocinero, cantinero, servicio de limpieza, chofer y conductor privado. El buen trato lo esperan mientras el personal cumple de manera experta las expectativas, incluso del viajero más exigente.

Con un ambiente fresco, esta villa de playa se encuentra en armonía con los exuberantes jardines verdes y el océano. La atención se centra en el aire libre y en la creación de un flujo de vida interior y exterior. Al cruzar la puerta hacia una espaciosa palapa, lo reciben una impresionante vista del océano. La decoración es luminosa, aireada y sin pretensiones con un concepto abierto basado en detalles en madera oscura.

El lugar de reunión principal es la enorme palapa al aire libre, que cuenta con un techo de paja altísimo. Los huéspedes tienen muchas opciones para socializar y relajarse en la palapa, que tiene una mesa de comedor redonda con pedestal para 15 personas, una barra para beber y asientos cómodos. Para el entretenimiento, hay una sala multimedia con televisión por satélite, un sofá grande en forma de U, un baño adjunto y aire acondicionado. Las hermosas áreas comunes brindan muchos patios cerrados tranquilos y espacios en el jardín para sentarse a leer un libro.

Los espacios al aire libre en esta villa de lujo son inolvidables con playa virgen, jardines tropicales y una piscina privada flanqueada por sombrillas y tumbonas blancas. Enormes palmeras que se balancean, filtran la luz de la mañana mientras baila sobre un extenso tramo de hierba verde. Simplemente relájese junto a su piscina privada después de un largo paseo por la playa o participe en una actividad en la playa como surfear, bucear o pescar en el mar. También puede internarse para realizar caminatas en cascadas, andar en bicicleta de montaña, realizar recorridos ecológicos o visitar aguas termales, cafetales y esteros selváticos. Para unas vacaciones memorables, ya sea con familiares, amigos o colegas, Casa Rubí es una villa de lujo en México que lo transportará a un estado de relajación y rejuvenecimiento.

Rango de días

Tarifa por noche en USD*

May – October

$1,250

November – April

$1,350

Easter Weeks

$2,250

Thanksgiving

$2,000

Holiday

$2,750

  • Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambio sin previo aviso.

Habitación

Descripción

Bedroom #1

1 King Bed, 1 Double Sofa Bed, Ensuite Bathroom, Outdoor Terrace

Bedroom #2

1 King Bed, Ensuite Bathroom, Outdoor Terrace

Bedroom #3

1 King Bed or 2 Twins, Ensuite Bathroom

Bedroom #4

1 King Bed, Ensuite Bathroom, Large Balcony

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.