HACIENDA CIELO

HACIENDA CIELO

Esta impresionante propiedad se encuentra en la aldea de Atotonilco, a las afueras de San Miguel de Allende, uno de los destinos culturales más reconocidos de México. Nombrada «La mejor ciudad del mundo» por los lectores de Travel + Leisure en 2017, San Miguel de Allende se ha convertido en una ciudad cosmopolita, pero aún mantiene sus raíces con una intrigante arquitectura colonial, encantadoras calles empedradas y edificios de colores brillantes.

Atotonilco es conocido por albergar el Santuario de Atotonilco, una impresionante iglesia construida en 1745. La lujosa Hacienda Cielo es elegante y tiene un toque exótico con un ambiente marroquí contemporáneo. Con nueve habitaciones y 12 baños, puede albergar 18 huéspedes.

La villa tiene interiores decorados por expertos en colores vivos con toques caprichosos. Un comedor separado con chimenea es el lugar perfecto para cenas acogedoras en una mesa para diez personas. En la misma habitación, una pared de ventanas ofrece una vista a la bodega de paredes de piedra. Hacienda Cielo alberga múltiples salas de estar con lujosos sofás e innumerables ventanas; el arte contemporáneo y las chimeneas ornamentadas marcan estos elegantes espacios.

La luminosa cocina tiene todo lo que se necesita, incluido un refrigerador de acero inoxidable de dos puertas verticales, una estufa profesional y hornos dobles. Cinco sillas cubiertas de piel en blanco y negro rodean la isla, y un elegante protector contra salpicaduras de azulejos de vidrio agrega detalles geométricos a la habitación.

La decoración de los dormitorios se puede describir como refinada, con muebles de madera tallada, camas con dosel, suntuosas sábanas y pisos de piedra caliza. Las obras de arte contemporáneo que adornan las paredes es intrigante e incorpora un aire moderno a las habitaciones. Los hermosos baños han sido diseñados con un ojo minimalista con mármol blanco y líneas limpias.

En uno de los amplios patios, la refrescante piscina está flanqueada por divanes tamaño queen para la siesta de la tarde. Los hermosos jardines también incluyen un campo de lavanda, un olivar, establos y fuentes. Un espléndido comedor al aire libre con una barbacoa incorporada se encuentra debajo de un techo abovedado de ladrillo con una chimenea en un extremo y aberturas arquitectónicas arqueadas en ambos lados. Si desea mantenerse al día con su rutina de ejercicios en casa, visite el gimnasio totalmente equipado que se encuentra en una sala independiente con cuatro paredes de vidrio, un lugar inesperado para contemplar los increíbles terrenos de Hacienda Cielo. Este exclusivo alquiler de vacaciones en México no puede ser superado fácilmente.

Precios desde USD$ 1,400. Contáctenos para más información.

  • Precios informativos, sujetos a temporalidad, disponibilidad y a cambio sin previo aviso.

Habitación

Descripción

Bedroom 1

1 King Bed

Bedroom 2

1 King Bed

Bedroom 3

1 King Bed

Bedroom 4

1 King Bed

Bedroom 5

1 King Bed

Bedroom 6

1 King Bed

Bedroom 7

1 Queen Bed

Bedroom 8

1 Queen Bed

Bedroom 9

1 Queen Bed

1 Step 1

Comencemos a planear tu viaje

Bienvenido al placer de viajar de nuevo

Deseas recibir nuestro Newsletterpick one!
Politica de Protección de DatosHe leído los términos y condiciones
reCaptcha v3
Rateour support
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.