1.- Privacidad.No tiene que compartir la piscina con otros huéspedes, no tiene que preocuparse si los extraños pueden ver en su habitación, y no tendrá ningún problema con cualquier inconveniente que interrumpa sus vacaciones ganadas con tanto esfuerzo. La propiedad está diseñada como un lugar íntimo, exclusivamente todo tuyo para disfrutar sin limitaciones
1.-Flexibilidad.A diferencia de los hoteles, si tiene un antojo extraño a las 2 a.m. o quiere nadar a las 5 a.m., su villa no tendrá un horario de atención limitado. Cada pulgada de la casa es suya para disfrutar las 24 horas del día, con servicios de conserjería y mayordomo trabajando las 24 horas en su llamada.
3.- Vive, no visites. Los resorts a menudo pueden ser muy automatizados; estás confinado en la propiedad, a veces tienes que caminar largas distancias de regreso a tu habitación desde otras instalaciones, y hay filas para todo (bebidas, comida, check-in). Tener tu propia villa significa que todo está muy cerca de donde estás durmiendo, ¡y no hay que esperar para que te sirvan! Muchas de las mejores villas en México tienen encantos especiales sobre ellas, incorporando materiales locales y decorando con toques nativos para darle una sensación auténtica.
Villas privadas en México
Más información sobre nuestros viajes a Destinos Nacionales
Consúltenos al teléfono: